|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Wifi Xperia Arc S Deshabilitado
Hola a tod@s,
Veréis, tengo un xperia Arc S con bootloader bloqueado. Ayer comencé todo el proceso de flasheo. El problema es que desde el primer momento que lo flashee, (ya no recuerdo que room era) el wifi y el bluetooth quedaron inhabilitados. He probado a flashearlo 50 veces más con rooms oficiales y nada. He probado tres rooms no oficiales y lo mismo, el wifi sigue "desconectado". Ahora mismo tengo el movil root y con CWM. Tengo instalada la room Xperia_Ice_Cream_Pureness_build_14.00 que viene en un tuto del foro (Disculpad que no ponga el link, pero como es mi primer post, no puedo). La room va de maravilla. Pero el wifi siguen sin funcionar a pesar de instalar los módulos wifi que vienen en el tuto. Si alguien sabe de alguna solución estaría muy agradecido. Gracias de antemano. ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Servicio Técnico, taller, no me sale el nombre ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si a alguien se lo ocurre otra solución que no me quiero gastar perras.
;) |
|
|
||||
|
||||
|
Has flasheado un kernel y las librerías wifi del mismo?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Dice que lo tiene bloqueado Cita:Veréis, tengo un xperia Arc S con bootloader bloqueado. Ayer comencé todo el proceso de flasheo. El problema es que desde el primer momento que lo flashee, (ya no recuerdo que room era) el wifi y el bluetooth quedaron inhabilitados. He probado a flashearlo 50 veces más con rooms oficiales y nada...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Kratos, también probé lo que dices y nada. ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||