|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, estoy con un hamijo que tiene un s2 y comparando pantallas, con el brillo al maximo los dos, la suya tiene mas brillo... Os ha pasado alguno o es asu?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo lo he puesto con un s3 y un note 2 y brilla mas el mi 2s
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y asegurate que no tengas marcado brillo automático
|
|
|
||||
|
||||
|
En ahorro de bateria tambien se reduce el brillo, en las comparativas pon lo en alto rendimiento.
Yo lo he comparado con un iPhone 4 y brillan igual, solo que el iPhone no tiene estas regulaciones y brilla siempre al máximo dependiendo solo de las condiciones lumínicas y el mi2s solo cuando lo pones en rendimiento normal con brillo manual a tope o en alto rendimiento con brillo automático en un lugar bien iluminado.
Última edición por caimir Día 19/08/13 a las 09:38:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale sí.. era por lo de ahorro de bateria, lo acabo de poner en alta calidad y mis ojos han dicho "pero que coño haces'!?!?!?"; la leche!!! jajajaja
Gracias ladys !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el wassap y los contactos.
Cuando enciendo el movil, aparecen los contactos del wassap, pero a los pocos minutos estos desaparecen. He probado a hacer mil y una, y ahora quisiera probar de pasar todos mis contactos a la memoria del telefono, pero veo que no tengo esa opción. Siempre que quiero añadir un contafcto nuevo lo debo hacer en la cuenta gmail, en la mia de hotmail o en la xiaomi. Rebuscando por internet he vistoq ue esto aveces ha solucionado la papeleta. A alguien más le ha pasado?? ...... Ya está solucionado. No tenía los permisos aceptados para wassap
Última edición por txato13 Día 19/08/13 a las 21:04:07. |
|
|
||||
|
||||
|
o un s4 pro que da 22000. potencia bruta no te va a faltar esta al nivel de las apu amd e2 (pc) fluido el que mas porfavor no hagais estas preguntas chorras(sin ofensa pretendida) como el otro dia en una revista gamer decian que el s3 es mas potente que el xperia Z y yo pensando ven aqui que te ostio putos redactores ignorantes... yo juego a todos los juegos potentes como el mc4 y el real racing 3 etc fluiiido fluiido me ha impresionado bastante para que digan que el icagarro 5 es mas fluio Y UNA Pª va el doble de rapido comparalo con el s4 en potencia bruta ya te digo supera ampliamente al amd e2 fusion y le pisa los talones al core i3 si lo quieren implementar en pcs xddd puede reproducir 4k que te parece Última edición por herokickxx Día 20/08/13 a las 00:45:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LOL ES UN SD600 CON ADRENO 320 que tira todos los emus a 65 fps y da 26089 en antutu
o un s4 pro que da 22000. potencia bruta no te va a faltar esta al nivel de las apu amd e2 (pc) fluido el que mas porfavor no hagais estas preguntas chorras(sin ofensa pretendida) como el otro dia en una revista gamer decian que el s3 es mas potente que el xperia Z y yo pensando ven aqui que te ostio putos redactores ignorantes... yo juego a todos los juegos potentes como el mc4 y el real racing 3 etc fluiiido fluiido me ha impresionado bastante para que digan que el icagarro 5 es mas fluio Y UNA Pª va el doble de rapido comparalo con el s4 en potencia bruta ya te digo supera ampliamente al amd e2 fusion y le pisa los talones al core i3 si lo quieren implementar en pcs xddd puede reproducir 4k que te parece ![]() Cada cosa es para lo que es, y no todo son las cifras de benchmarks y los cores. No nos dejemos llevar por las cifras que nos dan los fabricantes porque es absurdo. No dudo de que los Snapdragon son cojonudos (que lo son), pero es imposible que ejecuten de igual forma tus aplicaciones del pc de sobremesa. La mayor diferencia así de pronto, son los 64bits y las instrucciones que manejan cada uno. Me gustaría ver un ARM manejando un lightroom, photoshop o similar, a la vez que unas cuantas páginas de navegadores, word y excel por detrás, por ejemplo. Lo dicho, que no nos dejemos llevar por la euforia y llamemos a cada cosa por su nombre, por favor
|
|
||||
|
||||
|
hola ,comparativa rapida y sencilla
pc: intel; dual core a 16 hz y 2 gigas de ram mi 2s quad core a 1,7 hz 2 gigas de ram descargando una peli y hablando por skipe el pc fatal,se entrecorta la voz el mi 2s de lujo descargando y hablando no se si servira de algo ,pero es la p..ta realidad saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues hoy me ha llegado la funda que pedí para el Xiaomi en aliexpres me ha sorprendido porque creía que era como la otra que tengo que es una funda que se coloca sobre la tapa trasera, pero no es una tapa trasera con su tapa para la pantalla adherida.
Para 6$ que me costó, está muy muy bien porque me resta el grosor de la otra funda que tenía y tengo la misma protección. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin animo de ofender, que vaya por delante... pero ponerse a comparar procesadores con arquitectura ARM con i3 o similares x64, es como comparar una azada con una navaja suiza.
Cada cosa es para lo que es, y no todo son las cifras de benchmarks y los cores. No nos dejemos llevar por las cifras que nos dan los fabricantes porque es absurdo. No dudo de que los Snapdragon son cojonudos (que lo son), pero es imposible que ejecuten de igual forma tus aplicaciones del pc de sobremesa. La mayor diferencia así de pronto, son los 64bits y las instrucciones que manejan cada uno. Me gustaría ver un ARM manejando un lightroom, photoshop o similar, a la vez que unas cuantas páginas de navegadores, word y excel por detrás, por ejemplo. Lo dicho, que no nos dejemos llevar por la euforia y llamemos a cada cosa por su nombre, por favor ![]() ![]() ademas que un ordenador con 2g de ram no puede sostenr todo lo que has dicho el e2 fusion con chrome 5 pestañas mas utorrent mas excel ya se cuelga a ratos 4gb de ram tiene por no hablar de que no puede reproducir video a 720p va a parones mi mi2s da picos de 75 fps en 3d mark 60 de media un test full 1080p el otro no llega a los 30 fps
Última edición por herokickxx Día 20/08/13 a las 21:37:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, es mi primer mensaje y entre otras muchas dudas sobre el Mi2a, que intentaré ir resolviendo con los tutoriales, una de ellas es si para instalar la actualización semanal tengo que hacerla de forma manual a través del pc con los distintos pasos a seguir o en Seguridad-Updater que me viene la versión que tengo (3.7.26) y la nueva encontrada (3.8.16) puedo actualizarla directamente pulsando el botón y me saldrá directamente la versión en español o me aparecerá la versión en Inglés-Chino. Gracias y perdón por mi desconocimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
La eterna pregunta XD. A traves del updater sólo te llegan las OTAs oficiales de MIUI, o sea, en ingles y chino. Para tenerla en castellano debes descargarla de miui.es e instalarla desde el recovery, o desde la misma aplicación Updater pero seleccionando manualmente el zip de miui.es
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la pones por primera vez parece que no encaja la tapa trasera, pero ajustando todo bien encaja perfectamente, está más dura para quitarla que la original ^^ |
|
|