|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como se personaliza eso? Estoy usando Insert Coin y tengo blinkfeed desactivado precisamente por eso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas, tengo Cid 203, y aún no me ha saltado la ota, alguien tiene idea de cuando la van a liberar para los de este Cid? Hay lista de cids que vayan a actualizar o algo? Gracias de antemano
Última edición por keynes Día 21/08/13 a las 14:41:40. |
|
|
||||
|
||||
|
El que no quiera esperar, tiene la ROM insertcoin, que básicamente es la misma 4.2.2 de htc con alguna optimización, root, y alguna cosa..
Llevo usándola ya una semana, y va muy muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que entro en el foro y me gustaría saber como puedo actualizar la versión Android de mi móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un hox+ de at&t en Colombia y quiero saber si es posible cambiar a la versión internacional y como se cual es el Cid de mi hox.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
carai
estoy con rancias de obtener esa actualización, mi cid es HTC__622, tengo la versión internacional, si lo tengo con root creen que pueda actualizarlo? o se lo tendré que quitar? o se quitara solo cuando lo actualice?(me refiero al root) |
|
|
||||
|
||||
|
tengo mi htc one x+ de att pero baje el cid getter pero dice que es version cws_001 y quisiera saver que pasa don estos como sabre cuando tendre mi actualizacion de droid 4.2.2 me podrian decir que es esto del cid porfavor de antemanos gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el Cid 203!!
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias. Actualizacion realizada. Saludos.
Sony Xperia Z Ultra, Htc One, Htc 8X, Samsung Galaxy S3 (I9301l), Samsung Gear Fit, Samsung Galaxy S3, IPhone 4s, Htc One X +, Samsung Galaxy Tab 2 10.1 Wifi, Samsung Galaxy Camera, HTC Titán, Samsung Galaxy S II, ... |
|
|
||||
|
||||
|
Htc one x yoigo 16gb cid 304 me salto la ota
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||