|
||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta para los que han actualizado. en el ultimo paso donde hay que dar a start all ¿cuanto tarda el proceso? es llevo mas de diez minutos esperando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
mañana pondre el tuto de la actualizacion para que nadie tenga problemas y sea lo mas facil posible
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es decir, le doy a start all, cuando lleve unos 240seg apago el movil, le quito la bateria se la vuelvo a poner (todo ello con el cable puesto en el ordena) se enciende xq esta conectado pero en ningun momento se pone a cargar una barrita amarilla ni nada, es decir, el programa sigue corriendo sumando segundos.
gracias por la paciencia y perdon por mi torpeza |
|
|
||||
|
||||
|
es decir, le doy a start all, cuando lleve unos 240seg apago el movil, le quito la bateria se la vuelvo a poner (todo ello con el cable puesto en el ordena) se enciende xq esta conectado pero en ningun momento se pone a cargar una barrita amarilla ni nada, es decir, el programa sigue corriendo sumando segundos.
gracias por la paciencia y perdon por mi torpeza ![]() lo estas haciendo mal el proceso el principio paso a paso se hace sin enchufar el movil al usb , solo se enchufa en el paso en que te lo dice si no lo haces asi da error o no lo hace pd : estas preguntas no van aqui hay un post para preguntas y respuestas cada cosa en su sitio , dame un momento que te lo pueda esplicar mejor |
|
|
||||
|
||||
|
ok, muchisimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver tu tienes que hacer todo el proceso sin conectar el movil con el usb al pc solo se conecta cuando llegues a este paso az solo lo que pone y te tiene que salir
apaga el movil quita la bateria , ponla otra vez y conecta el usb al movil y al pc sin tocar nada el solo empieza ya el proceso
Última edición por DAVITTXX Día 19/08/13 a las 19:17:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, en primer lugar enhorabuena a los cocineros¡¡ Hoy he tenido en la mano el Yarvik, y no me lo he llevado porque me gusta mirar en HTCMANIA antes de decidirme... La cuestión es que tengo dudas, vengo de un LG Optimus 3D, que por "accidente" cayo en mis manos cuando me robaron mi HTC One.
El caso es que estaba/estoy bastante contento con mi LG, hasta que el otro día se me cayó del bolsillo y claro como no hay fundas para 2 cámaras (recortar fundas me parece cutrisimo) pues cascó... Y funciona todo excepto la cámara, que no te das cuenta de lo que la utilizas hasta que te falta...Pues tengo una duda entre el Leotec X153 y el Yarvik X1, por lo que he leido son bastante similares, a destacar la diferencia de la batería, que es importante, pero para mi lo mas determinante es la cámara y el funcionamiento del GPS. En caso de empate técnico, me decantaría por LEOTEC, (Por el simple echo de que lo comercializa una empresa Española de España )Muchas gracias por vuestra ayuda¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, en primer lugar enhorabuena a los cocineros¡¡ Hoy he tenido en la mano el Yarvik, y no me lo he llevado porque me gusta mirar en HTCMANIA antes de decidirme... La cuestión es que tengo dudas, vengo de un LG Optimus 3D, que por "accidente" cayo en mis manos cuando me robaron mi HTC One.
El caso es que estaba/estoy bastante contento con mi LG, hasta que el otro día se me cayó del bolsillo y claro como no hay fundas para 2 cámaras (recortar fundas me parece cutrisimo) pues cascó... Y funciona todo excepto la cámara, que no te das cuenta de lo que la utilizas hasta que te falta...Pues tengo una duda entre el Leotec X153 y el Yarvik X1, por lo que he leido son bastante similares, a destacar la diferencia de la batería, que es importante, pero para mi lo mas determinante es la cámara y el funcionamiento del GPS. En caso de empate técnico, me decantaría por LEOTEC, (Por el simple echo de que lo comercializa una empresa Española de España )Muchas gracias por vuestra ayuda¡¡ ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy bastante contento con el leotec 153. apuntar que, aparte del flash, el otro y único inconveniente que le veo es que se sobrecalienta demasiado a la hora de jugar a juegos pesados como dead triger , real racing 3 etc, lo que conlleva que cuando se sobrecalienta y pretendes entrar en el menu de aplicaciones abiertas (dejando pulsado 3-4 segundos el boton home) si lo mantienes pulsado sale y entra constantemente de ese menu (los compañeros que lo tienen podran corroborarlo). un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede confirmar si también le pasa eso?
Y otra costilla, desde la actualización de firmware la opción d arranque rápido no la encuentro, de hecho el móvil tarda ya no se enciende rápido. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sera posible .... ??????
Perdone las molestias ..... ?????? Atención, este producto está descatalogado o presenta algún problema ..... http://www.pccomponentes.com/leotec_...gro_libre.html ![]() ![]() ![]()
Última edición por SMARTPHONE X153 Día 25/08/13 a las 00:49:58. |
|
|
||||
|
||||
|
estan si stock , mi distribuidor tiene del blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie más os pasa??? Que suerte no?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días. yo trabajo con un mayorista en Las Palmas, ya que me dedico a la venta de productos informáticos... tenían el X153 en stock hasta hace unos días, pero se agotaron, y ahora traen el x145 y el x157 a final de mes, ya que según parece el x153 está agotado en fábrica (según me han dicho).
Voy a comprar uno de cada (el 145 y el 157) para mi pareja y para mi, la duda que me surge es el tema del 3G en la banda de 2100 solamente, ya que muchas veces nos vamos a zona de campo donde la cobertura es bastante mala. En cuanto a las actualizaciones de firmware o software desde leotec, se sabe algo? y es mas? como van las roms para estos teléfonos? Perdonen las preguntas... pero soy un ignorante de la vida ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el xenon 153 esta dando mucho fallos.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo siguiendo este hilo varios días ya que estoy interesado en este terminal (tenía casi decidido comprarme el BQ Acuaris 5 pero al descubrir este Leotec he cambiado de opinión) y me gustaría que alguien que ya tenga puesto el nuevo firmware hiciera una pequeña lista de los fallos que había detectado y ahora ya se han solucionado. Por ejemplo, ¿el problema a la hora de colgar por la mala calibración del sensor de proximidad se ha solucionado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez actualizado no sabría decirte exactamente qué es lo que ha mejorado respecto a la version anterior de firmware a parte d que desaparece la opción d arranque rapido, cosa q no entiendo y que hace que tarde bastante en arrancar .Lo que si puedo comentarte son los pequeños defectos que , a mi parecer, tiene este tlf. Primero hay q aclarar q ,desde mi humilde opinión, es un gran teléfono a un precio excepcional. Su gran talón d Aquiles es el flash d su cámara ya que no alumbra nada. El segundo fallo que le he encontadro es que se calienta demasiado a la hira de jugar a juegos buenos , lo que provoca alteraciones como q se vuelve un poco loco a la hora d pulsar durant varios segundos el botón home para ver las app abiertas.
Espero haber sido d ayuda. Un saludo |