|
||
|
|
||||
|
||||
|
despues del paso 8 me sale failed to map memory.....que hago mal...el movil lo tengo en depuracion usb..Puede ser popr eso y me sale en vez de la almoadilla el simbolo del dolar pero sigo con los pasos..creo haber leiod como que si salia el dolar se seguia con los pasos idual...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Lukode, Uhmmm, por lo que he leído del hilo en cuestión, se refiere a los usuarios de ATT&T que recibieron una actualización "menor", no la v4.2.2, que no permitía el uso del revone y por tanto siguen con el HBOOT 1.44.... No nos interesa a nosotros.... --------- Salu2 ![]() Joer mira que soy idiota, la próxima no me pasa ni de broma |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas tardes a todos compañeros tengo un pequeño problema a ver si me podeis ayudar.
Una vez sigo los pasos de este fabuloso tutorial necesito tambien cambiar el CID oculto para ello sigo los pasos indicados y obtengo el archivo mmcblk0p19 cuando habro este archivo con el editor hexadecimalno muestra ninguna informacion salvo 0000000000000e probado a abrirlo con otros tres editores diferentes y el resultado es el mismo asi que sigo atascado en este punto. ¿Me podriais Ayudar? un salduo y gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() afjvazquez , Uhmm, pues la verdad, no tengo ni idea de porqué tienes vacio el archivo ![]() Haz una prueba, en vez de poner el SuperCID, pon un CID libre, como el HTC__304, luego prueba a extraer el mmcblk0p19 y ver si contiene "algo" mas de simples ceros....Si eso no diese resultado, prueba a hacerte Root (por si las "moscas") y a ver si cambia algo.... --------- De todas formas, ¿Te es imprescindible el SuperCID, o te valdría con un CID libre? --------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Probare el cid libre. Por cierto ya soy root. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias por tu ayuda
Hola Chicos
![]() afjvazquez , Uhmm, pues la verdad, no tengo ni idea de porqué tienes vacio el archivo ![]() Haz una prueba, en vez de poner el SuperCID, pon un CID libre, como el HTC__304, luego prueba a extraer el mmcblk0p19 y ver si contiene "algo" mas de simples ceros....Si eso no diese resultado, prueba a hacerte Root (por si las "moscas") y a ver si cambia algo.... --------- De todas formas, ¿Te es imprescindible el SuperCID, o te valdría con un CID libre? --------- Salu2 ![]() Muchas gracias, despues de seguir tus indicaciones Todo OK. Eres un Crack!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi da falla en el paso 10 :
255|root@android:/data/local/tmp # ./revone -s 0 -u ./revone -s 0 -u revone v0.2.1 revone failed (error code = -1) 255|root@android:/data/local/tmp # |
|
|
||||
|
||||
|
despues -s es letra O mayuscula o numero 0 -u
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me a pasado lo mismo, y e echo un copy paste!!!!!!alguna solucion????con lo contento que me habia puesto al pasar el paso 8 despues de bastantes intentos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() ¿Y puedes comentar cómo lo solucionaste al final, por si a alguién mas le pasara lo mismo...? --------- Piston, Lo del copy/paste era para que no se equivocase al meter el comando... Lo del error -1 es cuestión de insistir hasta que salga bién... --------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya que he soltado el movil!!!!supongo que desde el 9 pero si me lo confirmarias mejor, mañana seguire...Anda que no me esta quitando horas de sueño el trasto este!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() afjvazquez, ¿Y puedes comentar cómo lo solucionaste al final, por si a alguién mas le pasara lo mismo...? --------- Piston, Lo del copy/paste era para que no se equivocase al meter el comando... Lo del error -1 es cuestión de insistir hasta que salga bién... --------- Salu2 ![]() Edito: Despues de volver a cambiar el CID de nuevo al universal (11111111) me llega la actualizacion pero esta es la de Vodafone, es decir la 2.24.161.1 meto los comandos desde el adb shell y me dice que el CID es el Universal, incluso el CID Getter me dice tambien que el CID es el Universal. ¿por que puede ser esto? un saludo y muchas gracias. Última edición por afjvazquez Día 21/08/13 a las 10:43:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, ayer estuve hasta tarde y nada con S-OFF, Hoy lo intente y paso de una, solo necesite repetir ./revone -t para eliminar el TAMPERED.
Ahora pregunto: Estoy listo para instalar la CID o SuperCID ? Cual ROM recomiendan universal o internacional que reciba actualizaciones rápidamente? saludos y seguir insistiendo. |
|
|
|
Una pregunta.. Para cambiar de radio, necesito tener S-OFF y una rom cocinada?.. O teniendo desbloqueado el bootloader con root y la rom stock 4.2.2 se puede hacer sin problemas?
Necesito solucionar el tema del 3G que no levanta de "Edge".. Ya probé todas las configuraciones de APN y no hay caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, ayer estuve hasta tarde y nada con S-OFF, Hoy lo intente y paso de una, solo necesite repetir ./revone -t para eliminar el TAMPERED.
Ahora pregunto: Estoy listo para instalar la CID o SuperCID ? Cual ROM recomiendan universal o internacional que reciba actualizaciones rápidamente? saludos y seguir insistiendo. ![]() revone failed (error code = -1) 255|root@android:/data/local/tmp # yo lo sigo intentando y nada....en esta ultima me a salido un mensaje en el movil com.htc.bpg ha parado de forma inesperada..bla bla para enviar informe...... estoy desesperado Última edición por piston Día 22/08/13 a las 01:30:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora pregunto: Estoy listo para instalar la CID o SuperCID ? Cual ROM recomiendan universal o internacional que reciba actualizaciones rápidamente? saludos y seguir insistiendo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Afjvazquez, Para tener el SuperCID hace falta cambiar también el "oculto", que no se si lo llegaste a cambiar... ------ Edmaxmar, Si ya eres S-OFF, ya puedes cambiar el CID. En cuanto a roms y actualizaciones, ese es un tema "menor", todas acaban actualizandose... Lo importante es que pongas la rom que funcione correctamente (en cuanto a bandas defrecuencia de LTE) en tu zona/región, que no se que bandas usarán... --------- Cr1m1n4l, Para flashear una radio solo necesitas bootloader UNLocked y recovery cocinado. Si quieres puedes probar con este firmware y esta radio, des de la GE v4.3, funcionar funciona, pero no se si solucionará tu "problema"...: GUIDE (MOD) 3.06.1700.10 Firmware from 4.3 | Unbranded Dark Bootloader --------- Salu2 Última edición por A.S.A.P. Día 22/08/13 a las 04:26:31. |