|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fijaros que lleva 10 h 1 y media de pantalla y aun queda un 40% de batería
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En realidad es mas por los parones y desconexiones del wifi en los juegos y descargas que por el consumo. Con la apk "disable services" he conseguido prolongar la duracion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que si he notado es que el wifi no me va nada fino. Me iba mucho mejor antes... Es que me va mejor el 3G ahora, pero bueno mas o menos me apaño
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente... el problema de fc con google play se soluciono cuando se actualizo a la ultima...paro sigo sin poder conectarme a traves del movil con el portatil activando la zona wifi portatil, veo la conexion, se conecta pero no tengo acceso a internet...(me es muy util y no puedo prescindir de esto...) ayuda please
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente... el problema de fc con google play se soluciono cuando se actualizo a la ultima...paro sigo sin poder conectarme a traves del movil con el portatil activando la zona wifi portatil, veo la conexion, se conecta pero no tengo acceso a internet...(me es muy util y no puedo prescindir de esto...) ayuda please
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Sigo con ello.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos! la verdad es que estoy flipandolo con esta ROM, va mas rapida que ninguna que haya probado antes y encima el consumo de RAM es irrisorio, para jugar va de lujo (por ejemplo al candy). Lo compartir internet por wifi, a ver si lo solucionas pirri que ultimamente le estaba dando uso.
Otra cosa.. Hay alguna manera de bajar la intensidad de vibracion?? como puedo cerrar una aplicacion mediante pulsacion larga del boton atras?? Para bajarle temas a esta rom y gestionarlos con el programa que trae, como las busco? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos! la verdad es que estoy flipandolo con esta ROM, va mas rapida que ninguna que haya probado antes y encima el consumo de RAM es irrisorio, para jugar va de lujo (por ejemplo al candy). Lo compartir internet por wifi, a ver si lo solucionas pirri que ultimamente le estaba dando uso.
Otra cosa.. Hay alguna manera de bajar la intensidad de vibracion?? como puedo cerrar una aplicacion mediante pulsacion larga del boton atras?? Para bajarle temas a esta rom y gestionarlos con el programa que trae, como las busco? ![]()
|
||||
|
||||
|
La vibracion no se puede bajar,la tecla kill app en desarrollo.
|
||||
|
||||
|
okas, muchas gracias!!
otra cosa, se pueden deshabilitar los Leds de notificacion? |
|
|
||||
|
||||
|
Buena!
Pirri como sabes te sigo desde el port de lewa que para mi, funcionaba de lujo y me da pena que no continúes con ella. Ahora estoy con esta rom y me he quedado en la V2 ya que me va de lujo y me da mucha pereza flashear (que conste que yo era flasheador compulsivo). A todo esto, merece mucho mas la pena la V3?? Enhorabuena por la magnífica rom |
|
|
||||
|
||||
|
oyes,,no se baja la vibracion en ajustes/System/Ajsutes Cyanogen/Entrada/Ajustes comunicación haptica ..???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena!
Pirri como sabes te sigo desde el port de lewa que para mi, funcionaba de lujo y me da pena que no continúes con ella. Ahora estoy con esta rom y me he quedado en la V2 ya que me va de lujo y me da mucha pereza flashear (que conste que yo era flasheador compulsivo). A todo esto, merece mucho mas la pena la V3?? Enhorabuena por la magnífica rom ![]()