|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que esta terminada la v23... podeis adelanter alguna de las movedades con respecto a la v22?
|
|
|
||||
|
||||
|
la base MG1, modem de la base que creo que va mejor que los otros, el kernel chino del 19 jul, alguna sorpresilla mas.
ni un fc, ni un problema, de momento en nada. a ver cuando la tengan estos maquinas a ver si le encuentran algo. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si tengo tiempo y me meto de lleno con eso |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto se avecina nuevo hilo 7 para la proxima rom v23 a este paso hilo por rom jejejeje
sois unos fieras amigos. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero la G1 es base china, no?
¿Qué supone eso de diferencia con la V22 que tenía base española (PHE)? Otra pregunta. ¿Hay alguna app para subir el volumen con el kernel chino? Para el Adam, el Boeffla sound va muy bien
|
||||
|
||||
|
Los fieras sois vosotros, tu, maquinabaja, jamonero300, etc.... y todos los que estais en la cocina metidos. Nosotros somos los privilegiados de poder disfrutar de vuestro trabajo. Gracias, gracias y mil veces gracias a todos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a anthony46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias me siento alagado pero yo soy un simple beta no estoi metido en la cocina pero gracias de todas maneras,los verdaderos maquina son Kadoc,Drako,Nacho,Maquinabaja,Janocal y Carlos eso son los maestros yo soy un simple discipulo de ellos jejejeje gracias en nombre de estas persona q e nombrado.
salu2 ![]() ![]() ![]() No seas modesto, aunque no estés en la cocina, tu siempre estas ahí para ayudarnos en nuestros problemas....... Muchisimas gracias a todos. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a anthony46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado bastantes roms, la phoenix, xnote, omega etc... y esta es hasta el momento la que mejor resultado me está dando, sobre todo en cuanto a consumo de batería se refiere.
Le he desistalado varias aplicaciones el polaris, el wheater, los fondos animados, algunos widgets, etc...cosas que no suelo usar y esta tarde en el gimnasio resulta que estaba escuchando un podcast de ivoox y se me ha reiniciado en dos ocasiones. Al principio he pensado que el motivo debía de ser por haber desistalado alguna cosa, pero al final, me he dado cuenta que era por que dejaba el teléfono apoyado al lado de la pantalla de leds que tiene la bicicleta que estaba utilizando, de manera que lo he cambiado de sitio y ya no me ha vuelto a pasar. Lo digo por que he leido que ha varios les ha dado problemas de reinicios y no sea que sea por algo parecido. No tengo muchos conocimientos de electrónica y no se por que se produce el reinicio pero alguna explicación tiene que tener, digo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya probe con el stock y con el chino y el mismo problema, alguna idea?
Comento q ya también reinstale completamente la rom v22 desde la rom stock, formateando sd card |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias me siento alagado pero yo soy un simple beta no estoi metido en la cocina pero gracias de todas maneras,los verdaderos maquina son Kadoc,Drako,Nacho,Maquinabaja,Janocal y Carlos eso son los maestros yo soy un simple discipulo de ellos jejejeje gracias en nombre de estas persona q e nombrado.
salu2 ![]() ![]() ![]() Saludos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho maquinabaja ,el labor es de todo el team,sin ustedes no estariamos aqui disfrutando de las mejors rom cocinadas mis sinceros agradecimientos a este team y forro que siempre hay apollo para todo en todo tiempo, son
![]() "THE BEST OF THE BEST" ![]() saludos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||