Leotec Leotec

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/13, 18:12:01
Array

[xs_avatar]
pab89 pab89 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

una pregunta para los que han actualizado. en el ultimo paso donde hay que dar a start all ¿cuanto tarda el proceso? es llevo mas de diez minutos esperando.
Responder Con Cita

Viejo 19/08/13, 18:21:03
Array

[xs_avatar]
v666rhees v666rhees no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LEOTEC L-Phone XENON X153
 Cita: Originalmente Escrito por pab89 Ver Mensaje
una pregunta para los que han actualizado. en el ultimo paso donde hay que dar a start all ¿cuanto tarda el proceso? es llevo mas de diez minutos esperando.
Hasta que empieza la cuenta en segundos a la derecha de la barra de carga. Cuando yo lo hice estaban todas en 240 y subiendo y en la que me hizo el proceso empezó de 0. Espero haberme explicado bien.

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 18:42:07
Array

[xs_avatar]
DAVITTXX DAVITTXX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
mañana pondre el tuto de la actualizacion para que nadie tenga problemas y sea lo mas facil posible
Viejo 19/08/13, 18:44:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el proceso se ve facil como abanza la barra del puerto que tiene que hacerlo y no tarda tanto tiempo
Viejo 19/08/13, 18:48:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

es decir, le doy a start all, cuando lleve unos 240seg apago el movil, le quito la bateria se la vuelvo a poner (todo ello con el cable puesto en el ordena) se enciende xq esta conectado pero en ningun momento se pone a cargar una barrita amarilla ni nada, es decir, el programa sigue corriendo sumando segundos.
gracias por la paciencia y perdon por mi torpeza
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 18:52:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

es decir, le doy a start all, cuando lleve unos 240seg apago el movil, le quito la bateria se la vuelvo a poner (todo ello con el cable puesto en el ordena) se enciende xq esta conectado pero en ningun momento se pone a cargar una barrita amarilla ni nada, es decir, el programa sigue corriendo sumando segundos.
gracias por la paciencia y perdon por mi torpeza

lo estas haciendo mal el proceso el principio paso a paso se hace sin enchufar el movil al usb , solo se enchufa en el paso en que te lo dice si no lo haces asi da error o no lo hace

pd : estas preguntas no van aqui hay un post para preguntas y respuestas cada cosa en su sitio , dame un momento que te lo pueda esplicar mejor
Viejo 19/08/13, 18:55:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ok, muchisimas gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 19:14:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a ver tu tienes que hacer todo el proceso sin conectar el movil con el usb al pc solo se conecta cuando llegues a este paso az solo lo que pone y te tiene que salir

apaga el movil quita la bateria , ponla otra vez y conecta el usb al movil y al pc sin tocar nada el solo empieza ya el proceso

Última edición por DAVITTXX Día 19/08/13 a las 19:17:27.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 00:00:46
Array

[xs_avatar]
Me109sito Me109sito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi Mix 2s
Tu operador: Otra
Hola a tod@s, en primer lugar enhorabuena a los cocineros¡¡ Hoy he tenido en la mano el Yarvik, y no me lo he llevado porque me gusta mirar en HTCMANIA antes de decidirme... La cuestión es que tengo dudas, vengo de un LG Optimus 3D, que por "accidente" cayo en mis manos cuando me robaron mi HTC One.

El caso es que estaba/estoy bastante contento con mi LG, hasta que el otro día se me cayó del bolsillo y claro como no hay fundas para 2 cámaras (recortar fundas me parece cutrisimo) pues cascó... Y funciona todo excepto la cámara, que no te das cuenta de lo que la utilizas hasta que te falta...

Pues tengo una duda entre el Leotec X153 y el Yarvik X1, por lo que he leido son bastante similares, a destacar la diferencia de la batería, que es importante, pero para mi lo mas determinante es la cámara y el funcionamiento del GPS.

En caso de empate técnico, me decantaría por LEOTEC, (Por el simple echo de que lo comercializa una empresa Española de España )

Muchas gracias por vuestra ayuda¡¡
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 14:50:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Me109sito Ver Mensaje
Hola a tod@s, en primer lugar enhorabuena a los cocineros¡¡ Hoy he tenido en la mano el Yarvik, y no me lo he llevado porque me gusta mirar en HTCMANIA antes de decidirme... La cuestión es que tengo dudas, vengo de un LG Optimus 3D, que por "accidente" cayo en mis manos cuando me robaron mi HTC One.

El caso es que estaba/estoy bastante contento con mi LG, hasta que el otro día se me cayó del bolsillo y claro como no hay fundas para 2 cámaras (recortar fundas me parece cutrisimo) pues cascó... Y funciona todo excepto la cámara, que no te das cuenta de lo que la utilizas hasta que te falta...

Pues tengo una duda entre el Leotec X153 y el Yarvik X1, por lo que he leido son bastante similares, a destacar la diferencia de la batería, que es importante, pero para mi lo mas determinante es la cámara y el funcionamiento del GPS.

En caso de empate técnico, me decantaría por LEOTEC, (Por el simple echo de que lo comercializa una empresa Española de España )

Muchas gracias por vuestra ayuda¡¡
la camara tiene buena calidad , hace fotos bien tampoco esperes virguerias el flash no da mucha luz pero da el pego aunque yo personalmente no lo necesito , el gps tarda un poquito en pillasr pero una vez pilla va bien , yo lo uso con el tomtom , leotec esta dando soporte ahora sin problemas , este movil se rootea facil y ya estamos empezando la scene del mismo , ahora ya es cuestion de gusto , en leotec ya sacaron una actualizacion de sofware y pondran mas lo cual es muy bueno
Viejo 23/08/13, 23:05:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

yo estoy bastante contento con el leotec 153. apuntar que, aparte del flash, el otro y único inconveniente que le veo es que se sobrecalienta demasiado a la hora de jugar a juegos pesados como dead triger , real racing 3 etc, lo que conlleva que cuando se sobrecalienta y pretendes entrar en el menu de aplicaciones abiertas (dejando pulsado 3-4 segundos el boton home) si lo mantienes pulsado sale y entra constantemente de ese menu (los compañeros que lo tienen podran corroborarlo). un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 11:51:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Alguien puede confirmar si también le pasa eso?
Y otra costilla, desde la actualización de firmware la opción d arranque rápido no la encuentro, de hecho el móvil tarda ya no se enciende rápido.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 00:45:25
Array

[xs_avatar]
SMARTPHONE X153 SMARTPHONE X153 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Sera posible .... ??????

Perdone las molestias ..... ??????

Atención, este producto está descatalogado o presenta algún problema .....

http://www.pccomponentes.com/leotec_...gro_libre.html

Última edición por SMARTPHONE X153 Día 25/08/13 a las 00:49:58.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 09:02:37
Array

[xs_avatar]
zzmarin zzmarin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note 3/32
Tu operador: MasMóvil
estan si stock , mi distribuidor tiene del blanco
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 10:13:49
Array

[xs_avatar]
SMARTPHONE X153 SMARTPHONE X153 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por zzmarin Ver Mensaje
estan si stock , mi distribuidor tiene del blanco
Creo , que No es lo mismo estar sin stock a : Atención, este producto está descatalogado o presenta algún problema

Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 14:24:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

A nadie más os pasa??? Que suerte no?
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 15:02:15
Array

[xs_avatar]
arnova arnova no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite
buenos días. yo trabajo con un mayorista en Las Palmas, ya que me dedico a la venta de productos informáticos... tenían el X153 en stock hasta hace unos días, pero se agotaron, y ahora traen el x145 y el x157 a final de mes, ya que según parece el x153 está agotado en fábrica (según me han dicho).

Voy a comprar uno de cada (el 145 y el 157) para mi pareja y para mi, la duda que me surge es el tema del 3G en la banda de 2100 solamente, ya que muchas veces nos vamos a zona de campo donde la cobertura es bastante mala.

En cuanto a las actualizaciones de firmware o software desde leotec, se sabe algo? y es mas? como van las roms para estos teléfonos?

Perdonen las preguntas... pero soy un ignorante de la vida ;)
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 01:17:24
Array

[xs_avatar]
Junior Junior no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008

Creo que el xenon 153 esta dando mucho fallos.....
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 18:05:12
Array

[xs_avatar]
Franqueronte Franqueronte no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Yoigo

Llevo siguiendo este hilo varios días ya que estoy interesado en este terminal (tenía casi decidido comprarme el BQ Acuaris 5 pero al descubrir este Leotec he cambiado de opinión) y me gustaría que alguien que ya tenga puesto el nuevo firmware hiciera una pequeña lista de los fallos que había detectado y ahora ya se han solucionado. Por ejemplo, ¿el problema a la hora de colgar por la mala calibración del sensor de proximidad se ha solucionado?
Responder Con Cita

Viejo 26/08/13, 18:18:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Una vez actualizado no sabría decirte exactamente qué es lo que ha mejorado respecto a la version anterior de firmware a parte d que desaparece la opción d arranque rapido, cosa q no entiendo y que hace que tarde bastante en arrancar .Lo que si puedo comentarte son los pequeños defectos que , a mi parecer, tiene este tlf. Primero hay q aclarar q ,desde mi humilde opinión, es un gran teléfono a un precio excepcional. Su gran talón d Aquiles es el flash d su cámara ya que no alumbra nada. El segundo fallo que le he encontadro es que se calienta demasiado a la hira de jugar a juegos buenos , lo que provoca alteraciones como q se vuelve un poco loco a la hora d pulsar durant varios segundos el botón home para ver las app abiertas.
Espero haber sido d ayuda. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Leotec

Hora actual: 13:38:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /