|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me edito: ya comenté este problema hace tiempo pero aquí ".......nadie" responde a nada nunca... Última edición por Asturquillo Día 20/08/13 a las 21:54:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el adfree no me fuciona cuando lo pulso se sale de la sección descargas y extras
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
leyendo paginas atras creo que estais probando el FIX del wifi para el stock kernel.
No me importaria probarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El fix q revisamos tiene el kernel faux, normal q funcione, el q quiera el kernel stock le aconsejo q metan la base, aseguren q esta metido, recovery y ya la.rom con wipes y les coge fijo la wifi.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores el sms falla x q la base tiene unas modificaciones en el css, luego os pongo un fix muy pequeño, pero si os vais a system/css y eliminais el archivo customer, reiniciais y ya os funciona.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi lo del wifi si no te fumciona es por la base no se habrá metido bien . meten otro kernel y te ira adam 1.5 muy bueno.lo del adap soun lo reviso y comento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me pasa lo de sms me va bien y voy cin tema stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores aporte nuevo de lo maestros.se esta subiendo aroma el que lo conozca sabra lo que es y el que no lo explico es para instalar cosas de momento se podra instalar lad apk que se an eliminado del sistema y mas adelante se pondran mod etc.espero que os guste el trabajo del team.saludos
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores aporte nuevo de lo maestros.se esta subiendo aroma el que lo conozca sabra lo que es y el que no lo explico es para instalar cosas de momento se podra instalar lad apk que se an eliminado del sistema y mas adelante se pondran mod etc.espero que os guste el trabajo del team.saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
hola. tengo un problema con el s4. meti esta estupenda rom y funcionaba de maravilla y a los dos dias sigue funcionando todo menos los datos. al activarlos se queda sin cobertura con el circulo ese y la raya en medio y los quito y vuelve a coger cobertura alguien sabe de que puede ser. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola. tengo un problema con el s4. meti esta estupenda rom y funcionaba de maravilla y a los dos dias sigue funcionando todo menos los datos. al activarlos se queda sin cobertura con el circulo ese y la raya en medio y los quito y vuelve a coger cobertura alguien sabe de que puede ser. gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues nada,llevo dos dias intentando descargar la 10.1 y cuando me quedan unos 200 megas se me empiezan a parar las descargas en todos los servidores .........
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va los sms de maravilla y los eh comprobado.......y sobre el aroma me parece muy buena idea.saludos compis...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a virtualem su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
xxubmf4 es de orange la flashe para dejarlo oficial x si era eso pero nada. es como si estuviera bloqueada la conexion la compañia me dice que esta todo bien. el movil lo compre x internet. puede ser que tenga algun virus?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||