|
||
|
|
||||
|
||||
|
De lujo!
no hace falta hacer wipe si vienes de la sensehero 2.1 verdad? esque me desquicia configurar el movil cada cambio de rom... edito: ni me contesteis,,,que a acabo de leer un poco mas arriba y esta mi respuesta... si esque no son horas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm sigue con el problema del pin cuando lo enciendes, con la diferencia de que el lockscreen viene integrado en la rom, una mierda.
y otra cosa, cuando e entrado al morelocale, al camiar el idioma, se peta, tengo que quitar la bateria.. nose, me a psado dos veces... |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva revisión
SenseHero 2.1 v2 PLEASE READ - The above link is the updated repackaged build, please do not link to older builds or the incremental update! 123 INSTRUCTIONS: 1. Run a Nandroid backup 2. FULL WIPE 3. Flash SenseHERO-X.X_update_signed.zip Vanilla Lockscreen Install/Wallpaper Script: There is no need to flash Vanilla lockscreen update.zip this script adds the lockscreen aswel. Linux Users: 1. Extract Vanilla_Lockscreen_Wallpaper_Script_Linux.zip 2. Copy Desired Wallpaper into Wallpaper Directory (Must be 320x480 Resolution) 3. Launch Start-Script 4. Device will reboot with your desired wallpaper Window's Users: 1. Extract Vanilla_Wallpaper_Script_Windows.zip 2. Copy Desired Wallpaper into Wallpaper Directory (Must be 320x480 Resolution) 3. Launch Start-Script 4. Device will reboot with your desired wallpaper Optional Add-on: go-boom-font_signed-update.zip - Apply the font that is shown in the screenshot above and that was added in the initial release. a2sd-2.5-signed.zip - Install required dependencies and libraries for apps2sd. - Confirmation Required Many Thanks: My Fiance & Daughter Whats going on: 24-04-10 - SenseHERO 2.1 v2 incremental update is now complete. 17-04-10 - SenseHERO 2.1 is complete and online, enjoy! 16-04-10 - SenseHERO 2.1 is nearing completion, finalizing/adding small Links de Descarga : Sense Hero 2.1 Nueva Revisión (Es necesario tener instalada la SenseHero 2.1) Mirror Post Original |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa, no hace falta hacer wipe
te dice que tienes que tener instalada la version 2.1 para instalar la 2.1v2, o almenos eso entendi yo... |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es!!!! Es una actualización incremental, lo que significa que debes tener la 2.1 instalada para poder flashear esta...
|
|
|
||||
|
||||
|
y los cambios ?
no ha puesto change log no? algun mirror k bajarla de ahi es un suplicio salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.megaupload.com/?d=FOZY9FRO
aqui esta subido, creo que esta bien, es el primer archivo que subo |
|
|
||||
|
||||
|
Mal empezamos
!!! Bloqueo con el pin y a quitar batería .Estoy haciendo una restauración y a desactivar el pin a ver que pasa, pero hasta el momento era para mi una de las más estables, esperemos que no la haya pifiado Lo curioso es que con el anterior lockscreen, tenía el pin activado e iba de coña , algo se le ha pasado![]() Vamos a ver , con batería recién cargada y desde que hiciera el primer comentario, consumido un 30% en 1 hora la anterior bajo mi punto de vista mucho más fluida, al cambiar de el idioma de Español España a Español Usa, colgada igual que a Luky86.Anterior, consumo nocturno un 10 % con wi-fi conectado y despertador. Algo falla
- Versión de ROM:La del día ![]() - Radio: 63.18.55.06JU_6.35.09.26 ¡¡¡ Nada es verdad ni Mentira, sino del color de la Pantalla de la Diamond desde la que Miras !!!Última edición por MrClasicos Día 24/04/10 a las 14:19:51. Razón: Añadir Comentario 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mal empezamos
!!! Bloqueo con el pin y a quitar batería .Estoy haciendo una restauración y a desactivar el pin a ver que pasa, pero hasta el momento era para mi una de las más estables, esperemos que no la haya pifiado Lo curioso es que con el anterior lockscreen, tenía el pin activado e iba de coña , algo se le ha pasado![]() Vamos a ver , con batería recién cargada y desde que hiciera el primer comentario, consumido un 30% en 1 hora la anterior bajo mi punto de vista mucho más fluida, al cambiar de el idioma de Español España a Español Usa, colgada igual que a Luky86.Anterior, consumo nocturno un 10 % con wi-fi conectado y despertador. Algo falla ![]() ![]() Hos he puesto en el post una descarga que dice que soluciona esos problemas, probarlo haber. Última edición por vvaleta Día 24/04/10 a las 15:47:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Mal empezamos
!!! Bloqueo con el pin y a quitar batería .Estoy haciendo una restauración y a desactivar el pin a ver que pasa, pero hasta el momento era para mi una de las más estables, esperemos que no la haya pifiado Lo curioso es que con el anterior lockscreen, tenía el pin activado e iba de coña , algo se le ha pasado![]() Vamos a ver , con batería recién cargada y desde que hiciera el primer comentario, consumido un 30% en 1 hora la anterior bajo mi punto de vista mucho más fluida, al cambiar de el idioma de Español España a Español Usa, colgada igual que a Luky86.Anterior, consumo nocturno un 10 % con wi-fi conectado y despertador. Algo falla ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche repasare el primer post, con todos los arreglos, he hablado con stickman y esta reparando lo que falla, esta noche puede haber unos zip. de actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, confirmado lo de q arregla lo de la Sim, lo q no consigo es hacer funcionar los live walpapers, los selecciono pero al darle a aceptar no se ponen...
voy a probar a reiniciar |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Es la primera rom que pruebo (cansado de esperar la actualización oficial). Instalé ayer y muy bien. Hoy he metido el update y he tenido los mismos problemas que todos con el cuelgue al meter el pin, que se han solucionado con el zip que ha colgado vvaleta28 (muchas gracias porque desde la web del desarrollador de SenseHero se me cortaba la descarga). Me gusta bastante y es rápida. Lo único lo de los MMS, que estoy a ver si los consigo enviar con el MMSZap. Una pregunta... desde que habeis metido esa rom, ¿cuando habéis hablado por teléfono la gente dice que os oye más bajito? Es que a mi me lo han dicho ya 3 personas. No sé si será cosa de la ROM o de que no se han lavado las orejas. Tengo metida la última radio. Saludos a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|