|
||
|
|
||||
|
||||
NUEVO EN LA V7 EN CASO DE FLASHEO DEL MOD 3MINIT SE PIERDEN LOS MODS DEL SETTINGS RECOMENDADO FULLWIPE * Nueva Base MG7 * Kernel Stock * Actualizadas muchas de las apps del system * Agregado al menú de apps la app Crash repo ya no esta escondida * El resto es lo mismo que la v6.5 REMOVIDO DE ESTA VERSIÓN * Removido el Mod Sony Xreality (yo no veo mejora de nada si aun lo quieren esta en el repo de mi app en la parte de mods) MD5:4d8c8d45796e7a864c4fc5f035dd2322 LINK 1 (DEPOSIT FILES) LINK 2 (MEGA) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias crash y disculpame por la pregunta tonta ja y en espera de la v7 a ver si con esta puedo ya que la v6 no pude (sigo von la v4.1)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy creando un link más de descarga dev host esta con mucha falla
el post 2 lo he dejado vacio mas tarde me pongo arreglarlo de momento bajen las extras que ocupen desde mi aplicación el mod Acid ya no va mas en mis rom ahora sustituye Viper disponible igual en ajustes/mi dispositivo/Crash rom/ Viper cuando pida instalar las librerías le dan al cortexA9 y a gozar ![]() saludos y nos leemos al rato recuerden FULLWIPEEEE |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola CRASH, felicidades por tu ROM la verdad no dejo de sorprenderme la cantidad de mejoras que ofreces.
Tengo una duda pues recién empece con cambios en mi dispositivo y quizás ya se hablo antes de eso pero no veo donde. Tengo la V.6.5 y como cambias de base a MG7 quisiera saber si es necesario un fullwipe para el flasheo o con dalvik cache es suficiente? tengo CWM recovery 6.0.3.2. Gracias amigo y de nuevo mil felicidades por esta ROM |
|
|
||||
|
||||
|
NUEVO EN LA V7 EN CASO DE FLASHEO DEL MOD 3MINIT SE PIERDEN LOS MODS DEL SETTINGS RECOMENDADO FULLWIPE Hola CRASH, felicidades por tu ROM la verdad no dejo de sorprenderme la cantidad de mejoras que ofreces.
Tengo una duda pues recién empece con cambios en mi dispositivo y quizás ya se hablo antes de eso pero no veo donde. Tengo la V.6.5 y como cambias de base a MG7 quisiera saber si es necesario un fullwipe para el flasheo o con dalvik cache es suficiente? tengo CWM recovery 6.0.3.2. Gracias amigo y de nuevo mil felicidades por esta ROM ![]() saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos les cuento.
Eh leido que a muchos les ah ido muy bien con la 6.5 y el perseus 8 pues resulta ser que que entonces me puse a instalar el perseus pero el 9 que supongo acaba de salir pero el consumo es exagerado en 4 horas de uso me.comio el 100% de bateria simplemente usando line y escuchamdo musica. A alguien le paso alguien probo el perseus alpha9? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias nuevamente por toda tu ayuda. Una última pregunta, la hiciste con los Mod de Wanam o Arrow por que pones ambos nombres. Con la de Wanam me pasa lo mismo que con la tuya, me expulsa la microSD, pero con la de Arrow me anda perfecta. Un abrazo hermano y mil gracias nuevamente. ![]() puedes sacar la app del email de la rom de arrow y meterla a system/app con explorador root |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la velocidad de descarga de Mega. Aprox media hora.
Ahora sigue lo demás.... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
en el área de temas de mi app repo ya puse en el tema azul uno que se llama full este contiene varias cosas mas tamizadas como el calendario, el repoductor de música, el bloc de notas etc
igual les queda el otro en caso de querer por decirlo asi stock blue jeje voy arreglando el evolution para ver que puedo hacerle que se ajuste a la v7 saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y bueno migramos a la 7 entonces jaja
Gracias Crash por tanto!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos les cuento.
Eh leido que a muchos les ah ido muy bien con la 6.5 y el perseus 8 pues resulta ser que que entonces me puse a instalar el perseus pero el 9 que supongo acaba de salir pero el consumo es exagerado en 4 horas de uso me.comio el 100% de bateria simplemente usando line y escuchamdo musica. A alguien le paso alguien probo el perseus alpha9? ![]() Pero si instalas la v7 quedate con el stock, es una gozada!! A falta de probar v7 y perseus v9, si alguien prueba esta combinación que deje sus impresiones ![]() Saludos!
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo noté que entre Adam 1.8 y perseus 8, Adam me parece consume ligeramente menos.. pero Perseus definitivamente tiene más audio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias hermanos ya estoy descargando la v7 y ansioso de ver los cambios saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta:confused: no me funciona el tweak smart network... apago la pantalla pero siguen las redes encendidas... ..fuera de eso ...excelente rom .. me vuela
|
|
|
||||
|
||||
|
crash no pondrias un tutorial de como usar esto Agregado Mod Xposed Framework (Gracias al maestro rovo89)
*Agregado DPI Xposed (Gracias a shubh961) *Agregado Nottach Xposed (Gracias a Nottach) por |
|
|
||||
|
||||
|
crash no pondrias un tutorial de como usar esto Agregado Mod Xposed Framework (Gracias al maestro rovo89)
*Agregado DPI Xposed (Gracias a shubh961) *Agregado Nottach Xposed (Gracias a Nottach) por ![]() La verdad no amigo lo creas o no lo que mas me falta es tiempo en 2 platos te comento que hasta pensé quedarme solo con mi rom en XDA por lo mismo no tener tiempo para tanta cosa de hacer. lastimosamente hermano esto es a puro prueba y error que no creas que esos mods yo ya me los sabia al igual que muchos me toco prueba y error Pero si algún compañero quiere sacar el tiempo de hacer un tuto para esos mods pues le agradecería saludos |
|
|
||||
|
||||
|
*Agregado DPI Xposed (Gracias a shubh961) *Agregado Nottach Xposed (Gracias a Nottach) por ![]() Amigo fijate el el post 1611 ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=628167&page=81 ) crash hizo un mini tuto como activarlo y despues va en cada uno como lo usa como dice crash a prueba y error y es meter mano nada mas y si no te gusta como queda le das marcha atras o flasheas la rom sin wipes dejemos a nuestro creador de esta fabulosa rom respirar un poco ya demasiado hace por nosotros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me aparece el icono de la bateria a alguien mas le pasa o sabe como solucionarlo?
|