ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/10, 21:05:45
Array

[xs_avatar]
PEDIATRUCHO PEDIATRUCHO no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2008

Hola gente!!

Hace un par de días que noto con esta ROM que la batería se me acaba en unas 6 horas, pero es que además, la única forma que tengo de cargar la HD2 es apagándola, ya que si la cargo mientras está encendida, el led me parpadea de naranja a verde, me sale batería al 100%, y no carga nada de nada!!! Además la noto más caliente de lo normal (pensé que nunca me quejaría de esto... )

He seguido de nuevo los pasos: MTTY, Radio y Rom, y nada, sigue todo igual!!! Voy a probar otra ROM, a ver si me sigue ocurriendo lo mismo!!
Responder Con Cita

Viejo 25/04/10, 00:41:37
Array

[xs_avatar]
Jechus Jechus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PEDIATRUCHO Ver Mensaje
Hola gente!!

Hace un par de días que noto con esta ROM que la batería se me acaba en unas 6 horas, pero es que además, la única forma que tengo de cargar la HD2 es apagándola, ya que si la cargo mientras está encendida, el led me parpadea de naranja a verde, me sale batería al 100%, y no carga nada de nada!!! Además la noto más caliente de lo normal (pensé que nunca me quejaría de esto... )

He seguido de nuevo los pasos: MTTY, Radio y Rom, y nada, sigue todo igual!!! Voy a probar otra ROM, a ver si me sigue ocurriendo lo mismo!!
Pudiera ser problema de la bateria???
Viejo 25/04/10, 02:08:50
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Tengo 2 baterías, ¿las dos se me han jodio a la vez?... no creo!!! No sé. Acabo de flashear a la original 1.66, ya contaré si se me soluciona el problema o no... Estoy buscando por otros lados, parece que es algo que le pasa a mucha gente, pero no encuentro justificación ni solución...
Responder Con Cita
Viejo 25/04/10, 10:13:59
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
Hola gente!!

Tengo 2 baterías, ¿las dos se me han jodio a la vez?... no creo!!! No sé. Acabo de flashear a la original 1.66, ya contaré si se me soluciona el problema o no... Estoy buscando por otros lados, parece que es algo que le pasa a mucha gente, pero no encuentro justificación ni solución...
Lo que comentas es muy raro, la segunda vez que has hecho mtty y demas, has hecho las pruebas sin cargar nada a la ROM?

Pues no se que decirte,

Responder Con Cita
Viejo 25/04/10, 11:55:57
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Sí, dejé la ROM limpita, sin nada de nada, porque pensé que podía ser algo que instalé, pero me seguía haciendo lo mismo. He puesto la ROM oficial 1.66, ahora parece que carga bien, nada de parpadeo naranja-verde, a ver la batería cuánto dura. Iré contando, no sé qué puede ser!!
Responder Con Cita
Viejo 25/04/10, 12:26:24
Array

[xs_avatar]
elrepu elrepu no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Sí, dejé la ROM limpita, sin nada de nada, porque pensé que podía ser algo que instalé, pero me seguía haciendo lo mismo. He puesto la ROM oficial 1.66, ahora parece que carga bien, nada de parpadeo naranja-verde, a ver la batería cuánto dura. Iré contando, no sé qué puede ser!!
¿Cargas directamente con el cargador original, o usas una de esas bases para cargar?
Responder Con Cita
Viejo 25/04/10, 12:57:06
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
Muchas gracias, voy a ver si lo consigo. Sobre la radio, tengo la 2.08.50.05 y la verdad que va bien y la batería mejor que antes. Recomendáis el cambio a alguna otra que notéis mejoría?

Edito: CONSEGUIDO !!! ya tengo wall a toda pantalla y ademas de la foto que yo quiera, esto está de lujo, gracias VAUSS .

Última edición por VAMPlRO Día 25/04/10 a las 13:24:12.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/10, 12:59:47
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

En ocasiones con el cargador original, y en ocasiones con una base de carga...

No sé por qué creo que la culpa la va a tener la base que compre en Nettimes... puede que me haya cargado las dos baterías, ahora no la uso, pero recuerdo que ya me dió algún problema en su día... Ahora tengo una de SSMoviles que me va mucho mejor.

Con la ROM original sigo igual, la batería se la bebe literalmente...
Responder Con Cita
Viejo 25/04/10, 13:01:05
Array

[xs_avatar]
ant0ni0 ant0ni0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Airis/htc p3300/HD2

Esta ROM gasta mas bateria, calculo que un 30% mas, y por lo que he leido no soy el unico que lo piensa. He pasado MTTY siempre, he revuelto a flashsear, he echo lo que indica en un post de la pagina 49 que tambien le consumia bastante y nada, la conclusion es que consume mas bateria. He vuelto a la ROM Vauss PRO y se nota mucho menor consumo. Una pena porque me gustaba tener el Manila en horizontal y la calculadora nueva. Ha esperar toca la ROM Vauss PRO 3 haber si consume menos.

EDITO: Al poner la ROM 1.66 me cambio la radio, creo que de ahi el consumo. Cambiada la radio a la 2.08

Última edición por ant0ni0 Día 25/04/10 a las 20:28:53. Razón: Editado
Responder Con Cita
Viejo 25/04/10, 13:15:38
Array

[xs_avatar]
cocojl cocojl no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc touch hd

cómo instalar vauss HD2 Pro2 bicha Vodafone

Hola, tengo una HTC HD2 de Vodafone liberada por imei. Me gustaria instalar la ROM vauss HD2 Pro2 pero temo cometer algún error irreversible. He leido casi todo lo referente a este tema y os rogaría que explicarais o me remitierais a un post o hilo en el cual se explique de forma clara y sencilla como instalar está ROM vauss HD2 Pro2. Ni que decir tiene que os estoy muy agradecido por vuestro trabajo y labor divulgativa. Sois unos mostruos. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/10, 13:30:14
Array

[xs_avatar]
epanadero epanadero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4; Galaxy Tab 2 10.1v
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fatutts Ver Mensaje
Y donde está esa Radio??
Vete al post #507 del tema de Radios que abriò en Su día Kanoso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/10, 14:54:50
Array

[xs_avatar]
dragom dragom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge
Tu operador: Pepephone
hola a todos, lo primero felicitar a vaus por esta gran rom, va como un tiro! yo le meti primero la rario 7 y me consumia bastante bateria, ahoro tengo la 8 y me va de lujo.

vaus: no se como, pero me ha desaparecido el youtube del hd2, lo he buscado en la zona de descargas pero no encuentro la version de tu rom, si la pusieras aqui te lo agradeceria muxo
Responder Con Cita
Viejo 25/04/10, 15:36:43
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por VAMPlRO Ver Mensaje
Muchas gracias, voy a ver si lo consigo. Sobre la radio, tengo la 2.08.50.05 y la verdad que va bien y la batería mejor que antes. Recomendáis el cambio a alguna otra que notéis mejoría?

Edito: CONSEGUIDO !!! ya tengo wall a toda pantalla y ademas de la foto que yo quiera, esto está de lujo, gracias VAUSS .
Yo ahora estoy probando la 2.09, lo mejor es que cada uno pruebe la que mejor le va.

En ocasiones con el cargador original, y en ocasiones con una base de carga...

No sé por qué creo que la culpa la va a tener la base que compre en Nettimes... puede que me haya cargado las dos baterías, ahora no la uso, pero recuerdo que ya me dió algún problema en su día... Ahora tengo una de SSMoviles que me va mucho mejor.

Con la ROM original sigo igual, la batería se la bebe literalmente...
Pues si que seria una putada que el cargador fuera el culpable. Ya nos cuentas como acaba el tema.

Cita: Originalmente Escrito por ant0ni0 Ver Mensaje
Esta ROM gasta mas bateria, calculo que un 30% mas, y por lo que he leido no soy el unico que lo piensa. He pasado MTTY siempre, he revuelto a flashsear, he echo lo que indica en un post de la pagina 49 que tambien le consumia bastante y nada, la conclusion es que consume mas bateria. He vuelto a la ROM Vauss PRO y se nota mucho menor consumo. Una pena porque me gustaba tener el Manila en horizontal y la calculadora nueva. Ha esperar toca la ROM Vauss PRO 3 haber si consume menos.
Un 30% no es normal, que radio llevas?

Cita: Originalmente Escrito por cocojl Ver Mensaje
Hola, tengo una HTC HD2 de Vodafone liberada por imei. Me gustaria instalar la ROM vauss HD2 Pro2 pero temo cometer algún error irreversible. He leido casi todo lo referente a este tema y os rogaría que explicarais o me remitierais a un post o hilo en el cual se explique de forma clara y sencilla como instalar está ROM vauss HD2 Pro2. Ni que decir tiene que os estoy muy agradecido por vuestro trabajo y labor divulgativa. Sois unos mostruos. Un saludo.
En el primer post tienes los pasos a seguir, si tienes dudas en este mismo subforo estan los tutoriales. Echales un ojo.

Cita: Originalmente Escrito por dragom Ver Mensaje
hola a todos, lo primero felicitar a vaus por esta gran rom, va como un tiro! yo le meti primero la rario 7 y me consumia bastante bateria, ahoro tengo la 8 y me va de lujo.

vaus: no se como, pero me ha desaparecido el youtube del hd2, lo he buscado en la zona de descargas pero no encuentro la version de tu rom, si la pusieras aqui te lo agradeceria muxo

Aguanta un par de dias que tengo la PRO 3 calentita y no tengo mucho tiempo para ayudarte a corregir ese fallo. Quizas tengas el ejecutable en \windows y puedas hacer un acceso directo.

Responder Con Cita
Viejo 25/04/10, 16:25:54
Array

[xs_avatar]
Jechus Jechus no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Yoigo
Hay que saver,que el consumo de la bateria es diferente en todos los usuarios,dependiendo del soft que tengamos instalado,de como carguemos la pda,radio utilizada etc..
Decir que la rom consume mucha bateria,no es lo apropiado.decir que la rom en casos especificos consume mas bateria,es lo acertado.El tema es descubrir que proboca el escesivo consumo.
en mi caso salgo de currar a las 6.40 de la mañana con la batreia al 100 x 100 (cinco llamadas y enredar con ella un poco)vuelvo a las 4.30 de la tarde con un 91 x 100 de bateria.no me parece excesivo.
luego en casa me conecto a internet ,juego,veo videos,hago fotos etc...A las 12.00 la pongo a cargar, con la bateria al 8 x 100
si la utilizo poco,suelo llegar a las 12 con el 60-70 x100 de bateria.....me parece de lo mas razonable(me esperaba mas consumo con un hardware tan potente) la radio que utilizo es la 2.08.50.08_2.
un saludo
Viejo 25/04/10, 17:05:05
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por Jechus Ver Mensaje
Hay que saver,que el consumo de la bateria es diferente en todos los usuarios,dependiendo del soft que tengamos instalado,de como carguemos la pda,radio utilizada etc..
Decir que la rom consume mucha bateria,no es lo apropiado.decir que la rom en casos especificos consume mas bateria,es lo acertado.El tema es descubrir que proboca el escesivo consumo.
en mi caso salgo de currar a las 6.40 de la mañana con la batreia al 100 x 100 (cinco llamadas y enredar con ella un poco)vuelvo a las 4.30 de la tarde con un 91 x 100 de bateria.no me parece excesivo.
luego en casa me conecto a internet ,juego,veo videos,hago fotos etc...A las 12.00 la pongo a cargar, con la bateria al 8 x 100
si la utilizo poco,suelo llegar a las 12 con el 60-70 x100 de bateria.....me parece de lo mas razonable(me esperaba mas consumo con un hardware tan potente) la radio que utilizo es la 2.08.50.08_2.
un saludo
Buena apreciacion. El consumo de bateria es una suma de varios factores y no depende solo de la ROM por lo que no es achacable (al menos no es achacable al 100%) a esta ese consumo excesivo.

Os aconsejo que mireis el resto de variables por que yo si consumiera un 30% mas (por ejemplo) no la llevaria puesta

Responder Con Cita
Viejo 25/04/10, 19:08:42
Array

[xs_avatar]
fernlopez22 fernlopez22 no está en línea
Usuario poco activo

hola tengo instalada tu rom y no puedo llamar como lo soluiono y wifi tambien se queda pillado,un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/04/10, 19:20:10
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por fernlopez22 Ver Mensaje
hola tengo instalada tu rom y no puedo llamar como lo soluiono y wifi tambien se queda pillado,un saludo y gracias

has cambiado la radio? mira el post y cambiala si no lo has hecho

POR FAVOR LEEROS EL POST 1 ENTERO QUE TODOS PREGUNTAIS LO MISMO

Responder Con Cita
Viejo 25/04/10, 20:26:48
Array

[xs_avatar]
ant0ni0 ant0ni0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Airis/htc p3300/HD2

Creo que ya se porque el consumo. Al poner la ROM 1.66 oficial no me he dado cuenta que tambien cambia la radio. He puesto la radio 2.08 y parece que va mucho mejor.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/10, 21:43:52
Array

[xs_avatar]
ZuRd0 ZuRd0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Yo tambien estoy con el tema de la batería asique pacientemente espero la PRO 3.
Responder Con Cita

Viejo 26/04/10, 12:15:21
Array

[xs_avatar]
zonzamas zonzamas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
Buena apreciacion. El consumo de bateria es una suma de varios factores y no depende solo de la ROM por lo que no es achacable (al menos no es achacable al 100%) a esta ese consumo excesivo.

Os aconsejo que mireis el resto de variables por que yo si consumiera un 30% mas (por ejemplo) no la llevaria puesta
en mi modesta opinión, esto de la batería es un poco contardictorio, parece como los depósitos de gasolina Me explico: los depósitos tienen una parte más ancha y otra más estrecha...cuando gastas la parte ancha, parece "que baja menos" pero cuando llegas a la estrecha baja de golpe. Lo digo porque por ejemplo, hoy en 4 horas me ha bajado un 5%, del 100% al 95% y en cambio el sábado que la llevaba "en los límites" me bajó en 10 minutos del 22% al 15% ...

Abandonando la manzana me he pasado al androicito...S3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 23:05:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /