|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy mosqueado con el flash de uno de los 4 Pros que he comprado:
Cuando hago una foto con poca luz, salta el flash y durante un instante (justo cuando salta la animación de guardado de la foto) la foto se ve bien iluminada, pero al verla después está negra o muy oscura como si no hubiera saltado el flash. El flash enciende bien e ilumina fuerte, tanto con torch como cuando haces fotos, pero luego al verlas están oscuras. He tocado de todo en los ajustes de la cámara y he cambiado la ROM a la del 29 de junio (venia con la de julio) sin que se haya solucionado. Con el pro que se ha quedado mi mujer no hay problema, hace las fotos en total oscuridad con el flash y salen bien. No digo que sea esto, pero la sensación que da es que no sincroniza bien el disparo del flash con la foto. Por otra parte el teléfono hace buenas fotos cuando hay luz. Si no hay solución por soft tendré que hablar con el amigo Jeff, porque para mi es importante el tema de las fotos. Lo que no se es si me cambiará el móvil, porque ya han pasado los 15 días desde que lo recibí ( no me di cuenta antes del fallo) ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.androidfilehost.com/?fid=22979706399754676 No es la versión más actual pero lo mismo deja actualizar luego por el play. |
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora cuando escribo ya no se equivoca tanto, era insufrible, rectificar cada palabra o escribir a letra por minuto |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé también el Swiftkey y es una gozada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he usado en mi Mlais, ¿eh?.
http://www.androidfilehost.com/?fid=22979706399754676 No es la versión más actual pero lo mismo deja actualizar luego por el play. ![]() Eso me pasa por tikismikis y zopenco! ![]() Soy el niño "últimas versiones", y busqué directamente la última... y no rulaba. Bueno, me bajaré esta a ver qué tal. Cenkius, Mr. Uchihas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado con el procapture y otros dos programa de cámara sin que se solucione. Los otros Pros que compré funcionan bien. Además me he dado cuenta de que con torch, el flash enciende bien durante unos 10 segundos y luego deja se queda a "medio gas". Tiene toda la pinta de fallo hardware del flash led.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado con el procapture y otros dos programa de cámara sin que se solucione. Los otros Pros que compré funcionan bien. Además me he dado cuenta de que con torch, el flash enciende bien durante unos 10 segundos y luego deja se queda a "medio gas". Tiene toda la pinta de fallo hardware del flash led.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de teclado, tengo el A.I. type y me va de puta madre!! Algun error de vz en cuando pero nada, comparado con el anterior xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito, a ver si alguien sabe...
En los primeros post aparece como modificar los volúmenes desde el modo ingeniero, lo he aplicado, el que es como el sonido del xperia.
EL caso es que el volumen ahora está muy bien, por todos los sitios menos por el auricular durante las llamadas. Me gustaría subir solo ese volumen, para escuchar mejor cuando hay ruido exterior y eso... Puede que alguien ya lo haya explicado, pero he estado un mes fuera, con internet escaso. Si algún buen samaritano sabe como subir el volumen del auricular en las llamadas y me lo puede explicar...aunque sea un copa-pega (no encuentro si alguien ya lo ha respuesto) Muchas gracias a todos! Hay una buena comunidad ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post debajo de los valores del xperia tienes otros de otra rom, todo es experimentar. También puedes hacerlo tu mismo experimentando, ten en cuenta que el valor 6 es es el máximo cuando tienes el volumen a tope.
Yo fue lo que hice probando valores en el valor del volumen máximo y dando la lata llamando a gente hasta que escuchaba cómo yo quería. Copia los valores antiguos en un papel por si tienes que volver a los originales. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajé este de aquí (creo no incumplir nada poniendo el enlace...si no, me lo decís). http://www.elandroidelibre.com/2013/...ogle-play.html |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he descargado hoy (la apk) y funciona perfectamente. Teclado de google en marcha.
Bajé este de aquí (creo no incumplir nada poniendo el enlace...si no, me lo decís). http://www.elandroidelibre.com/2013/...ogle-play.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he usado en mi Mlais, ¿eh?.
http://www.androidfilehost.com/?fid=22979706399754676 No es la versión más actual pero lo mismo deja actualizar luego por el play. ![]() Yo lo he descargado hoy (la apk) y funciona perfectamente. Teclado de google en marcha.
Bajé este de aquí (creo no incumplir nada poniendo el enlace...si no, me lo decís). http://www.elandroidelibre.com/2013/...ogle-play.html ![]() He probado de dos formas: 1. Respetando el teclado que trae originalmente la rom. Al instalar, me dice que se va a actualizar la aplicación... pero al final dice: APLICACIÓN NO INSTALADA. 2. Desinstalando con ES Explorer el Teclado Android y el Proveedor de Diccionarios, reiniciando el móvil, y probando de nuevo a instalar: APLICACIÓN NO INSTALADA. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchachos, ya me diréis cómo la habéis instalado...
He probado de dos formas: 1. Respetando el teclado que trae originalmente la rom. Al instalar, me dice que se va a actualizar la aplicación... pero al final dice: APLICACIÓN NO INSTALADA. 2. Desinstalando con ES Explorer el Teclado Android y el Proveedor de Diccionarios, reiniciando el móvil, y probando de nuevo a instalar: APLICACIÓN NO INSTALADA. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me ha dejado de funcionar la camara. el programa se abre pero no aparace nada y no me deja hacer fotos. he probado con el 360 camera y me da tambien error. le pasa a alguien mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como me acabo de enterar he indagado y quitado el teclado como decis por el titanium dejando puesto smart keyboard he instalando los diccionarios pero no de sale la linea roja con las palabras mal escritas, dadme una pista si lo habeis conseguido
|
|
|
||||
|
||||
|
Por
Estoy configurando la rom que has puesto, de momento parece que va bien, tengo que poner todo desde cero, creo que será lo mejor. Lo que ya no me aparec son las líneas en rojo bajo todas las palabras. Parece rápida, seguiré investigando... Por cierto, se carga desde el recovery, he pasado wipes y he instalado la rom dos veces seguidas para no dejar rastro de la anterior. ![]() Las gapps, las he flasheado desde el recovery, de momento bien... Vamos google play bien, lo demas lo vas descargando.
De batería no puedo comentar nada de momento pues no paro... ![]() Además tal vez necesita estabilizarse la rom un saludo poco, todavia no la tengo configurada a mi gusto... Me falta la galería, bueno, la galería está, pero las fotos no. He restaurado a mi antigua oficial completa, le acabo de desinstalar el teclado de android y he dejado solo SwiftKey, ya salen las palabras sin lineas rojas. P. D. Bueno... Me he vuelto loco... Tras echar un vistazo con el titanium backup a las rom aligerada... Me he vuelto a la copia que tenía guardada y funcionando a mi gusto... Y la estoy dejando pelada, con el titanium backup estoy eliminando un montón de morralla del sistema... Voy a probar que tal así, pues me temo que el chico ha cogido la oficial, le ha cambiado el launcher... Y ha hecho lo mismo que yo... Quitar apps y funciones de sistema, luego ha hecho imagen y ya tenemos rom aligerada! ![]() Ahi está lo que hice. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias decir que procesos, apps y funciones de sistema inutiles has borrado sin problemas, estaria muy interesante saber que se puede borrar aparte de las apps normales y hacer una lista para todos tengamos el movil mas limpio y optmizado
|