HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/10, 12:58:49
Array

[xs_avatar]
estemon estemon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: La Desi

Yo estoy en Yoigo con el bono de 8 euros y va estupendísimo. Era o esto o Pepephone, jejeje
Responder Con Cita

Viejo 24/04/10, 13:05:22
Array

[xs_avatar]
eme2 eme2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2XL
Tu operador: Simyo
tengo entendido que si alguna compañia te cambia las condiciones de tu contrato de forma unilateral, como le ha pasado al amigo que le han comunicado que le pasan a la tarifa de 15 en vez de la contratada de 12, eso anula la permanencia con esa compañia
Viejo 24/04/10, 13:08:15
Array

[xs_avatar]
Alkymia Alkymia no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: P9 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eme2 Ver Mensaje
tengo entendido que si alguna compañia te cambia las condiciones de tu contrato de forma unilateral, como le ha pasado al amigo que le han comunicado que le pasan a la tarifa de 15 en vez de la contratada de 12, eso anula la permanencia con esa compañia
ni mas ni menos, te lo han puesto a huevos para irte a pepe sin esperar
Responder Con Cita
Viejo 24/04/10, 13:12:00
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Sk0r Ver Mensaje
pepephone , 300mb sin limite de velocidad acompañada de dos opciones:

-tarifa 5cnts min.
-tarifa 9cnts min SIN ESTABLECIMIENTO.

Obviamente elegí la segunda. Lo de yoigo parece bueno.
puedes indicarme el hilo para pedir el codigo de las narices? aunque de todas formas es un porculo porke es solo para migraciones de operador y mis dos numeros son pepephone -.-!
Responder Con Cita
Viejo 24/04/10, 13:26:03
Array

[xs_avatar]
findulas findulas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T 8/256
 Cita: Originalmente Escrito por Sk0r Ver Mensaje
pepephone , 300mb sin limite de velocidad acompañada de dos opciones:

-tarifa 5cnts min.
-tarifa 9cnts min SIN ESTABLECIMIENTO.

Obviamente elegí la segunda. Lo de yoigo parece bueno.
 Cita: Originalmente Escrito por Alkymia Ver Mensaje
ni mas ni menos, te lo han puesto a huevos para irte a pepe sin esperar
A mi es que "en teoría" me lo han vuelto a cambiar. Si no ya les daba la patada en la espalda y me iba a otro operador. Al fin y al cabo todos son iguales, pero es un gusto poder elegir uno al que no te sientas atado.

El poder elegir la opción de llamada sin establecimiento está muy muy bien. Cada vez me resulta más golosa las tarifas de pepephone

No todos los ojos cerrados duermen,
no todos los ojos abiertos ven.

Mi blog

Mi Wuala Te invito a wuala
Responder Con Cita
Viejo 24/04/10, 13:27:37
Array

[xs_avatar]
Cesartron Cesartron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro

Cita: Originalmente Escrito por Alkymia Ver Mensaje
puedes indicarme el hilo para pedir el codigo de las narices? aunque de todas formas es un porculo porke es solo para migraciones de operador y mis dos numeros son pepephone -.-!
si en mi caso me hice de pepephone en cuanto se me acabo la permanencia con vodafone y hace un par de semanas cuando di de alta la tarifa de datos puesya no podía hacer la del nuevega sin establecimiento de llamada(o eso creo). Pero bueno tampoco es para morirse, al tener 5ctm min, llamadas de 4 min te salen por 35 ctm (15+5*4) y con nuevega serían 36 (9 * 4). Así que llamadas de mas de 4 min salen mas baratas y las de menos salen mas caras...
Responder Con Cita
Viejo 24/04/10, 13:34:04
Array

[xs_avatar]
darqrad darqrad no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: RealmeX2Pro/LGG2/MotorolaRazrMaxx-RIP/Htc Desire
Tu operador: Jazztel
Re: que tarifa de datos usais?

Voy con Yoigo bono 8 también, se me acaba el mes y no llegó a los 100 megas :S , como en casa tiro de WiFi...

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/04/10, 15:41:34
Array

[xs_avatar]
Valiance Valiance no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Desire

OFF Topic: darqrad veo que usas tapatalk, lo has comprado? para poder escribir en los foros hay que comprar el de pago verdad? merece la pena?
Responder Con Cita
Viejo 24/04/10, 16:58:49
Array

[xs_avatar]
krader krader no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Yo también tengo Pepephone, pero para el móvil me pasaré a Yoigo (en el que ya estuve), principalmente para intentar aprovechar la supuesta subvención que me pueda ofrecer PhoneHouse por el móvil. Sin embargo, mi pregunta viene dada por algo que no tengo muy claro: Pepephone (con la cual estoy muy contento) tiene la oferta de 300 Mb a 7€, en la cual tarifican por Kb. Sin embargo, no queda tan claro cuál es la unidad de tarificación del tráfico excendente: según parece, se tarifica por MB completo, pero no dejan claro si es por redondeo (es decir, si te pasas 15.4 Mb al final de mes, te cobran 16 Mb), o si realmente utilizan bloques de 1Mb (con lo que cualquier conexión de datos te costaría como mínimo 3c). ¿Alguien realmente lo ha probado y comprobado que se mide en Kb el exceso aunque luego redondeen en Mb?
Responder Con Cita
Viejo 24/04/10, 17:54:21
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
Yo estoy con Vodafone, pero sin duda me voy a pasar a PEPEPHONE

Con los 300MB me sobran ya que cuando este en casa tirare de wifi, asi no llegare a superarlos

También me tira por la tarifa de voz que son 5 centimos a todos los operadores y fijos a cualquier hora y dia.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/10, 18:01:57
Array

[xs_avatar]
fronter fronter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Yo tengo la de Garrafone, la tarifa de smartphones

Por cierto me ha costado un paseo a la tienda para contratarla por que por internet no se puede contratar (si no pillas un terminal tambien), por telefono me dicen que no se puede hacer que debo hacerlo en tienda y en la tienda me dice el simpatico dependiente que me ha puesto la de 12€ por que la otra no le salía al final ha tenido que llamar para que pudieran ponerme la de smartphones... vamos toda una odisea.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/10, 18:04:19
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Yo estoy con Vodafone, pero sin duda me voy a pasar a PEPEPHONE

Con los 300MB me sobran ya que cuando este en casa tirare de wifi, asi no llegare a superarlos

También me tira por la tarifa de voz que son 5 centimos a todos los operadores y fijos a cualquier hora y dia.
parece ke el tema del post os ha gustado D y parece ke la opcion de la mayoria es inclinarse por pepephone cada dia me alegro mas de haberme apuntado a la desire free
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/10, 18:09:53
Array

[xs_avatar]
superchispirri superchispirri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por krader Ver Mensaje
Sin embargo, no queda tan claro cuál es la unidad de tarificación del tráfico excendente: según parece, se tarifica por MB completo, pero no dejan claro si es por redondeo (es decir, si te pasas 15.4 Mb al final de mes, te cobran 16 Mb), o si realmente utilizan bloques de 1Mb (con lo que cualquier conexión de datos te costaría como mínimo 3c). ¿Alguien realmente lo ha probado y comprobado que se mide en Kb el exceso aunque luego redondeen en Mb?
Si te pasas 15 Mb te cobran 45 centimos y si es 15,4 pero redondean a 16 te cobran 48 centimos y si no redondearan y te cobraran 15,4 exactos pues pagarias 46,2 centimos.
Vamos, que yo creo que pagar 0,45€ ó 0,48€ ó 0,462€ no es para quitarnos el sueño, son diferencias minimas.Lo que si es para preocuparse es que si tienes por ejemplo 300 mb contratados por ....digamos 10€ y si te pasas un solo mb a final de mes,pues te cobran un bloque completo de otros 100mb por... por ejemplo otros 5€ ( esto me lo estoy inventando, no son precios reales, pero si que hay compañias que hacen esto-OJO-)
Responder Con Cita
Viejo 24/04/10, 19:15:30
Array

[xs_avatar]
darqrad darqrad no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: RealmeX2Pro/LGG2/MotorolaRazrMaxx-RIP/Htc Desire
Tu operador: Jazztel
Re: que tarifa de datos usais?

pues comprar comprar, lo que se dice comprar... no . busca por el foro que lo encontrarás para descargar el apk
 Cita:
OFF Topic: darqrad veo que usas tapatalk, lo has comprado? para poder escribir en los foros hay que comprar el de pago verdad? merece la pena?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/04/10, 19:31:22
Array

[xs_avatar]
estraduxo estraduxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por eme2 Ver Mensaje
Y que tal se navega con 60 kbps??
bueno aun no me he comido los 500mb, la verdad que cuando me conecto a mi rooter me da una velocidad de 54kbps, asi que imagino que con un poco más pues navegaré muy bien. La verdad que con el wifi va muy muy fluido, ya comentaré
Responder Con Cita
Viejo 24/04/10, 20:07:24
Array

[xs_avatar]
Cesartron Cesartron no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro

Cita: Originalmente Escrito por estraduxo Ver Mensaje
la verdad que cuando me conecto a mi rooter me da una velocidad de 54kbps
pero que tienes un modem de hace 10 años?? si con los 56kbps de hace años las páginas tardaban en cargar la de dios... y eso que eran infinitamente más ligeras que las de ahora...
Responder Con Cita
Viejo 24/04/10, 20:55:38
Array

[xs_avatar]
l0k0m0k0 l0k0m0k0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Yo estoy con la vieja tarifa de datos de simyo de los 500 "megas", aunque estoy monitorizando la proxima oferta que va a sacar Pepephone este martes aquï:

http://www.adslzone.net/article3920-adslzone-y-pepephone-lanzaran-una-tarifa-de-datos-y-voz-conjuntamente.html

La de simyo de 500 "megas" tarifica por bloques y para conexiones cortas de sincronización es mala tarifa. Ahora mismo la tengo controlada utilizando la version de pago del Juice defender
Responder Con Cita
Viejo 24/04/10, 22:04:21
Array

[xs_avatar]
pidexo pidexo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: S22 Ultra y Tab s7
Tu operador: Pepephone
Vodafone de 12 euros,me cobran 9
Responder Con Cita
Viejo 24/04/10, 22:14:03
Array

[xs_avatar]
josephone josephone no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Pepephone
y eso como que te cobran 9??
Responder Con Cita

Viejo 25/04/10, 03:05:46
Array

[xs_avatar]
Lotario2000 Lotario2000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009

Cita:
y eso como que te cobran 9??
Debe tener asocioda una tarifa plana de voz.

Mi plan es 300mb de pepephone.

Por cierto, al hilo de lo que cuenta Findulas, hasta hace poco era teleoperador de vodafone. De los buenos, de los que explicaban las tarifas hasta la letra pequeña, de los que recomendaban el producto más apropiado y no el que decían que debía ofrecer, de los que avisaban al cliente de que tenía un producto que no había solicitado y que devolvía sin discutir cualquier fallo de facturación, de los que escuchaban continuamente "menos mal que he dado contigo...". Pero por política de la subcontrata o del propio vodafone hemos ido a la calle unas cuantas docenas de compañeros, compañeros que habían hecho subir el nivel de satisfacción de los clientes (estadísticamente valorado) como ninguna otra plataforma lo había hecho. Hala, seguid poniendo plataformas en Perú que lo estáis bordando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 20:25:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /