|
||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que has visto en el market varias calculadoras de BMI, yo me bajé una y va bastante bien . También instalé el skyscape que lleva el Arquímedes y otras cosas médicas y la verdad es que me parece fantástico, va de lujo y tiene muchísimas cosas. En cuanto al medimecum parece que simplemente no existe para android, espero que algún día lo saquen.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el partitura monolítico alumnos y me funciona bien, más no te puedo decir.
Buenas tardes
Tengo una htc hero , y en ella tengo puesto android 2.1 y la rom de villian 3.1 desde que el dia 8 la cogi en orange , pero el problema que tengo es con el parrot mk6000 , ya que me snicroniza bien la agenda , puedo oir las canciones que tengo en la sd y demas cosas pero lo mas importante para mi y que no funciona es la marcacion por voz es decir , pulsar la tecla verde que suene un bip y decir el nombre del contacto me tiene desesperado alguien sabe solucionar este problema ? Mi nokia n81 que he usado iba a las mil maravillas luego le borrare del parrot pero no creo que sea un conflicto para que no funcione la hero. Edito he borrado todo y vuelto a instalar y sigue igual. Nadie tiene ni idea de por que puede ser ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como n usar memoria interna telefonno
me sale un mensaje q me dice que ya n tengo memoria para almacenar.(memoria interior), la kosa esq me compre una tarjeta de 16gb, pa q n me pasara algo asi. entonces como puedo acer para que no me suceda estas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
buff.. me estoy rayando..
hasta los sms hay que configurarlos? no te compras el hero y va ya? nose... me estais metiendo miedo de comprarmelo!! porque yo no se hacer esas cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D.: No olvides que además de teléfono es una PDA, luego la complicación está implícita, pero no por ser android, te pasará lo mismo con un WMobile, iPhone, Symbian y con casi todas las táctiles |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, espero que cuando lo tenga poder aclararme bien
y si no... espero que me podais ayudar porque soy un poco torpe para esas cosas... pero bueno... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo unas dudillas con mi nueva Hero :
1.- Estando en la aplicacion de Gmail cuando le das a redactar ...como añado destinatarios de la agenda?? Se como hacerlo llendo directamente a la agenda y pinchando en el correo y seleccionando la cuenta de gmail pero una vez dentro de la aplicación no. 2.- Como adjuntar un pdf desde gmail dentro de la aplicacion. solo me da opcion a adjuntar imagenes. 3.- Se puede crear una carpeta donde se guarden las fotos que haces y poner un acceso directo en uno de los fondos del hero?? Muchas gracias de antemano. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
gente! el lunes ire a canjear mis puntos para la hero
..,estoy deseando pero estoy leyendo muchas cosas que me están dando un poco de miedo! jejehago bien? saludos PD: ¿¿porque clico en citar mensaje en respuesta y no me marca?? |
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo y me acabo de pillar la HTC HERO
hola pues nada esta mañana me e pillado la htc hero y nada solo keria preguntar si alguien sabria como podria actualizar el software q tengo la versiion 1.5 un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
para actualizar deberias ponerte alguna actualizacion de las no oficiales.... Hay bastantes en el subforo de hero. Si por el contrario quieres una oficial, tendras que esperar al dia 30 de abril que es cuando sale la 2.1.
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Como veis soy novato (por no decir dummie ) en esto de los smartphones y resulta que mañana me traen la hero y para que engañarnos...estoy mas pedido que el barco de arroz y necesito que me respondais a algunas cuestiones que me inquietan.Las cuestiones en cuestion (valga la redundancia) son: -Cuando me llegue el telefono y lo encienda por primera vez..tendre que actualizar algo o hacer algo en especial?? -Tengo intencion de flashearlo,al menos por ahora de hacerle el ROOT,meterle un RECOVERY y una RADIO,que todo sea dicho el ROOT y la RADIO si se mas o menos lo que son,pero el RECOVERY no lo se,asi que si me lo podeis decir,os lo agradeceré. -Si hago esto,que me recomendais hacerlo del tiron,antes de meterle ningun programa y/o contacto o esperarme unos dias, empezar a bajarme programas del market,actualizar contactos y demas (cosas que luego se borran por los WIPES no??) y hacerlo pasados unos dias?? -Que es eso del SENSE??...porque he visto ROMS con SENSE y sin SENSE y no se lo que es. -Que ROM,RADIO,RECOVERY me recomendariais y por que?? Bueno asi a bote pronto creo que todas mis dudas iniciales quedan reflejadas...seguro me surgiran nuevas,y seguro que las posteare (buscare antes para ver si alguien ha tenido la misma duda y ha sido resuelta). Un salu2 y muchisimas gracias por vuestras respuestas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
android process acore
Hola, ante todo un saludo a todos, soy novato por estos lares, así que seguro preguntaré algo que ya esta más que contestado, pero que yo no he sabido encontrar o no exactamente lo que a mi me ocurre.
Bueno pues lo dicho, esta mañana me aparece : android process acore , forzar reinicio y de ahí no sale. He encontrado algo en internet, diciendo que es culpa de alguna aplicación, pero en mi caso hace tiempo que no añado ninguna y no me había pasado antes. También encontré que desactivara la sincronización con facebook, pero no puedo ni intentarlo; es decir el teléfono se ha quedado en un bucle que no me deja hacer nada, de nada. Si la única solución que creéis posible es un hard reset, por favor explicarme como se hace. Dios que tocho he escrito. Gracias de antemano. Carlos |
|
|
||||
|
||||
|
Sms
Hola, me podriais decir si hay alguna opcion para poner a los mensajes musica de la mia y no del telefono?
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo el Hero desde hace unos pocos días y cada día le voy pillando más el tranquillo, pero no encuentro la típica agenda de un móvil. Es decir, un sitio donde tener todos mis contactos de la agenda con sus respectivos números. ¿Alguien sabe cómo hacerlo o es que simplemente la Hero no tiene esta opción? Hecho de menos una agenda en la que buscar a mis contactos por letra y demás para llamarles.
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Para llamadas esta claro, pero para el resto solo salen los que traen el telefono, que trate de buscar la carpeta en la que están para meter ahi los mp3 pero no la encontré... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva pregunta:
Me he descargado a la tarjeta de memoria algunas fotos chulas para usarlas como fondos de pantalla tanto cuando esta activa,como en la pantalla de bloqueo....y al ir a cambiarlos solo me salen las imagenes tomadas por la camara,es decir solo las que estan en la memoria del telefono...como puedo: 1-Hacer que las fotos de la camara se guarden en la tarjeta de memoria. 2-Usar las fotos que tengo en la tarjeta de memoria como fondos de pantalla. Salu2 y gracias!! Última edición por Camuis Día 25/04/10 a las 19:00:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasar canciones del Pc al móvil
¡Hola!
Puede que ya alguien haya hecho esta pregunta, pero son 29 páginas para leer y me vuelvo loca. Y puede también que sea una completa inutil, pero no sé cómo pasar canciones de mi ordenador al Hero, porque cuando lo conecto al ordenador sólo me sale lo de sincronizar la agenda. Así que..¿Cómo se hace? Gracias de antemano
|