|
||
|
|
||||
|
||||
|
Klander no se si te lo an preguntado ya,pero pasa algo con el modo dark???lo activo y desactivo en la v4.1 y no se pone el fondo negro....es un error o me pasa solo a mi???gracias compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
La puse en una JWR66V y funciona un buen rato de ahi se apaga y reinicia el cel quizas sea porque esta rom es para JSS15J no se si sera por el numero de compilacion y el modo dark tampoco se pone en negro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde el Movil si me sale pero con captcha y yo no lo he activado.
|
|
|
||||
|
||||
|
probando pero vamos seguro que me gusta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
klander una consulta me gusta mucho esta rom pero mi numero de compilacion es JWR66Vno hay ningun problema si la flasheo aun siendo para JSS15J y como hacer una instalacion limpia para un mejor manejo salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues va de lujo me gusta mucho y con tu perniso hasta le prepare un fondo para la ocasion
Enhorabuena por el curro ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eldardo3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo funciona en las app!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes un saludo
https://mega.co.nz/#!qJhl3JDL!dFRyPW...Im-r_a90qvJFrA |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eldardo3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Palasaca
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo desde q la has colgado y dándole mucho mucho tute y ni un calipo ni medio, pero ahora x hablar ya veras jijijiji
Lo de las notis creo q en otras Rom salen igual, creo, nunca me ha dado x fijarme jejejeje pero lo veo normal, no me choca..... Algo q mola d 4.3 es q cuando añades una palabra al diccionario con darle 2 toques sin el pop up q después d aceptarlo te escondía el teclado, se queda guardada, mas rápido y practico!! Me ponía muy nervioso eso jejejeej Lemmy!! Esto va q flipas!!! Moltes gracies!!!!!!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Descargando..