|
||
|
|
||||
|
||||
|
si teneis problemas con las publicidades de las aplicaciones instalar el adaway os dejo aki la app para que lo descargeis
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Como os salen los consumos??? No se supone que la 4.3 debería de tener un consumo mas reducido? No me pasa de 10 horas. Eso sin darle un uso intenso!!!!
|
||||
|
||||
|
Compi has puesto lo mismo en todas o casi todas las ROMs AOSP 4.3. De momento estan todas muy verdes, la mejora no es milagrosa, es leve. Tal vez con el tiempo se consiga mejorar tanto como dicen en los nexus con sus ultimos kernel cosa que nosotros seguimos con versiones de este algo mas antiguas, con lo que no podemos conseguir esos consumos tan ajustados por mucho que mejore la ROM. Aun asi 10h sin uso intenso (segun comentas) me parece muy poco, habría que ver también el tiempo de pantalla activa o las app que te estan drenando la bateria. Hoy parece que voy a por los link jejjejejej
|
||||
|
||||
|
Edito: Perdón, creo que los links estaban privados, ahora deberían estar públicos.
Bueno, adjunto capturas de pantalla del consumo que tiene hasta ahora. Anoche le di la segunda carga y lo he empezado a usar esta mañana. En el consumo veréis que el uso es muy básico, quizás lo que más haya gastado es la descarga del nightly del 20 por cyandelta y su posterior instalación. Me preocupo de cerrar las apps que dejo de usar, wifi solo cuando lo necesito y red 2g. Aún no he probado con uso de datos móviles. https://docs.google.com/file/d/0B-aE...it?usp=sharing https://docs.google.com/file/d/0B-aE...it?usp=sharing Última edición por rafflax Día 21/08/13 a las 08:48:31. |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria no se pero el copy/paste si va bien ejejejje.
Compi has puesto lo mismo en todas o casi todas las ROMs AOSP 4.3. De momento estan todas muy verdes, la mejora no es milagrosa, es leve. Tal vez con el tiempo se consiga mejorar tanto como dicen en los nexus con sus ultimos kernel cosa que nosotros seguimos con versiones de este algo mas antiguas, con lo que no podemos conseguir esos consumos tan ajustados por mucho que mejore la ROM. Aun asi 10h sin uso intenso (segun comentas) me parece muy poco, habría que ver también el tiempo de pantalla activa o las app que te estan drenando la bateria. Compi no se si la app es de pago, si es asi quitala del servidor de la comunidad (por el bien de todos) y usa uno externo. Se pueden compartir este tipo de app pero no desde el servidor de HTC Mania o pueden tener problemas legales serios el staff. Hoy parece que voy a por los link jejjejejej ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien ten en cuenta que en modo silencioso alguna app puede tirar de el como el Spirit FM (esto pocos lo saben pero usa un truco con el BT para funcionar la radio y ni te marca que este activado en ningun momento, al menos el el Galaxy ACE y dudo que se distinto en el S2).
|
||||
|
||||
|
A mi el consumo me va excelente. 50% de batería... uso moderado y llevo 8 horas.
Cygn 10.2 19-08-2013 + JellyBam 10.0 Sigo eso si con el problema de el cambio de vertical a horizontal que hace unos amagos en todas las aplicaciones de querer morirse pixelando y distorsionando las fuentes que tras cambiar posición se suele arreglar. Por cierto la batería supongo que ya lo habrás hecho. Pero ¿La has calibrado? A mi me fue muy bien con el easy battery calibration. Saludos Galaxy s2 i777 AT&T Última edición por neoBIT666 Día 20/08/13 a las 20:40:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi modesta opinión no se puede hacer una idea del consumo de batería en un dia y cambiando constantemente de rom. A mi por ejemplo me ha variado mucho el consumo desde la primera carga y la primera nightly hasta hoy. De no llegar el primer dia con la primera carga a las 8 horas a llegar casi a las 24 con la de hoy ( batería extendida de 2000). Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, adjunto capturas de pantalla del consumo que tiene hasta ahora. Anoche le di la segunda carga y lo he empezado a usar esta mañana. En el consumo veréis que el uso es muy básico, quizás lo que más haya gastado es la descarga del nightly del 20 por cyandelta y su posterior instalación.
Me preocupo de cerrar las apps que dejo de usar, wifi solo cuando lo necesito y red 2g. Aún no he probado con uso de datos móviles. https://docs.google.com/file/d/0B-aE...it?usp=sharing https://docs.google.com/file/d/0B-aE...it?usp=sharing ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria no se pero el copy/paste si va bien ejejejje.
Compi has puesto lo mismo en todas o casi todas las ROMs AOSP 4.3. De momento estan todas muy verdes, la mejora no es milagrosa, es leve. Tal vez con el tiempo se consiga mejorar tanto como dicen en los nexus con sus ultimos kernel cosa que nosotros seguimos con versiones de este algo mas antiguas, con lo que no podemos conseguir esos consumos tan ajustados por mucho que mejore la ROM. Aun asi 10h sin uso intenso (segun comentas) me parece muy poco, habría que ver también el tiempo de pantalla activa o las app que te estan drenando la bateria. Compi no se si la app es de pago, si es asi quitala del servidor de la comunidad (por el bien de todos) y usa uno externo. Se pueden compartir este tipo de app pero no desde el servidor de HTC Mania o pueden tener problemas legales serios el staff. Hoy parece que voy a por los link jejjejejej ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si se formen líos, pero para evitar problemas de Copyright, o algun lio a la pagina de HTCMANIA es mejor subir las apk sean crackeadas o no, de costo o no , desde un servidor externo, en todos los foros me la paso compartiendo apks jajajaa pero desde servidores externos, depronto hay reglas del staff que lo prohíben, si no Raziel no se tomara el tiempo en decírtelo.
|
||||
|
||||
|
Ay alguien q se le relentize el móvil cuando juega,es mi caso se relentiza i el móvil se pone a echar fuego de lo q se calienta.
|
|
|
||||
|
||||
|
El telefono no entra en deepsleep a que se debera?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OAcabo de comprar el tapa 4, 0,75€ ruina jejeje voy a mandar una imagen tenemos nightly pero me parece que focal va a seguir igual ya que hay solamete traduciones,ya me deja mandar fotos y capturas me queda 10 días para vacas esperemos que focal vaya bien
Última edición por pefina Día 21/08/13 a las 12:54:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿alguien sabe que es este proceso g_talk? Porque tengo google + inhabilitado y no tengo hangouts...
|