|
||
|
|
||||
|
||||
|
instalada con éxito, pero al intentar chatear me dice " error key no ofiacial detectada, algunos mods se han desabilitado, desinstalala para ocultar este mensaje"; al intentar ocultar estado de conexión me dice MOD Deshabilitado, plus donation no detectada, cuando ya la compre....
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que el Plus Donation es comprada de Google Play?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Avisad a rafa que whats ya va en la 2.11.31 =)
Para que cuando regrese se dedique en estas últimas versiones ![]() 2.11.31 / 2013-AUG-19 ― enable lithuanian language support ― miscellaneous bug fixes, translations and improvements
|
|
||||
|
||||
|
instalada con éxito, pero al intentar chatear me dice " error key no ofiacial detectada, algunos mods se han desabilitado, desinstalala para ocultar este mensaje"; al intentar ocultar estado de conexión me dice MOD Deshabilitado, plus donation no detectada, cuando ya la compre....
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Deja de entretener a la gente de este hilo con esos asuntos, y menos si llegas hablando de la versión unlocked, tienes un morro que te lo pisas Buenas xicos, no estoy operativo al 100% pero ya me veréis más por aquí desde ya Podéis tener claro que si alguien más viene con el problema que cita el usuario de arriba simplemente es porque usa plus donation crackeada, y no funciona. Que la usen si quieren pero que no hagan perder vuestro tiempoLa nueva actualización esta semana seguro que no, a ver si para finales de la que viene la tenemos, por supuesto usando la última del market, nada de versión web ![]() He solucionado la subida de temas por el uploader y el top today, el disco duro del server estaba a tope por culpa de los logs, ya no volverá a ocurrir Saludos ;)
|
|
||||
|
||||
|
Gracias rafalense eres un crack yo la compre y la volveria a comprar merece la pena!!! Esa cervezita!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor version market q web? En web siempre esta mas alta d cersion, ahira 2.11.31, x cierto no tan duxho nada los de wasap pa cerrar hilo en htcmania rafa? Q siga asiii
|
|
|
||||
|
||||
|
Rafalense que grande eres!!!!
te hemos echado mucho mucho de menos
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, tenía instalado whatsapp plus holo en un htc desire bravo (me ha funcionado varios meses) y el otro dia me pedía una actualización de whatssap en el que salía el siguiente mensaje " Esta version de whatsapp es antigua y no funciona correctamente.Por favor ve a google play y descarga la última versión.", total que actualicé y ahora no puedo volver al plus holo por que me sale el mismo mensaje, pero si puedo usar el whatsapp normal, he probado varias veces a desinstalar el normal he instalar el plus holo y siempre el mismo mensaje, incluso he borrado la carpeta whatsapp, a ver si alguien me puede ayudar, gracias de antemano.
![]() ![]() .
Última edición por nuay Día 20/08/13 a las 18:35:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, tenía instalado whatsapp plus holo en un htc desire bravo (me ha funcionado varios meses) y el otro dia me pedía una actualización de whatssap ya que salía el siguiente mensaje " Esta version de whatsapp es antigua y no funciona correctamente.Por favor ve a google play y descarga la última versión.", total que actualicé y ahora no puedo volver al plus holo por que me sale el mismo mensaje, pero si puedo usar el whatsapp normal, he probado varias veces a desinstalar el normal he instalar el plus holo y siempre el mismo mensaje, incluso he borrado la carpeta whatsapp, a ver si alguien me puede ayudar, gracias de antemano.
![]() ![]() .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Una cosita he instalado esta app q me parece perfecta. Un gran trabajo ppr cierto jaaj. El caso es q he notado que el whatsapp por si solo sin mandar fotos videos ni nada me ha consumido alrededor de 100 mb en dos dias. Por si alguien puede decirme por que es, si es un bug o algo. Gracias desde ya.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien de nuevo rafa x aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Una cosita he instalado esta app q me parece perfecta. Un gran trabajo ppr cierto jaaj. El caso es q he notado que el whatsapp por si solo sin mandar fotos videos ni nada me ha consumido alrededor de 100 mb en dos dias. Por si alguien puede decirme por que es, si es un bug o algo. Gracias desde ya.
Un saludo ![]() Saludos. |
|
|