LG Optimus G Pro Subforo para el LG Optimus G Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/13, 19:06:23
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por djkapry Ver Mensaje
Emmmmm.???....tiene bateria extraible (can)....y tambien tiene micro sd...para ponerle la capacidad que quieras...es mas tengo tune in instalado desde k tenia el s2....y no consume apenas datos...te lo puedo certificar...que llevo muxo usandolo y el hecho de hacerlo es pq el chip de radio implica a que tengas unos cascos o jack introducido para que sirva de antena y en sotanos o sitios cerrados la reproduccion es de pena...tune in siempre va bien estes donde estes y sin necesidad de poner jack...
Y con tune in la radio se oye sin saltos??, y más o menos una hora de radio cuántos datos aproximadamente te pueden consumir?. Gracias. Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 15/08/13, 19:52:17
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por djkapry Ver Mensaje
Emmmmm.???....tiene bateria extraible (can)....y tambien tiene micro sd...para ponerle la capacidad que quieras...es mas tengo tune in instalado desde k tenia el s2....y no consume apenas datos...te lo puedo certificar...que llevo muxo usandolo y el hecho de hacerlo es pq el chip de radio implica a que tengas unos cascos o jack introducido para que sirva de antena y en sotanos o sitios cerrados la reproduccion es de pena...tune in siempre va bien estes donde estes y sin necesidad de poner jack....

Espero haberte aclarado algunas cosillas :p
Hola Djkapry,

Gracias por la aclaración. En los supuestos que comentas estoy de acuerdo contigo, pero para mí que tengo sólo 500 megas de datos al mes por el momento no me valdría el tune in, y de usar la radio FM preferiría que tuviera el chip integrado cono mi Sensation XE y tantos otros, aunque cada vez menos...

Por lo demás vuestro teléfono me encanta y salvo el sonido del altavoz que es mejorable (como en mi Sensation supongo) y la radio lo demás es ideal empezando por la pantalla que tiene que ser una gozada.

Bueno, sin enrollarme mucho más, mi crítica es a LG por poner radio FM a algunos modelos según mercado y a otros no, cuando lo mejor sería que tuvieran todas las características y que fuera el consumidor quien eligiera lo que usar en cada momento.

Para acabar comentar que si me comprara un móvil ahora sería este pero la versión con radio o el Note 2 por el tema precio.

Perdón por el tocho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/13, 22:24:55
Array

[xs_avatar]
djkapry djkapry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: note 3

Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
Y con tune in la radio se oye sin saltos??, y más o menos una hora de radio cuántos datos aproximadamente te pueden consumir?. Gracias. Un saludo.
Podra consumir unos 15 mb aprox.... no mas. Ahh tb x wifi logicamente va genial...y sobte sibse corta o no va en funcion de la cobertura que tengas....
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 22:31:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por can Ver Mensaje
Hola Djkapry,

Gracias por la aclaración. En los supuestos que comentas estoy de acuerdo contigo, pero para mí que tengo sólo 500 megas de datos al mes por el momento no me valdría el tune in, y de usar la radio FM preferiría que tuviera el chip integrado cono mi Sensation XE y tantos otros, aunque cada vez menos...

Por lo demás vuestro teléfono me encanta y salvo el sonido del altavoz que es mejorable (como en mi Sensation supongo) y la radio lo demás es ideal empezando por la pantalla que tiene que ser una gozada.

Bueno, sin enrollarme mucho más, mi crítica es a LG por poner radio FM a algunos modelos según mercado y a otros no, cuando lo mejor sería que tuvieran todas las características y que fuera el consumidor quien eligiera lo que usar en cada momento.

Para acabar comentar que si me comprara un móvil ahora sería este pero la versión con radio o el Note 2 por el tema precio.

Perdón por el tocho.
Sobre los 500mb... si no utilizas la radio to los dias muchas horas no hay problemas....

El sonido logicamente no es el del htc one...pero es bastante aceptable...

Sobre elegir g pro o note 2 va sobre gustos...ambos son muy buenos, aunk sobre papel y uso es mejor el g pro...mira tu bolsillo y que prioridades tienes sobre un movil y elige el k mas cubra estas neceaidades...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djkapry su comentario:
Viejo 15/08/13, 22:40:09
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo

Gracias por tus comentarios, saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/13, 22:48:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por tus comentarios, saludos.
Gracias a ti compi...cualquier duda que quieras preguntar pa eso tamos..., no dudes y sobre el g pro idem...como lo tengo cualkier cosa k necesites saber pos consulta y intentaremos exarte una mano ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djkapry su comentario:
Viejo 16/08/13, 09:43:00
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo

La ultima pregunta, por el momento... Jejeje

Cuál es la capacidad máxima de la microSD ? En algunos sitios he leído 32 GB y en otros 64 GB.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 10:14:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuál es la capacidad máxima de la microSD ? En algunos sitios he leído 32 GB y en otros 64 GB.

Gracias
Yo le tengo puesta una de 32gb vel.10...desconozco si lee las de 64gb va....supongo k soportara ambas....si ya posees una de ellas pasate x mm y dile alos vendedores que te la prueben en un momento....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/13, 11:21:59
Array

[xs_avatar]
pamplinas7 pamplinas7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (115)

Fecha de registro: dic 2010

Gracias
Sandisk clase 10 de 64gb, y sin ningun problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/13, 11:53:25
Array

[xs_avatar]
olfutnap olfutnap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: el Pixel 9 largo
Tu operador: -
yo también llevo una de 64, me la regaló samsung con el note II
Viejo 16/08/13, 11:57:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola Djkapry,

Perdón por el tocho.
ahora mismo el note no tiene rival en precio, yo lo sigo teniendo pero he de decir que la pantalla no tiene color y el lapicerillo, que yo usaba casi a diario, no lo hecho en falta, el botón dedicado que tiene el lg lo tengo para activar la toma de notas a "dedo" y me compensa esa carencia con todo lo demás que aporta el LG
Viejo 16/08/13, 15:09:41
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo

Gracias a los tres por responder.
Ahora tengo una tarjeta de 32 GB clase 10 en mi Sensation XE que iría muy bien en el Pro, aunque poder ponerle una de 64 es un aliciente muy grande.

Vamos, que si baja un poco de precio puede que en unos meses caiga, aunque me sigue mosqueando que no lleve radio... (Qué pesado soy ! :banghead
Quizás por internet se podría conseguir la versión que si la traiga aunque lo dudo, y que seguramente traería también una memoria interna de 32 GB.

Muchas gracias de nuevo por tomaros el tiempo en contestar, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 00:33:42
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
Hola Chicos

Primero de todo, quiero pedir disculpas a todos por los comentarios que puse sobre la pantalla, ya que se ve que el que me dieron en MM la pantalla estaba mal.

hoy he estado en ECI haciendo unas compras y he visto un cartel que hacían un 15% de DTO. en LG, y he pensado, voy a subir y lo pruebo de nuevo, me ha sacado uno nuevo sin desprecintar, lo he probado a fondo, y la pantalla no es la misma, un brillo muy bueno (la otra estaba muy apagada incluso con el brillo al max.) unos ángulos muy aceptables, y al final no me he podido resistir ya que voy detrás de el desde hace dos o tres semanas, la otra cosa que no me gustaba eran los temas, pero eso se puede cambiar.

una cosa que estoy sorprendido después de estar varias horas con el, es lo fluido que va este terminal, lo he comparado al S4, y se nota muchísimo la diferencia.

repito, pido disculpas a todos.

un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a amilio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/08/13, 07:22:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Hola Chicos

Primero de todo, quiero pedir disculpas a todos por los comentarios que puse sobre la pantalla, ya que se ve que el que me dieron en MM la pantalla estaba mal.

hoy he estado en ECI haciendo unas compras y he visto un cartel que hacían un 15% de DTO. en LG, y he pensado, voy a subir y lo pruebo de nuevo, me ha sacado uno nuevo sin desprecintar, lo he probado a fondo, y la pantalla no es la misma, un brillo muy bueno (la otra estaba muy apagada incluso con el brillo al max.) unos ángulos muy aceptables, y al final no me he podido resistir ya que voy detrás de el desde hace dos o tres semanas, la otra cosa que no me gustaba eran los temas, pero eso se puede cambiar.

una cosa que estoy sorprendido después de estar varias horas con el, es lo fluido que va este terminal, lo he comparado al S4, y se nota muchísimo la diferencia.

repito, pido disculpas a todos.

un saludo
nada, nada, pensamos que seguramente ibas con gafas de sol en el MM y ahí estaba el tema
enhorabuena
Viejo 21/08/13, 08:30:17
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por olfutnap Ver Mensaje
nada, nada, pensamos que seguramente ibas con gafas de sol en el MM y ahí estaba el tema
enhorabuena
jajajajajja

pues la verdad que fue un error mío ya que el que tenían de exposición estaba igual, lo mirare de otra forma, me he ahorrado 84€

ahora me tendré que acostumbrar al tamaño
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 08:39:52
Array

[xs_avatar]
Mayotte Mayotte no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Uno Bonito
Tu operador: Yoigo
Un Consejo. Después de unas horas con el G Pro no cojas el.S4. Te parecerá un Galaxy Mini con bonita pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 08:42:00
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por Mayotte Ver Mensaje
Un Consejo. Después de unas horas con el G Pro no cojas el.S4. Te parecerá un Galaxy Mini con bonita pantalla.

jajjjajajajajaj

lo que si que me esta sorprendiendo, es lo fluido que va.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 21:21:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

de momento es un gustazo el puñetero, y yo no echo a faltar el lapicerillo.
han hechi un buen trabajo estos de lg
Viejo 21/08/13, 22:23:14
Array

[xs_avatar]
pamplinas7 pamplinas7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (115)

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
jajajajajja

pues la verdad que fue un error mío ya que el que tenían de exposición estaba igual, lo mirare de otra forma, me he ahorrado 84€

ahora me tendré que acostumbrar al tamaño
Si, si. Ahora disculpas. Y encima te ahorras una pasta. Nada, nada...ahora review completa, con fotitos, comentarios, y algun amiguete al estilo andro4all, que veamos que te lo curras.
Respecto al tamaño, 5,5" es perfecto para llevarlo encima sin ser un engorro, ni dejarse la vista para su uso. De hecho, dificilmente se puede volver a pantallitas menores. Ala! A disfrutarlo, y nos leemos por aqui.
Responder Con Cita

Viejo 21/08/13, 22:28:45
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por lapamplinas7 Ver Mensaje
Si, si. Ahora disculpas. Y encima te ahorras una pasta. Nada, nada...ahora review completa, con fotitos, comentarios, y algun amiguete al estilo andro4all, que veamos que te lo curras.
Respecto al tamaño, 5,5" es perfecto para llevarlo encima sin ser un engorro, ni dejarse la vista para su uso. De hecho, dificilmente se puede volver a pantallitas menores. Ala! A disfrutarlo, y nos leemos por aqui.
Jsjajajjajaj

Pues luego o mañana subo fotos.

Lo del tamaño es verdad, un día con el, y he utilizado el S4 Mini de mi mujer, y he pillado un dolor de cabeza forzando la vista.........
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G Pro

Hora actual: 00:05:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /