|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hicistes una instalacion limpia o instalastes directamente sobre restos de otra rom, lo digo porque es raro que se te cierren, normalmente este tipo de dispositivos cuando te quedas sin ram pasa a usar memoria virtual como si fuera ram(mas lento, peor almenos no se te cierra)
prueba a hacer instalacion limpia pasando primero por flashtool aver si se arregla ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la última versión y hasta ahora todo bien... Como ya te he comentado en otras ocasiones, Felicidades Diego y al resto de colaboradores por el excelente trabajo!!!!!!!
Sólo una cuestión que a ver si alguien puede ayudarme. Utilizo mucho el móvil como módem wifi para conectar la tablet, y también utilizo mucho el cambio de 2G/3G. En la versión que tenía Slide Tab N Grid (no recuerdo que versión era) esto se podía hacer automática y fácilmente. Mi pregunta es, cómo podría hacer esto con el Quick Panel??????? O en su defecto, como podría activar la zona wifi y intercambiar 2G/3G automáticamente con un sólo click???? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora todo parece funcionar muy bien. Ey! muchas gracias d veras, as sido de gran ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de que funcione el reloj cuando pospones la alarma? he probado el otro SemcClock y no funciona tampoco.
Muchas Gracias por la rom! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola perdonar he estado ausente un tiempo. alguien me puede decir que tal la 3.0.1 en el tema bateria y fluidez? Gracias un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ultimo, pido disculpas si ofendi a alguien |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí un bug en el sonido tanto wassap y llamadas se escuchan bajísimo. Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sube el volumen multimedia a tope, si asi se arregla entonces desactiva el viper4android que seguro que sera eso |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sube el volumen multimedia a tope, si asi se arregla entonces desactiva el viper4android que seguro que sera eso[/quote]
Sigue igual |
|
|
||||
|
||||
|
pero subistes el volumen multimedia a tope? no el de las notificaciones, sino el MULTIMEDIA es decir el de la musica, ami se me arreglo asi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo subí a demás es un rollo si esa es la solución porque cuando se ve películas o algo lo bajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues nose, ami se me soluciono asi, luego desactive el viper4android y ya se quedo bien, aunque bajara el sonido multimedia, prueba a hacer instalacion limpia a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom va bien con kernel para bootloader desbloqueados?
Es que la he probado con el kernel transcendental y no va nada : ![]() -no sim, no camara, no wifi, la pantalla no se apaga totalmente... etc me ha dado una risa buena.. ¿Tnego k hacer el procedimiento con el programita de roteo sobre el kernel de stock ,para rotear y luego flashear kernel a la última 1.100 ? -Quuero probar tu Rom Diego.. ya k con este bootloader tan "abierto".. no me caso con ninguno.. y voy de flor en flor |
|
|
||||
|
||||
|
MMM ... después de hacerlo como dios manda.. tengo muy buenas sensaciones con esta ROM...
Voy a quedarme unos cuantos dias con vosotros... vamos a depurarla aún más si cabe entre todos ;) FELICITACIONES DIEGO |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Diego, sabes si en futuras actualizaciones puedes hacer algo con el lag de las llamadas?
El teléfono suena, pero tarda mucho, por lo menos dos tonos de llamada, hasta que sale la opción de descolgar y una vez que descuelgas tarda unos segundos en poder oír a la otra persona. Se que es un problema de ICS, ya que todas las ROM que he probado les pasa lo mismo, a ver si eres el único que consigue mejorarlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de 1 día de prueba estoy más encantado.
-Antes venía de Rom de JB y GB... realmente se ve que has hecho muy buen trabajo. Prácticamente todo funciona, ligero y estable las llamadas... probando en mi casa .. jugando extresando el movil y llamándome a posta.. ni se inmutaba el jodio enano del XU. La batería perfecto.. Deep sleep coorrectos etc.. además...-En el tema de juegos el DeadZone, que me rascaba en otras Roms de mala manera.. en la Rom tuya desaparecieron los lags. Permíteme verte como un gurú en el desarrollo Diego . ![]() Y sólo una duda k tengo tontilla ![]() -Aunque no se si será un caso particular lo que me pasa a mi con el dlna en la aplicación walman.. Os explico... las imágenes las veo en el televisor, los videos también, pero al reproducir música por dlna y la aplicación walman.. me da un error.. "el contenido ya se está ejecutando" He optado por bajarme un programa de terceros para la reproducción dlna y "voila". Así, Sí que me va Se os ocurre algo? Soy bastante tiquismiquis y me gustaría ahorrarme siempre otros programas de terceros y funcionar con la aplicación Walman de Sony
|