|
||
|
|
||||
|
||||
|
Conjunta
Buenas, apuntado a un terminal en espera de red 900 y precio.
Suerte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rabia haber comprado el zopo c2 platinum, hace algo más de 1 mes. Si no creo que me apuntaba.
Haber si más adelante lo puedo vender y irme a por este de cabeza.
|
||||
|
||||
|
Apuntado a la espera del precio final y condiciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es el post para este tema. yo empleo A2SD con la aplicación A2SDGUI, pero hay diversos scripts con aplicación de GUI como app2SD. Es necesario ser root y hacer una partición en tu sd en formato ext2, ext3 o ext4, dependiendo del soporte de la rom que emplees. Yo tengo un htc wildfire S y al no tener memoria interna apenas es de lo primero que haces. Pasate por el foro de wildfire de HTCmania y allí encontrarás multitud de información, hay un programa para forzar el pasar las aplicaciones a SD sin ser root pero a mi no me iba del todo bien se llama link2SD si no recuerdo mal.
Última edición por chronosghost Día 20/08/13 a las 09:14:32. |
|
|
||||
|
||||
|
ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CONTIGO, los enlaces lo puse a modo orientativo simplemete para tener una nocion de como esta el mercado, no dije en ningun momento que ese fuese el precio NI QUE TAMPOCO SE COMPRASE AHi. Saludos. Última edición por romester Día 20/08/13 a las 09:45:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora 1 hasta que este todo mas claro
|
|
|
||||
|
||||
|
uno más
Apuntado, estaba esperando algo así de interesante...
... siempre y cuando nos aseguremos de que funcionará el 3G de España! Gracias a los organizadores! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaría interesado en uno también pero, alguien tiene la más remota idea de para cuando saldría el 3 g europeo?,por que lo único que ha salido es una noticia del interés en sacarlo, ¡si nisiquiera hay un modelo de prueba! A ver si alguien me ilumina con alguna fecha aproximada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se apunta, a la espera de las noticias sobre el 3g y su precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaría interesado en uno también pero, alguien tiene la más remota idea de para cuando saldría el 3 g europeo?,por que lo único que ha salido es una noticia del interés en sacarlo, ¡si nisiquiera hay un modelo de prueba! A ver si alguien me ilumina con alguna fecha aproximada.
![]()
|
||||
|
||||
|
Apuntado, sera indispensable el 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado quedo a la espera de novedades, gracias por el curro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado! En espera de saber el precio final!!
Ya van 100 |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado. 2 arroces rojos.
|
|
|
||||