![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Unas dudas
Hola a todos, lo primero peus que ya dispongo de mi leo y bueno, como novato tengo mis dudas.
Me he leido el grandioso post del manual para novatos y la verdad que me ha servido de mucho, pero tengo unas dudas a ver si me podeis ayudar ( que seguro que si) amos haya. 1ª- El tono de mensaje, he puesto pues una cancion cualquiera de 2min por lo menos, que pasa, pues que al recibir el sms no me para la cancion y sigue sonando hasta que acabe, ¿Como puedo solucionar eso?. 2ª- Se pueden ponen en acesos directos los iconos profundos de algunas carpetas, quiero decir, p.e: Voy a configuracion -- MAs-- y sale la carpeta de p.e. Conexiones, y quiero poner el icono de RED AVANZADA en la portada del movil, en un espacio de esos de favoritos... o en la barra deslizante de abajo. No se si se me entiende ![]() ![]() 3ª- Tengo problemas con enlazar la Leo al Pc tengo w7 y no me la coje que me recomendais de hacer por que ya me gustaria el tema de flasearla y empezar a meter ROMS, el bluetoh va rapido para lo que es meter ROMS ??? UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
Buenos dias una subidita!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias tio!
|
|
||||
|
||||
Por cierto me ha surgido otra donde se guardan las fotos de la camara?
|
|
Depende... yo las tengo en tarjeta de almacenamiento/Carpeta DCIM / 100MEDIA
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema