ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/08/13, 18:03:28
Array

[xs_avatar]
holigan360 holigan360 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Lowi
si teneis problemas con las publicidades de las aplicaciones instalar el adaway os dejo aki la app para que lo descargeis
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip AdAway.zip (1.88 MB, 40 visitas)
Gracias de parte de:

Viejo 20/08/13, 18:37:24
Array

[xs_avatar]
jirv jirv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC M600

Buenas. Como os salen los consumos??? No se supone que la 4.3 debería de tener un consumo mas reducido? No me pasa de 10 horas. Eso sin darle un uso intenso!!!!
Viejo 20/08/13, 19:40:06
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jirv Ver Mensaje
Buenas. Como os salen los consumos??? No se supone que la 4.3 debería de tener un consumo mas reducido? No me pasa de 10 horas. Eso sin darle un uso intenso!!!!
La bateria no se pero el copy/paste si va bien ejejejje.

Compi has puesto lo mismo en todas o casi todas las ROMs AOSP 4.3. De momento estan todas muy verdes, la mejora no es milagrosa, es leve. Tal vez con el tiempo se consiga mejorar tanto como dicen en los nexus con sus ultimos kernel cosa que nosotros seguimos con versiones de este algo mas antiguas, con lo que no podemos conseguir esos consumos tan ajustados por mucho que mejore la ROM.

Aun asi 10h sin uso intenso (segun comentas) me parece muy poco, habría que ver también el tiempo de pantalla activa o las app que te estan drenando la bateria.

Cita: Originalmente Escrito por holigan360 Ver Mensaje
si teneis problemas con las publicidades de las aplicaciones instalar el adaway os dejo aki la app para que lo descargeis
Compi no se si la app es de pago, si es asi quitala del servidor de la comunidad (por el bien de todos) y usa uno externo. Se pueden compartir este tipo de app pero no desde el servidor de HTC Mania o pueden tener problemas legales serios el staff.

Hoy parece que voy a por los link jejjejejej
Viejo 20/08/13, 19:57:38
Array

[xs_avatar]
rafflax rafflax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Cambiando a Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Edito: Perdón, creo que los links estaban privados, ahora deberían estar públicos.

Bueno, adjunto capturas de pantalla del consumo que tiene hasta ahora. Anoche le di la segunda carga y lo he empezado a usar esta mañana. En el consumo veréis que el uso es muy básico, quizás lo que más haya gastado es la descarga del nightly del 20 por cyandelta y su posterior instalación.
Me preocupo de cerrar las apps que dejo de usar, wifi solo cuando lo necesito y red 2g. Aún no he probado con uso de datos móviles.

https://docs.google.com/file/d/0B-aE...it?usp=sharing

Última edición por rafflax Día 21/08/13 a las 08:48:31.
Viejo 20/08/13, 20:19:49
Array

[xs_avatar]
jirv jirv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC M600

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje

Compi has puesto lo mismo en todas o casi todas las ROMs AOSP 4.3. De momento estan todas muy verdes, la mejora no es milagrosa, es leve. Tal vez con el tiempo se consiga mejorar tanto como dicen en los nexus con sus ultimos kernel cosa que nosotros seguimos con versiones de este algo mas antiguas, con lo que no podemos conseguir esos consumos tan ajustados por mucho que mejore la ROM.

Aun asi 10h sin uso intenso (segun comentas) me parece muy poco, habría que ver también el tiempo de pantalla activa o las app que te estan drenando la bateria.

Compi no se si la app es de pago, si es asi quitala del servidor de la comunidad (por el bien de todos) y usa uno externo. Se pueden compartir este tipo de app pero no desde el servidor de HTC Mania o pueden tener problemas legales serios el staff.

Raziel-77 siii!!! jeje es que las he probado todas!!! y en todas ellas el consumo muy elevado. solo la paranoid me dio un consumo bastante bueno. peroooo... el bluethot no funcionaba. Y en la ultima (3.97) me daba ya el mismo consumo que el resto...
Viejo 20/08/13, 20:32:13
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por jirv Ver Mensaje
Raziel-77 siii!!! jeje es que las he probado todas!!! y en todas ellas el consumo muy elevado. solo la paranoid me dio un consumo bastante bueno. peroooo... el bluethot no funcionaba. Y en la ultima (3.97) me daba ya el mismo consumo que el resto...
Por descartar ya que la unica que te duraba la bateria no funcionaba el BT y cuanso se actualizo y volvio a funcionar el consumo era el mismo que el resto ¿no sera que tienes activado este continuamente? despues de la pantalla puede ser el dispositivo que mas consuma de un movil.

Tambien ten en cuenta que en modo silencioso alguna app puede tirar de el como el Spirit FM (esto pocos lo saben pero usa un truco con el BT para funcionar la radio y ni te marca que este activado en ningun momento, al menos el el Galaxy ACE y dudo que se distinto en el S2).
Viejo 20/08/13, 20:37:46
Array

[xs_avatar]
neoBIT666 neoBIT666 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009

A mi el consumo me va excelente. 50% de batería... uso moderado y llevo 8 horas.
Cygn 10.2 19-08-2013 + JellyBam 10.0 Sigo eso si con el problema de el cambio de vertical a horizontal que hace unos amagos en todas las aplicaciones de querer morirse pixelando y distorsionando las fuentes que tras cambiar posición se suele arreglar.
Por cierto la batería supongo que ya lo habrás hecho. Pero ¿La has calibrado?
A mi me fue muy bien con el easy battery calibration.

Saludos

Galaxy s2 i777 AT&T

Última edición por neoBIT666 Día 20/08/13 a las 20:40:51.
Viejo 20/08/13, 20:41:03
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por androizado Ver Mensaje
Me gusta cada día más esta ROM y era reacio yo a cambiar de ROM y de trastear el móvil, lo que si echo de menos la radio fm que viene por defecto en los móviles alguna en especial para esta ROM que vaya con auriculares?
http://www7.zippyshare.com/v/86308102/file.html
Viejo 20/08/13, 20:52:17
Array

[xs_avatar]
androizado androizado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por ismaelghr Ver Mensaje
Gracias compañero descargando y a probar
Viejo 20/08/13, 22:19:41
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
En mi modesta opinión no se puede hacer una idea del consumo de batería en un dia y cambiando constantemente de rom. A mi por ejemplo me ha variado mucho el consumo desde la primera carga y la primera nightly hasta hoy. De no llegar el primer dia con la primera carga a las 8 horas a llegar casi a las 24 con la de hoy ( batería extendida de 2000). Saludos
Viejo 20/08/13, 22:41:13
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
 Cita: Originalmente Escrito por rafflax Ver Mensaje
Bueno, adjunto capturas de pantalla del consumo que tiene hasta ahora. Anoche le di la segunda carga y lo he empezado a usar esta mañana. En el consumo veréis que el uso es muy básico, quizás lo que más haya gastado es la descarga del nightly del 20 por cyandelta y su posterior instalación.
Me preocupo de cerrar las apps que dejo de usar, wifi solo cuando lo necesito y red 2g. Aún no he probado con uso de datos móviles.

A qué te refieres con apps que dejas de usar? Cuidado con andar cerrando apps a diestro y siniestro y la batería.
Viejo 20/08/13, 22:53:13
Array

[xs_avatar]
carcheky carcheky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3t, Nexus 5, NVIDIA SHIELD TABLET
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje

Que yo sepa es gratuita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/13, 23:27:45
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por carcheky Ver Mensaje
Que yo sepa es gratuita
No se si se formen líos, pero para evitar problemas de Copyright, o algun lio a la pagina de HTCMANIA es mejor subir las apk sean crackeadas o no, de costo o no , desde un servidor externo, en todos los foros me la paso compartiendo apks jajajaa pero desde servidores externos, depronto hay reglas del staff que lo prohíben, si no Raziel no se tomara el tiempo en decírtelo.
Viejo 20/08/13, 23:55:17
Array

[xs_avatar]
nass nass no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT- 9505
Tu operador: ONO
Ay alguien q se le relentize el móvil cuando juega,es mi caso se relentiza i el móvil se pone a echar fuego de lo q se calienta.
Viejo 21/08/13, 01:37:54
Array

[xs_avatar]
likin likin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: TELCEL
El telefono no entra en deepsleep a que se debera?
Viejo 21/08/13, 02:44:10
Array

[xs_avatar]
pablin53 pablin53 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por holigan360 Ver Mensaje
Casi casi!!! X lo menos me funciono para el alarmdroid y el correo en dolphin...pero al buscar algo en googl nop...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1377045796765.jpg (47.2 KB, 233 visitas)
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/13, 10:42:24
Array

[xs_avatar]
holigan360 holigan360 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pablin53 Ver Mensaje
Casi casi!!! X lo menos me funciono para el alarmdroid y el correo en dolphin...pero al buscar algo en googl nop...
ese problema lo tenemos sino todos algunos es por problemas de drivers no es por problemas de nuestro terminal
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/13, 12:51:49
Array

[xs_avatar]
pefina pefina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung s 22 ultraSGS2-Ipad2-lg g3
OAcabo de comprar el tapa 4, 0,75€ ruina jejeje voy a mandar una imagen tenemos nightly pero me parece que focal va a seguir igual ya que hay solamete traduciones,ya me deja mandar fotos y capturas me queda 10 días para vacas esperemos que focal vaya bien
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1377082301426.jpg (41.8 KB, 143 visitas)

Última edición por pefina Día 21/08/13 a las 12:54:05.
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/13, 12:57:55
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
 Cita: Originalmente Escrito por pefina Ver Mensaje
OAcabo de comprar el tapa 4, 0,75€ ruina jejeje voy a mandar una imagen tenemos nightly pero me parece que focal va a seguir igual ya que hay solamete traduciones,ya me deja mandar fotos y capturas me queda 10 días para vacas esperemos que focal vaya bien
No vas a comer el resto del mes
Gracias de parte de:

Viejo 21/08/13, 13:21:50
Array

[xs_avatar]
deiff76 deiff76 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi forever
Hola, ¿alguien sabe que es este proceso g_talk? Porque tengo google + inhabilitado y no tengo hangouts...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1377084097721.jpg (64.4 KB, 127 visitas)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:42:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /