ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/13, 14:17:46
Array

[xs_avatar]
bosano bosano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sherpa47 Ver Mensaje
Ok compa, respondiendo a tu duda puedes probar varios kernels DorimanX, PhilZ, Jeebo, Siyah, hirox, Speedmod, te recomiendo pasar el limpiador de kernels si lo vas a cambiar

Saludos
Me recomiendas alguno mejor q apolo? Voy con extreme v2
Responder Con Cita

Viejo 20/08/13, 15:26:56
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bosano Ver Mensaje
En cuestión de kernels es complicado recomendar uno compa ya que el procesador de cada teléfono es un mundo y lo que a mi me puede ir bien no tiene porque irte a ti y viceversa, lo mejor es probar por uno mismo para ver cual es el que mejor funciona en tu teléfono y se adapta a tus necesidades, si lleva BLN, si se permite overclock, ect, lo que si te recomiendo, como al resto de los compañeros, es que paséis el último limpiador de kernels antes de instalar el nuevo

Saludos

Última edición por Sherpa47 Día 20/08/13 a las 15:30:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/13, 15:29:57
Array

[xs_avatar]
kikobailo kikobailo no está en línea
Betatester

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: sgs GTi9100
Tu operador: Yoigo
Hombre si es para ahorrar batería el mejor es el k tienes puesto, si es para jugar a juegos pues entonces si k puedes probar a cambiar por el dorimax. Pero para mi el apolo por el momento es el mejor kernel en cuanto a consumo se refiere.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/13, 15:37:29
Array

[xs_avatar]
yo_manu yo_manu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Defy
Buenas chicos
Trasconfigurar bien el Apolo, noto ciertas mejorías, de verdad que esto va mejorando!
Cuando pienso que conozco un poco estas cosas, veo que me queda mucho por aprender
Aquí dejo el slovo
http://db.tt/c6w9VBzh
Sin prisa, no urge
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 17:36:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a los dos! Supongo q ire investigando...jeje... sobre el limpiador me descarge un dia este de kernel y estos dos mas q no recuerdo para q son!!! Alguien me lo sabria recordar? El limpiador d kernel q recomiendas, es este???
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1377012999885.jpg (10.1 KB, 137 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 17:38:53
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Cita: Originalmente Escrito por yo_manu Ver Mensaje
Buenas chicos
Trasconfigurar bien el Apolo, noto ciertas mejorías, de verdad que esto va mejorando!
Cuando pienso que conozco un poco estas cosas, veo que me queda mucho por aprender
Aquí dejo el slovo
http://db.tt/c6w9VBzh
Sin prisa, no urge
Gracias
Me alegro de que poco a poco vayas logrando mejoras, sobre este mundillo solo hay que dedicarle un poco de tiempo, cada dia se aprende algo nuevo y cada dia se controlan mas cosas. Me pongo con el slovo a ver que puedo hacer ya te comentare compa.

Saludos
Viejo 20/08/13, 18:05:13
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Gracias a los dos! Supongo q ire investigando...jeje... sobre el limpiador me descarge un dia este de kernel y estos dos mas q no recuerdo para q son!!! Alguien me lo sabria recordar? El limpiador d kernel q recomiendas, es este???
Buenas bosano, el primero es un limpiador de kernel que podria cumplir la función, los otros dos son para hacer impieza ante de instalar una rom nueva, pero yo te recomiendo el siguiente

Cita:
ULTIMATE KERNEL CLEANING SCRIPT v2.6.9

Changelog

06.06.2013- v2.6.9
  • Añadido parámetros de kernel Apolo

Descarga

http://www.wuala.com/Infinity_Team/I...pt_v2.6.9.zip
es el que siempre he usado yo y en esta versión se a añadido el Apolo que es el kernel que trae la rom y que la mayoria llevamos instalado.

Saludos

Última edición por Sherpa47 Día 20/08/13 a las 18:57:38.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 20:12:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas bosano, el primero es un limpiador de kernel que podria cumplir la función, los otros dos son para hacer impieza ante de instalar una rom nueva, pero yo te recomiendo el siguiente

es el que siempre he usado yo y en esta versión se a añadido el Apolo que es el kernel que trae la rom y que la mayoria llevamos instalado.

Saludos
Gracias! Descargando... lo usare para ir probando los diferentes kernwls compatibles, todo y q estoy bastante contento con apolo! ;)
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 21:57:43
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Gracias! Descargando... lo usare para ir probando los diferentes kernwls compatibles, todo y q estoy bastante contento con apolo! ;)
De nada compa, como te iduca kiko el Apolo va muy bien en cuanto a consumos en la mayoria de teléfonos, pero si quieres probar otros kernels tampoco pierdes nada ya que siempre puedes volver a poner el Apolo si no te convencen

Saludos

Última edición por Sherpa47 Día 20/08/13 a las 22:49:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/13, 01:24:37
Array

[xs_avatar]
deivito23 deivito23 no está en línea
★★★InFiNiTy Tester★★★

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy SII y Note II
Tu operador: Vodafone
Buenas noches chic@s!!!!
Como sabeis he estado algo indispuesto, tengo que hacer muy a ratos sueltos estas cosillas.
Ya he dicho anteriormente que estoy haciendo temas stock para la gente que le guste algo mas minimalista y ir cambiando un poco los colores. Esta vez le toca al azul, sí el predominante en la rom ya es azul, pero lo he hecho ser más predominante jajaja

unas capturillas:

ENLACE

Ya está añadido a OTA, espero que les guste y tambien tener el proximo, antes de lo que tarde en hacer este....

Un saludo cracks
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a deivito23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/08/13, 09:23:55
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por deivito23 Ver Mensaje
Buenas noches chic@s!!!!
Como sabeis he estado algo indispuesto, tengo que hacer muy a ratos sueltos estas cosillas.
Ya he dicho anteriormente que estoy haciendo temas stock para la gente que le guste algo mas minimalista y ir cambiando un poco los colores. Esta vez le toca al azul, sí el predominante en la rom ya es azul, pero lo he hecho ser más predominante jajaja

unas capturillas:

ENLACE

Ya está añadido a OTA, espero que les guste y tambien tener el proximo, antes de lo que tarde en hacer este....

Un saludo cracks
Muy chulo, Deivito, aunque ya sabes que yo prefiero tus themes algo más chillones, pero para quienes les gusta lo sencillo está muy bien.
Si estas indipuesto por estar malo, recuperate pronto. Si es por vacaciones, te fastidias :P :P :P
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/13, 10:39:00
Array

[xs_avatar]
makel13 makel13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100 / Sony Xperia GO
Los archivos son los mismos, la LPH es una rom ics 4.0.3 desde la cual se puede instalar la InFiNiTy sin problemas,aqui te dejo el proceso que debes seguir para hacer una instalacion lo mas limpia posible ante cualquier duda pregunta

1- Saca la SD externa (copia todos los archivos que te interese conservar en el ordenador) y formateala fuera del telefono (no poner la tarjeta SD el final).

2- Hacer Full Wipes y formats, TODOS, (no reeboot, no reiniciar en el Recovery) das a go back y power off (desde el mismo Recovery).

3- Flasear la Stock ROM LPH por ODIN, tal como indica el tutorial

4- Abrir la ROM sin rootear aun y entrar en Ajustes / Copia y seguridad y volver a Restablecer valores de fábrica

5- Apagar el móvil y poner el Kernel Root (CF-Root Kernel) en ODIN en la casilla PDA (Recuerda descomprimir una vez el archivo zip del Kernel C-Root antes de meterlo en PDA de ODIN)

http://download.chainfire.eu/147/CF-...-v5.2-CWM5.zip

6- Apagar el móvil y poner la tarjeta de SD en el telefono ya con todos los archivos y la ROM

7- Wipes y formats del primer post y flasear la ROM (Todo en el Recovery)
ROM reinstalada siguiendo todos los pasos. Si tengo cualquier problema ya informaré. Muchas gracias por la ayuda!

Ya puestos en materia, pretendia cambiarle el theme que viene (está muy guapo, pero no soy muy de Draft Punk... )

He visto en la 1ª página esto:

Código:
-.¿como se quita un theme o mod que he instalado anteriormente?
Entra en recovery y haz wipe cache partition y wipe dalvik cache, esto no borra ninguna aplicación ni dato del usuario, y flahsea la rom de nuevo una vez terminada la instalación reinicia el teléfono. -.¿que tengo que hacer para cambiar un theme por otro?
Para cambiar de theme se recomienda antes de instalar el nuevo entrar en recovery y hacer wipe cache partition y wipe dalvik cache, esto no borra ninguna aplicación ni dato del usuario, y flahsear la rom de nuevo, asi evitaremos que queden restos del theme antiguo.
Resumiendo, sería hacer los Wipes Cache Partition y Wipe Dalvik Cache y luego instalarlo por Recovery como si fuera una ROM?

El flashear la ROM de nuevo entiendo que machacaria el nuevo theme y saldria de nuevo el de Draft Punk. Es así? Supongo que estos pasos serian si instalase uno nuevo y luego quisiera cambiarlo.

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 12:39:26
Array

[xs_avatar]
htcmaniajose htcmaniajose no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II y S5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por makel13 Ver Mensaje
ROM reinstalada siguiendo todos los pasos. Si tengo cualquier problema ya informaré. Muchas gracias por la ayuda!

Ya puestos en materia, pretendia cambiarle el theme que viene (está muy guapo, pero no soy muy de Draft Punk... )

He visto en la 1ª página esto:

Resumiendo, sería hacer los Wipes Cache Partition y Wipe Dalvik Cache y luego instalarlo por Recovery como si fuera una ROM?

El flashear la ROM de nuevo entiendo que machacaria el nuevo theme y saldria de nuevo el de Draft Punk. Es así? Supongo que estos pasos serian si instalase uno nuevo y luego quisiera cambiarlo.

Gracias!!
Todo correcto, menos el tema de Daft Punk. Si flasheas de nuevo la ROM con esos wipes creo que te dejará los últimos fondos que hayas puesto.

De todas formas si lo único que no quieres es eso, ¿Porqué no pones el fondo de pantalla de inicio y de bloqueo que tu quieras? Para eso no hace falta flashear nada por recovery, simplemente pon el que más te guste.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 13:15:45
Array

[xs_avatar]
makel13 makel13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100 / Sony Xperia GO
 Cita: Originalmente Escrito por htcmaniajose Ver Mensaje
Todo correcto, menos el tema de Daft Punk. Si flasheas de nuevo la ROM con esos wipes creo que te dejará los últimos fondos que hayas puesto.

De todas formas si lo único que no quieres es eso, ¿Porqué no pones el fondo de pantalla de inicio y de bloqueo que tu quieras? Para eso no hace falta flashear nada por recovery, simplemente pon el que más te guste.

Un saludo
Es la otra opción, pero me he bajado por OTA el "Orange Glass" o algo así y quería probarlo...

La verdad es que si tienes razón... con eso me basta y no me complico la vida!

Edito: Pues recien instalada la ROM, tambien me pega lagazos como quien no quiere la cosa...

Alguna idea o definitivamente tengo que optar por buscar otra opción? Sería una pena porque este post es la caña y la ROM pinta espectacular...

Última edición por makel13 Día 21/08/13 a las 13:57:20.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 15:36:38
Array

[xs_avatar]
htcmaniajose htcmaniajose no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II y S5
Tu operador: Jazztel

Es la otra opción, pero me he bajado por OTA el "Orange Glass" o algo así y quería probarlo...

Edito: Pues recien instalada la ROM, tambien me pega lagazos como quien no quiere la cosa...

Alguna idea o definitivamente tengo que optar por buscar otra opción? Sería una pena porque este post es la caña y la ROM pinta espectacular...
Lo de los lags es raro, supongo que la habrás instalado con todos los wipes. Los dos de los que hablamos antes es sólo para poner y quitar temas, para la instalación inicial de la ROM, es conveniente hacer todos.
Si la has instalado correctamente con todos sus wipes, espera un ratillo a que se asiente, y reinicia después a ver si así deja de lagear. Y la otra opción, es que el kernel no le siente bien a tu s2 (en esto cada móvil es un mundo), prueba a poner el Apolo light, u otro, hay muchas opciones (Philz, Siyah, Dorimans....).

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Forum Runner
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/13, 16:06:52
Array

[xs_avatar]
elranxo elranxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Not3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por htcmaniajose Ver Mensaje
Lo de los lags es raro, supongo que la habrás instalado con todos los wipes. Los dos de los que hablamos antes es sólo para poner y quitar temas, para la instalación inicial de la ROM, es conveniente hacer todos.
Si la has instalado correctamente con todos sus wipes, espera un ratillo a que se asiente, y reinicia después a ver si así deja de lagear. Y la otra opción, es que el kernel no le siente bien a tu s2 (en esto cada móvil es un mundo), prueba a poner el Apolo light, u otro, hay muchas opciones (Philz, Siyah, Dorimans....).

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Forum Runner
Ami me pasa algo parecido, suelo tener lags y de vez en cuando la cortina de notificaciones no me baja sino abro una app.

podrias decirme de donde me bajo el apolo light?
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 16:12:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elranxo Ver Mensaje
Ami me pasa algo parecido, suelo tener lags y de vez en cuando la cortina de notificaciones no me baja sino abro una app.

https://www.wuala.com/Infinity_Team/InFiNiTy%20Kitchen
Aqui esta todo lo de esta rom y sus complementos!! Espero q te sirva!! ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bosano su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/08/13, 17:45:27
Array

[xs_avatar]
Betatester

Desde OTA lo descargas también.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kikobailo su comentario:
Viejo 21/08/13, 17:50:43
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Cita: Originalmente Escrito por deivito23 Ver Mensaje
Buenas noches chic@s!!!!

unas capturillas:

ENLACE

Un saludo cracks
Muy guapo Deivito, otra "pequeña" obra de arte por tu parte, como dije hace unos dias es un autentico lujo contar con artistas como vosotros en wl equipo, me alegro de leerte amigo se te echaba de menos por aqui

Un abrazo

Lo primero agradeceete tus palabras por el post y la rom makel13, vamos a ver si al final entre todos damos con la solución, si no se a solucionado despues de la instalación limpia, como te indica Josehg, es problema del kernel yo instalaria el PhilZ aqui te dejo el enlace desde el cual podras descargarlo

http://d-h.st/8Qh

A parte de donde te indica bosano tambien lo puedes encontrar y descargar directamente en el teléfono, junto con todas las versiones del Apolo y otros kernels, en Ajustes/OTA dentro de la sección de kernels, si no se soluciona te recomiendo que hagas una instalación limpia partiendo de la base LPH, lo que os ocurre no es normal

Saludos

Última edición por Sherpa47 Día 21/08/13 a las 18:18:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/08/13, 19:21:27
Array

[xs_avatar]
Betatester

Deivito pa no tener tiempo tas dao un buen tute, a ver si vas a ser mago campeón. En azul chulisimo yo tengo puesto el blanco y negro k me parece muy chulo.

Un saludo crac.k.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:14:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /