|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no paran de pasarme cosas raras... llevo con el móvil puesto en el USB del ordenador cosa de 1 hora y no ha cargado ni un 1%, ¿hay que tener en cuenta algo? estaba activada la depuración USB y la he quitado ahora a ver si así carga, pero es que es muy extraño.
Eso si, me indica cómo que está cargando. EDITO: Me contesto yo mismo, tras reiniciar el móvil (después del primer inicio) y quitar la depuración USB, parece que está cargando correctamente, ha cargado en 30 minutos un 25%. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Vale, metido temasek, a ver si va bien.
¿Habéis configurado el Halo? yo me he metido en la app y he añadido 2 o 3 aplicaciones y he arrancado el servicio, pero no me aparece por ningún lado la burbuja o el icono en la barra de notificaciones para activar la burbuja, ¿me falta alguna cosa por hacer? Lo siento...que menuda mañanita os estoy dando. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, metido temasek, a ver si va bien. ¿Habéis configurado el Halo? yo me he metido en la app y he añadido 2 o 3 aplicaciones y he arrancado el servicio, pero no me aparece por ningún lado la burbuja o el icono en la barra de notificaciones para activar la burbuja, ¿me falta alguna cosa por hacer? Lo siento...que menuda mañanita os estoy dando.
![]()
|
||||
|
||||
![]() No sé si tendrá que ver con que llevo el Nova Launcher y solo funcione con Trebuchet, ¿puede ser? ¿cómo puedo resetear el launcher por defecto? Si encuentro la opción... pruebo eso que me parece a mi que va a ser eso. P.D: Pues no era eso, con Trebuchet tampoco aparece el icono que me indicas y que he visto en los videos... ni idea... Última edición por greyfang Día 20/08/13 a las 14:43:10. |
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es que no me sale ese icono en la barra de estado, a eso me refiero, ese circulo azul no me sale
![]() No sé si tendrá que ver con que llevo el Nova Launcher y solo funcione con Trebuchet, ¿puede ser? ¿cómo puedo resetear el launcher por defecto? Si encuentro la opción... pruebo eso que me parece a mi que va a ser eso. P.D: Pues no era eso, con Trebuchet tampoco aparece el icono que me indicas y que he visto en los videos... ni idea... ![]()
|
||||
|
||||
|
En qué parte de los ajustes te sale lo de "enable Halo"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy volviendo loco,entro en ajustes y sólo me sale el menú de siempre y por más que deslizo...nada,no sale nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale!!! Ahora siiii, no sé por qué pero el nova launcher me había puesto otro botón de ajustes que no me sacaba todo, al sacar otro ajustes desde las aplicaciones...todo ha ido bien.
Muchas gracias por tu ayuda,parece que ahora si sale el Halo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, he decidido que esta rom es magnífica, osea que ahora voy a intentar mejorar el tema del sonido con los kernel sin descuidar el tema de la batería. ¿Habéis probado ya ambos Temasek, tanto el Boeffla como el Wolfson?
Yo quería problar el Boeffla sin ABB y luego con la aplicación Boeffla Sound tocar un poco, si alguno sabe de la mejor manera de configurarlo o si me recomienda otro kernel u otra configuración para mejorar tanto el audio como no descuidar el tema del consumo de la batería... pues ese trabajo que me ahorra al probar todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, he decidido que esta rom es magnífica, osea que ahora voy a intentar mejorar el tema del sonido con los kernel sin descuidar el tema de la batería. ¿Habéis probado ya ambos Temasek, tanto el Boeffla como el Wolfson?
Yo quería problar el Boeffla sin ABB y luego con la aplicación Boeffla Sound tocar un poco, si alguno sabe de la mejor manera de configurarlo o si me recomienda otro kernel u otra configuración para mejorar tanto el audio como no descuidar el tema del consumo de la batería... pues ese trabajo que me ahorra al probar todo. ![]() Me funciona genial y se nota la diferencia.
|
||||
|
||||
|
Yo quería problar el Boeffla sin ABB y luego con la aplicación Boeffla Sound tocar un poco, si alguno sabe de la mejor manera de configurarlo o si me recomienda otro kernel u otra configuración para mejorar tanto el audio como no descuidar el tema del consumo de la batería... pues ese trabajo que me ahorra al probar todo. ![]() http://forum.xda-developers.com/show...php?p=40204596
Última edición por sergiob8 Día 20/08/13 a las 21:10:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ahora con el kernel de agni, porque el de temasek se me lageaba de vez en cuando, y va muy bien. También tiene el boeffla y es más sencillo de configurar, aunque no tiene lo de apagar los led de las teclas, pero no creo que tarden en volverlo a poner en la rom
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=40204596 ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo sobre todo los meto porque tengo varios cargadores repartidos por la casa, y uno de ellos lo toma como si fuese usb y carga muy lento, así que me viene bien poder subir los amperios
|
||||
|
||||
|
que tal la tema del batería aguanta 1 día por lo menos ? o comparado al imortal rom v10 aguanta lo mismo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sergiob8 a ti a veces el botón físico como el de la pantalla para poder retroceder, te funcionan, hay veces que no me van.
Sabes algo al respecto.
|
||||
|
||||
|
hola!! en lo personal me parece na execelente rom la eh instalado y me gusto muchisimo
tengo dos problemsas espero me pueda ayudar a solucionarlos 1: al hacer toda la instalacion limpia wipe cache, data, format cache, data, etc. todo sale bien el problema es que cuando esta en pantalla de bloqueo despues de la instalacion me tira esto: lamentablemente la aplicacion IU del sistema se detuvo. se me hace raro ya que la instale en otro s3 y no tira este error. 2: este problema es con titanium backup. ya que a la hora de querer restaurar mi copia de seguridad me tira el error de: error de analisis, se produjo un error de analisis del paquete.} esto igual es raro ya que con todas las roms que eh probado este problema nunca se me habia presentado. espero que me puedan ayudar, seria facil flashear otra rom el problema es que esta rom me gusto mas que todas muchas gracias por su ayuda un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo para lo del sonido estoy utilizando este mod que puedes encontrar aquí http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2191223
Me funciona genial y se nota la diferencia. ![]() Por probar he desinstalado el Voice4Android y he reiniciado y ya no parece que consuma el proceso Android OS, ¿a ti te ha pasado algo parecido? ¿Tiene alguna configuración especial el programa ese que me dijiste? A mi me decía que eligiese la CPU de mi móvil para descargar los driver y aunque se lo ponía... me daba error al descargar los driver. EDITO: Después de desinstalar el programa y reiniciar parecía que había bajado el Android OS pero veo que sigue subiendo, está al 51% de consumo. Yo estoy ahora con el kernel de agni, porque el de temasek se me lageaba de vez en cuando, y va muy bien. También tiene el boeffla y es más sencillo de configurar, aunque no tiene lo de apagar los led de las teclas, pero no creo que tarden en volverlo a poner en la rom
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=40204596 ![]() ¿El kernel agni da buen rendimiento a nivel de batería?, si es así creo que lo pondré, porque el Temasek si es cierto que mejoraba el sonido con el boeffla pero noté un mayor consumo que con la stock. Última edición por greyfang Día 21/08/13 a las 08:57:41. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||