|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí os dejo la mía después de 1 semana trasteando. Aun quiero cambiar cosas, como los números del reloj digital, el fondo de pantalla, y alguna cosilla más, pero de momento me gusta como queda así. Cogiendo un poco de aquí y otro poco de allá lo he juntado, yo por desgracia no he creado nada. Y soy de los que les gusta ver cuanta más información posible mejor, por eso quizás a algunos os parezca un poco recargado
![]() ![]() ![]() He visto que hay algún icono que falla que tengo que cambiar. Espero que os guste ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una vez instalado en el menu entras en edit home layout > advanced > show notifications > notification bar saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O entras en Editar Aspecto home / Avanzado / Mostrar notificaciones / Barra de Notificaciones (si te instalas el Co0kie en español)
|
||||
|
||||
|
Asi llevo la mia, esta vez mas grande la foto para que la veais bien.
Lo que no consigo es cambiar algunos iconos con ninguno de las dos apps que hay. La movida es que el icono si que me cambia pero en el acceso del home me sale el antiguo, en el tuto delos programas de xda dice algo del tema pero no consigo pillar el hilo, ¿sabeiis si tenemos algun tuto en castellano delcsmi odel iconchanger?. O vamos si sabeis que hago mal. A Nande si le salen bien, a mi por ej el del BSBtweeks lo tengo cambiado en el menu, pero si pongo un acceso en el home me sale el original. Y tambien me pasa que en las carpetas del menu de inicio, renombre la de telfono por GPS y con el explorador sale GPS pero en el menu me sale Telefono. ![]() ¿sabe alguien el porque y la solucion? me tiene mosca mosca
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me ha dado algunos problemas. Lo primero es abrir con el explorador de archivos la carpeta mi dispositivo/ aplication data/ HTC/ ProgLauncher y borar todos los archivos que haya. Despues cambia el nombre del icon nuevo que quieres tener, a veces tienen el mismo nombre que el icon antiguo y siempre carga el antiguo. Despues vuelve a asignarlo con el IconChanger.
Con ese sistema he cambiado casi todos los rebeldes, aunque aun se me resisten un par de ellos. Y otros vuelven a aprecer cada vez que reinicio, pero si los cambio de sitio en el CHT quick links se arreglan "solos" Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final (por lo menos de momento) me decidido por el Fish Tank, que para que funcionara he tenido que sobreescribir el fichero _RAW_Circle.png de la carpeta Windows/Fondos de pantalla animado. Por cierto, si algún día me canso, ¿alguien sabe como volver al tapiz animado del tiempo?
Saludos, ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
||||
|
||||
|
"prueba estos. solo copia el archivo .png a la carpeta de windows sobreescribiendo los archivos. despues vuelve a añadir los enlaces (quicklinks) ..." Última edición por poyensa Día 20/11/10 a las 18:26:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el salvapantallas de los peces me puedes decir donde lo consigo? Desde ya muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
mas cambiosssssssss....
|
||||
|
||||
|
nos por na...
como se hacen los pantallazos???
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto soy nuevo en el foro y encantado de conoceros
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar el mymobiler q las hace desde el pc, el bsbtweeksdentro de menu screenshoots, y alguno mas hay, pon esa misma pregunta en el busca y te saldran varios ![]() q bonitasssssss, como tu preciosassssssssss Es un fondo animado, esta muy bien, en vez de salir bolitas saleen peces, yo tengo uno pero a mi nose me veia bien se kedava el fondo cortado por debajo, a francescum si le sale ok, si no lo puede subir se llama fish tank animated, buscalo por xda q es muy conocido a mi tambien me ha dado algunos problemas. Lo primero es abrir con el explorador de archivos la carpeta mi dispositivo/ aplication data/ HTC/ ProgLauncher y borar todos los archivos que haya. Despues cambia el nombre del icon nuevo que quieres tener, a veces tienen el mismo nombre que el icon antiguo y siempre carga el antiguo. Despues vuelve a asignarlo con el IconChanger.
Con ese sistema he cambiado casi todos los rebeldes, aunque aun se me resisten un par de ellos. Y otros vuelven a aprecer cada vez que reinicio, pero si los cambio de sitio en el CHT quick links se arreglan "solos" Saludos. ![]() hey mil gracias ya he conseguido casi todos, menudo dolor de cap!, para solucionar lo de las carpetas borre las originales e hice unas nuevas y au. asi de sencillo era Asin me a kedauuu:
Una vida sin perro es un error. Última edición por tituni Día 24/04/10 a las 18:16:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Me vengo para aca.El lunes o martes espero tener la bicha en mis manos.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
primeras pruebas con el CFC GUI: iconos de la barra de notificaciones del CHT coloreados
![]() copiar el archivo adjunto en el directorio window del movil, machacando el anterior. No se olviden de guardar una copia de seguridad del archivo original. Saludos. Última edición por poyensa Día 20/11/10 a las 18:26:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien de momento se va a quedar asi unos dias, he añadido la fuente de sebas, los softkeys blancos, la taskbar bluedroid, iconos del tiempo divertidos, iconos de notificacion y relog Boss de la nueva coleccion de jagualani.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo la rom BSB4 con el cookie home, como puedo poner para k el mismo fondos e vea en todos los menus?? gracias!
|