|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: SenseHero 2.1 - Beauty/Speed/Stable
Cita: Cita:Si no te van bien instala el archivo que he posteado en el hilo,no se si en este o en el de la villain, que lo soluciona.
![]() ![]() Sent from my Hero using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Se conoce el change log?? Por aquello de saber en qué hemos mejorado... En htcdevscene no lo he visto por ninguna parte. Sabes algo vvaleta28? saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
vwaleta28
tengo un problema com aplicacion de Weather, simpre que quero anadir uma cidade por ex: Madrid Mi aparece null Madrid ou qualquer outra cidade , aparece siempre NULL madrid, null zaragoza, null barcelona etc etc etc Soluciones??' |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria dar el enlace de rapidshare o megaupload del archivo correcion de errores, gracias.
PD: Que cambios hay exactamente con la v2? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes en el post principal la descarga de este parche y lo que ha cambiado la version, es en mejoras visuales, el funcionamiento de lives, algo del rendimiento y fijar mas widgets.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vvaleta28 en el segundo post, el complemento ese de APP2SD que se supone que hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Je je je, pues no lo tengo muy seguro, porque a mi me funciona sin el parche, creo que sera para pasar tambien la delvik- cache a la SD, creo que sera eso, no es nada malo ponerlo, dejara mas memoria en el telefono, pero se puede volver un poquito lenta a la hora de buscar archivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D. Esta enterado y esta trabajando en ello. Última edición por vvaleta Día 25/04/10 a las 22:31:18. |
|
|
||||
|
||||
|
vvaleta28 no entendi. Friend Stream se resolve com el zip de primeiro post??
|
|
|