|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. tengo instalada la rom modaco 3.2
Y queria pasarme a 2.1 para probar. pero no tengo ni idea del procedimiento para pasar a 5.3villain rom alguien me podria explicar que es lo que tengo que hacer? que tengo que bajar? como puedo salvar contactos? Es que me habia metido en el hilo de la 5.2 y vi muchisimos links y no entiendo nada de como se pone alguien porfavor que me explique. gracias de antemano y un saludo ! ![]() Con Titanium ten cuidado, porque las configuraciones del sistema de las roms de cupcake no son compatible con eclair. Aparecen en rojo y verde, así que mejor no hacer backupde estas y te tocará configurarlo desde cero, pero las configuraciones de las apps se restauran sin problemas.
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a intronauta su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias.... voy a perder la version gratis de wavesecure?
|
|
|
||||
|
||||
|
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
||||
|
||||
|
Pués nada, más o menos como la anterior, o yo no noto mucha diferencia.
El Bt se habló con mi Parrot a la primera, la conexión wi en casa sin problemas, tengo el canal 6. Por cierto, en el trabajo tengo un router smc que tiene más de 5 años y no he tenido ningún problema de conexión con ninguna de las roms, y las he probado todas Los fondos bastante fluidos, y la batería aguanta bién de momento, aunque después de exprimirla ha caido ![]() Os dejo unas capturitas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Los que vienen en el fix van ligeramente más fluidos, pero estos se salen ![]() .
|
||||
|
||||
|
bueno decirles que esta rom me a encantado y es la que se queda en mi hero esta en ingles pero como se ingles y para loque hay que entender del movil me la pela y noto que no gasta bateria me gasta menos que con la 1.5 no se si sera por el taskkiler o que coño es pero gasta menos decir que no e puesto el fix ya que me relantiza el movil no se porque y sin el fix me va como un avion
pues eso toy muy contento y si esto sigue asi no creo que ponga la oficial nunca mais XD
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le funciona el navegador??, es que ami se me abre pero cuando le doy en mapas no pasa nada de nada :S
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa el correo Push va de perlas XD inprecionante esta rom si señor y lo de instalar las aplis en la sd muy bien tambien perfecto ya solo falta que se curren un reproductor de divx en condiciones ya que el que hay da muchos tirones es imposible ver nada bien asi ,un dato para todos con la radio original de la rom 1.5 el bluetooth falla en la 2.1 esta tas reciviendo algo y da error al rato y no terminan de llegar las cosas no se si me explico,puse la radio ultima la 9.26 creo que es y se soluciono un dato para quiene tenga la 2.1 con la radio del 1.5 para mi solo le falta el español para que quede bien ya que el consumo de bateria es algo menor que con la 1.5 pero sigue chupando pero bueno chupa un pelin menos que teniendo la 1.5 (Seguro que si le pongo al 1.5 el taskkiler gastara mucho menos) pues esta es mi opinion por si de algo sirva a se me olvidaba las notificaciones de la perla por lo menos a mi no me funka no se me ilumina la perla y tan activadas las notificaciones y demas pero nada no enciende con la 1.5 si me funkaba
|
|
|
||||
|
||||
|
he conseguido instalarla pero tengo un probema horroroso con la red de datos que me funciona cuando le da la gana y ya esta bien configurada... alguien me dice como puedo solucionar esto? soy de venezuela se desactiva y activa y aveces aparece activa pero no funciona para nada ... yo es que de radios entiendo poco
|
|
|
||||
|
||||
|
he conseguido instalarla pero tengo un probema horroroso con la red de datos que me funciona cuando le da la gana y ya esta bien configurada... alguien me dice como puedo solucionar esto? soy de venezuela se desactiva y activa y aveces aparece activa pero no funciona para nada ... yo es que de radios entiendo poco
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que le da FC practicamente todas las aplicaciones?¿? Os diria alguna aplicacion en concreto,pero me dan en casi todas, asi que es algo raro.
Alguien sabe xq podría ser?? Lo unico raro que haya hecho, es restaurar backup con el my backup pero nada más. Alguien sabe algo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yo llevo un tiempo con la 6.35.09.25 y la veo bien. De todas formas tienes en este post resumidas las radios y como instalarlas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=66838 Un saludete
|
||||
|
||||
|
hbeis testeado ya l abateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada puto hero es un mundo, a mi por ahora me va bien, me da algun error sincronizando google pero al menos el push de gmail creo que funciona bien. Uno de los problemas que ayer me duro la bateria cosa de 5 o 6 horas entre los flasheos los backups y alguna mierda asi duro 6 horas y exagerando. El gps no me funciono a la primero, habra que reflasear radio, en cada rom que intalas para que vaya el gps hay que reflasear la radio?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias si a mi me paso lo mismo, pero lo que me preocupaba que el correo de google no era instantaneo, hasta que no le daba manualmente a actualizar no me llegaban los correos, ese era mi problema por que yo picasa no lo uso, pero si a mi me daba ese mismo problema tambien. Y ahora con esta me sigue dando lo de picasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias si a mi me paso lo mismo, pero lo que me preocupaba que el correo de google no era instantaneo, hasta que no le daba manualmente a actualizar no me llegaban los correos, ese era mi problema por que yo picasa no lo uso, pero si a mi me daba ese mismo problema tambien. Y ahora con esta me sigue dando lo de picasa.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
por ahora todo perfecto...
Los live un poco a trompìcones pero bien. En cuanto a lo demas, muy parecida a su version anterior. Ahora a testear la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Hay publicados dos parches más para las 5.3:
Eliminar tono verdoso en la cámara/fotos :
Solucionar FC en "Manage Aplications" (solo si se tiene el problema, no es generalizado)
|
|
||||
|
||||
|
Hola queria poner esta rom pero me asalta la duda de los parches que hay que poner no se si son los mismos de la 5.2 y si hacen falta los que hay en ese post.
Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tremendamente fluida
|
![]() |