![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no se sabe, pero una vez te acostumbras ni lo notas, tarda como medio segundo en encender en vez de encender al instante, no es para nada algo a lo que yo llamaria problema...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo tengo la spirit fm y va de perlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Alex! |
|
|
||||
|
||||
|
Hace falta tener la radio actualizada para meter la Rom? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No, solo el hboot
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fm, para datos me parece que viene la tune in radio pero no lo se seguro
No esta en el play store, aqui te dejo el enlace para descargarla. http://d-h.st/vCj Esta radio esta en XDA, si pones Spirit FM XDA te saldran los post. Última edición por Alex One S Día 18/08/13 a las 23:01:58 |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien más no le funciona los nuevos mensajes de audio de whatsap? Se queda colgado cuando levanto el dedo del botón para finalizar la grabación
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mismo creador de la app de xda la subió al Gplay hace bastante tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la versión free no esta, o yo no la vi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
acabo de instalarme esta Rom y estoy bastante perdido aparentemente todo me funciona bien salvo que no puedo acceder al Google play meto mi cuenta y me salta algo me un error de acceso al servidor. Tampoco puedo navegar es como si tuviera todo capado, podeis ayudarme ? Todo me sucede utilizando la Wifi, si utilizo la tarifa de datos si me deja. Gracias. Última edición por Teknon Día 19/08/13 a las 14:10:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Versión free está o estuvo con otro nombre, es lo mismo.
Quizás la del Gplay que es la que tengo comprada va un tanto mejor. Tanto la desire como HOS tenía que configurar ciertos parámetros, la de pago es arrancar y oir sin más. PD: también tengo la versión free. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la free y me va bien sin tocar nada, arrancar, sintonizar y funciona correctamente...
|
|
|
|
buenos chicos se acabo el soporte y lanzamientos desde CyanogenMod night de la 10.1, bienvenido 10.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalarle la ultima Nightly y, cuando reincia, se queda con el circulo y el logo de Cyanogen y de ahí no pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
la ultima nigthy si te fijas es de CM 10.2 no de 10.1, entonces tienes que hacer full wipes y flashearla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo eso? Aun no es tarde para recuperar lo que tenía sin hacer wipes?
Que programa utilizáis para hacer backup y, despues de hacer un flasheo recuperar la config. anterior? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|