|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un futbolista anunciando una aplicación de mensajería movil????? Por eso mismo ni me la he instalado, seguro que este friki del mesi no tiene ni puñetera idea de encender un smatphone, ahora eso si!!!!! que ha tenido que cobrar el cabronazo una pasta gansa por tener un minuto y medio el telefonito en la mano.
![]() De eso se trata, es menos eficaz buscar a alguien que sepa de tecnología para esas propagandas y que nadie lo conozca a buscar a alguien con el que la gente se emocione.
|
|
||||
|
||||
|
Y qué opinan los amigos de las teorías de conspiración y espionaje, pensando que su mensajería, contactos, etc. esté en manos de los chinos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Wechat todavia no esta a la altura de Whasap o LINE , porque segun he leido te consume mucha bateria y mucha ram no? por lo cual deja mucho que desear si es cierto lo que dicen de la Bateria y RAM.. habra que esperar con el tiempo mejoren como lo hizo LINE..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no habrá conseguido esa cantidad de usuarios gracias a su anuncio... es enormemente lamentable.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
100 millones de usuarios registrados, otra cosa es qeu lo usen...
Me lo instale, tengo a unas 40 personas, de esas 40 el 90% se lo han des-instalado y la resta no lo usan.
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo instalado mucho antes de que Messi lo anunciase y me parece la más completa por videoconferencia, VoIP y webchat , instalar sin número de tlf,....todo en la misma aplicación.
Lo único que no entiendo es porqué tarda tanto en subir vídeos de tan sólo 2Mb.... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||