|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuestión de kernels es complicado recomendar uno compa ya que el procesador de cada teléfono es un mundo y lo que a mi me puede ir bien no tiene porque irte a ti y viceversa, lo mejor es probar por uno mismo para ver cual es el que mejor funciona en tu teléfono y se adapta a tus necesidades, si lleva BLN, si se permite overclock, ect, lo que si te recomiendo, como al resto de los compañeros, es que paséis el último limpiador de kernels antes de instalar el nuevo
Saludos
![]() Última edición por Sherpa47 Día 20/08/13 a las 15:30:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si es para ahorrar batería el mejor es el k tienes puesto, si es para jugar a juegos pues entonces si k puedes probar a cambiar por el dorimax. Pero para mi el apolo por el momento es el mejor kernel en cuanto a consumo se refiere.
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos
Trasconfigurar bien el Apolo, noto ciertas mejorías, de verdad que esto va mejorando! Cuando pienso que conozco un poco estas cosas, veo que me queda mucho por aprender Aquí dejo el slovo http://db.tt/c6w9VBzh Sin prisa, no urge Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos! Supongo q ire investigando...jeje... sobre el limpiador me descarge un dia este de kernel y estos dos mas q no recuerdo para q son!!! Alguien me lo sabria recordar? El limpiador d kernel q recomiendas, es este???
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos
Trasconfigurar bien el Apolo, noto ciertas mejorías, de verdad que esto va mejorando! Cuando pienso que conozco un poco estas cosas, veo que me queda mucho por aprender Aquí dejo el slovo http://db.tt/c6w9VBzh Sin prisa, no urge Gracias ![]() Saludos
|
||||
|
||||
Cita:ULTIMATE KERNEL CLEANING SCRIPT v2.6.9
Changelog 06.06.2013- v2.6.9
Descarga http://www.wuala.com/Infinity_Team/I...pt_v2.6.9.zip ![]() Saludos
![]() Última edición por Sherpa47 Día 20/08/13 a las 18:57:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas bosano, el primero es un limpiador de kernel que podria cumplir la función, los otros dos son para hacer impieza ante de instalar una rom nueva, pero yo te recomiendo el siguiente
es el que siempre he usado yo y en esta versión se a añadido el Apolo que es el kernel que trae la rom y que la mayoria llevamos instalado. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Última edición por Sherpa47 Día 20/08/13 a las 22:49:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches chic@s!!!!
Como sabeis he estado algo indispuesto, tengo que hacer muy a ratos sueltos estas cosillas. Ya he dicho anteriormente que estoy haciendo temas stock para la gente que le guste algo mas minimalista y ir cambiando un poco los colores. Esta vez le toca al azul, sí el predominante en la rom ya es azul, pero lo he hecho ser más predominante jajaja unas capturillas: ![]() ![]() ![]() ![]() ENLACE Ya está añadido a OTA, espero que les guste y tambien tener el proximo, antes de lo que tarde en hacer este.... ![]() ![]() Un saludo cracks
|
||||
|
||||
|
Buenas noches chic@s!!!!
Como sabeis he estado algo indispuesto, tengo que hacer muy a ratos sueltos estas cosillas. Ya he dicho anteriormente que estoy haciendo temas stock para la gente que le guste algo mas minimalista y ir cambiando un poco los colores. Esta vez le toca al azul, sí el predominante en la rom ya es azul, pero lo he hecho ser más predominante jajaja unas capturillas: ENLACE Ya está añadido a OTA, espero que les guste y tambien tener el proximo, antes de lo que tarde en hacer este.... ![]() ![]() Un saludo cracks ![]() Si estas indipuesto por estar malo, recuperate pronto. Si es por vacaciones, te fastidias :P :P :P |
|
|
||||
|
||||
|
Los archivos son los mismos, la LPH es una rom ics 4.0.3 desde la cual se puede instalar la InFiNiTy sin problemas,aqui te dejo el proceso que debes seguir para hacer una instalacion lo mas limpia posible ante cualquier duda pregunta
1- Saca la SD externa (copia todos los archivos que te interese conservar en el ordenador) y formateala fuera del telefono (no poner la tarjeta SD el final). 2- Hacer Full Wipes y formats, TODOS, (no reeboot, no reiniciar en el Recovery) das a go back y power off (desde el mismo Recovery). 3- Flasear la Stock ROM LPH por ODIN, tal como indica el tutorial 4- Abrir la ROM sin rootear aun y entrar en Ajustes / Copia y seguridad y volver a Restablecer valores de fábrica 5- Apagar el móvil y poner el Kernel Root (CF-Root Kernel) en ODIN en la casilla PDA (Recuerda descomprimir una vez el archivo zip del Kernel C-Root antes de meterlo en PDA de ODIN) http://download.chainfire.eu/147/CF-...-v5.2-CWM5.zip 6- Apagar el móvil y poner la tarjeta de SD en el telefono ya con todos los archivos y la ROM 7- Wipes y formats del primer post y flasear la ROM (Todo en el Recovery) ![]() Ya puestos en materia, pretendia cambiarle el theme que viene (está muy guapo, pero no soy muy de Draft Punk... )He visto en la 1ª página esto: Código:
El flashear la ROM de nuevo entiendo que machacaria el nuevo theme y saldria de nuevo el de Draft Punk. Es así? Supongo que estos pasos serian si instalase uno nuevo y luego quisiera cambiarlo. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
ROM reinstalada siguiendo todos los pasos. Si tengo cualquier problema ya informaré. Muchas gracias por la ayuda!
Ya puestos en materia, pretendia cambiarle el theme que viene (está muy guapo, pero no soy muy de Draft Punk... )He visto en la 1ª página esto: Resumiendo, sería hacer los Wipes Cache Partition y Wipe Dalvik Cache y luego instalarlo por Recovery como si fuera una ROM? El flashear la ROM de nuevo entiendo que machacaria el nuevo theme y saldria de nuevo el de Draft Punk. Es así? Supongo que estos pasos serian si instalase uno nuevo y luego quisiera cambiarlo. Gracias!! ![]() De todas formas si lo único que no quieres es eso, ¿Porqué no pones el fondo de pantalla de inicio y de bloqueo que tu quieras? Para eso no hace falta flashear nada por recovery, simplemente pon el que más te guste. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Todo correcto, menos el tema de Daft Punk. Si flasheas de nuevo la ROM con esos wipes creo que te dejará los últimos fondos que hayas puesto.
De todas formas si lo único que no quieres es eso, ¿Porqué no pones el fondo de pantalla de inicio y de bloqueo que tu quieras? Para eso no hace falta flashear nada por recovery, simplemente pon el que más te guste. Un saludo ![]() La verdad es que si tienes razón... con eso me basta y no me complico la vida! ![]() Edito: Pues recien instalada la ROM, tambien me pega lagazos como quien no quiere la cosa... Alguna idea o definitivamente tengo que optar por buscar otra opción? Sería una pena porque este post es la caña y la ROM pinta espectacular... Última edición por makel13 Día 21/08/13 a las 13:57:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la otra opción, pero me he bajado por OTA el "Orange Glass" o algo así y quería probarlo... La verdad es que si tienes razón... con eso me basta y no me complico la vida! ![]() Edito: Pues recien instalada la ROM, tambien me pega lagazos como quien no quiere la cosa... ![]() Alguna idea o definitivamente tengo que optar por buscar otra opción? Sería una pena porque este post es la caña y la ROM pinta espectacular... ![]() Si la has instalado correctamente con todos sus wipes, espera un ratillo a que se asiente, y reinicia después a ver si así deja de lagear. Y la otra opción, es que el kernel no le siente bien a tu s2 (en esto cada móvil es un mundo), prueba a poner el Apolo light, u otro, hay muchas opciones (Philz, Siyah, Dorimans....). Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los lags es raro, supongo que la habrás instalado con todos los wipes. Los dos de los que hablamos antes es sólo para poner y quitar temas, para la instalación inicial de la ROM, es conveniente hacer todos.
Si la has instalado correctamente con todos sus wipes, espera un ratillo a que se asiente, y reinicia después a ver si así deja de lagear. Y la otra opción, es que el kernel no le siente bien a tu s2 (en esto cada móvil es un mundo), prueba a poner el Apolo light, u otro, hay muchas opciones (Philz, Siyah, Dorimans....). Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Forum Runner ![]() podrias decirme de donde me bajo el apolo light? |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta todo lo de esta rom y sus complementos!! Espero q te sirva!! ;) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bosano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches chic@s!!!!
Como sabeis he estado algo indispuesto, tengo que hacer muy a ratos sueltos estas cosillas. Ya he dicho anteriormente que estoy haciendo temas stock para la gente que le guste algo mas minimalista y ir cambiando un poco los colores. Esta vez le toca al azul, sí el predominante en la rom ya es azul, pero lo he hecho ser más predominante jajaja unas capturillas: ![]() ![]() ![]() ![]() ENLACE Ya está añadido a OTA, espero que les guste y tambien tener el proximo, antes de lo que tarde en hacer este.... ![]() ![]() Un saludo cracks ![]() Un abrazo Es la otra opción, pero me he bajado por OTA el "Orange Glass" o algo así y quería probarlo...
La verdad es que si tienes razón... con eso me basta y no me complico la vida! ![]() Edito: Pues recien instalada la ROM, tambien me pega lagazos como quien no quiere la cosa... Alguna idea o definitivamente tengo que optar por buscar otra opción? Sería una pena porque este post es la caña y la ROM pinta espectacular... ![]() http://d-h.st/8Qh Saludos
![]() Última edición por Sherpa47 Día 21/08/13 a las 18:18:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deivito pa no tener tiempo tas dao un buen tute, a ver si vas a ser mago campeón. En azul chulisimo yo tengo puesto el blanco y negro k me parece muy chulo.
Un saludo crac.k.