|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Gracias a los que publicais la información en este post. Ayer conseguí modificar el Recovery por Odin y rootear el Galaxy Young. Aplicaciones necesarias (root, recovery i Odin): http://djalo.bugs3.com/Galaxy6310 - FUENTE: XDA Developers http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2328771 Usuario: Djalo96 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde esta los links de herramientas
?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo... los enlaces de los archivos ke utilizaste.. xfa.. para poder descargarlos
:S
|
|
|
||||
|
||||
|
en la primer e vuelto a poner los archivos NO ME HAGO RESPONSABLE DE CUALQUIER COSA QUE PUEDA SUCEDER si alguien tiene alguna duda que me lo comente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rooteado ala primera gracias por compartir el metodo .no hay ningún riesgo si uno sigue los pasos correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo q no entiendo es pq hay q copiar supersu en las 2 memoria s ?yo creo q no hace falta copiar el archivo a tarjeta sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se la respuesta tmnn cambia la manera de entrar a modo download y recovery que yo supe como se entraba de paso por un enlace de otro samsung no recuerdo cual pero tiene las dos particones de la memoria interna y superuser la pone en las dos memorias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, la verdad este es el unico lugar que he pillado con info respecto de como rootear e instalar cwm en este telefono, pero no lo he logrado, he segido paso a paso he leido todos los post pero no me funciona. para nada el telefono me sigue mostrando el recovery original y me sigue apareciendo el error de
E : unkown volume for path sdcard. alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
estas instrucciones no son para nada claras... presiento que te saltaste varios pasos y que no indicaste detalles que para vos talvez son obvios pero que sin ellos no se puede continuar... te agradecería fueras mas claro y detallado. gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hemos borrado los comentarios fuera de tono. Las discusiones personales por privado.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvhergon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
decirme a mi si esto no es lo que yo tengo puesto en mi primer post solo cambia meter superuser en la memoria que tu kieras y hacer wipe cache/data no se para que aremos esto paso pero bueno supongo que algo tendra que poner para que no sea un tutorial igual que el otro(YO NO LO HICE Y LO SAQUE DEL HILO DE XDA DE DJALO Y NO PONE NADA DE HACER WIPE CACHE/DATA)a los que no os funcione si mirais bien todo el hilo ahi mucha gente que no les funcionaba y despues si podeis probar flasear cwm por odin creo que esta en la primer y si algunonecesita ayuda que me mande un privado
Última edición por flamenkito34 Día 06/09/13 a las 15:30:46. |
|
|
||||
|
||||
|
tambien me funciono, tuve que revisar y dedicarle mucho tiempo, ya que no es muy claro en la redaccioon ni en la explicacion, pero bueno, al final revisando cada comentario y las imagenes y el video, lo logre, gracias a medias jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
esto tambien aplica para el GT-S6310L
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tambien sirve para el 6310L
|
|
|
||||
|
||||
|
no encuentra zip superuser
hola he seguido todos los pasos y cuando entro en recovery no se encuentra el zip del superuser ..que estoy haciendo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
No está disponible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no le sirve el metodo no es problema del metodo por que si no no le funcionaria a nadie poner esta rom en odin en PADD y despues volver acer el metodo y os funcionara
http://www.hotfile.com/dl/225161471/...2_PHE.zip.html Turnedo plagiador de hilos que no sabes leer |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha funcionado a la primera. Muuuuuuuuchas gracias campeon ;)
|