|
||||
|
||||
Pues tras casi un mes nada. Lleva desde el día 24 con el estado "Salida de origen internacional". Bastante mosqueado ando...
En cuanto llegue (si llega ![]() |
|
me he leído las 15 paginas y decir que no tengo el Super N4 (se nota que me mola la de dios no?) pero el tema del miracast me interesa ya que veo que no hay retraso en el vídeo y que hay muchos adaptadores buenos sobre los 40€ y el precio es similar al de un adaptador mhl o slimport bueno, ademas de que seguro que le seguirán dando soporte y bueno si es inalámbrico mejor no? menos lío de cables y además de que vi que hay algunos que admiten la app mirrorop, no se yo veo mas útil que el slimport o el mhl
|
|
||||
|
||||
http://www.cable.cc/slimport-mydp-hd...let-p-410.html
11,24 € Al cambio, supongo que se podra enviar a españa |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Última edición por Nacho78 Día 16/08/13 a las 14:00:02 |
|
Yo también estoy interesado, si funciona bien, está muy bien de precio.
|
|
|
Cita:
Ya os informaré. |
|
||||
|
||||
Mi paquete esta ya en transito, así que mañana espero que me llegue y comento como va!
|
|
||||
|
||||
Esperamos reacciones, porque por ese precio si funciona bien y da buena señal será un bombazo
|
|
||||
|
||||
Pues cumple, pero dejo mucho que desear...
Nada de lo visto en la review de androidpc ni los vídeos de youtube. Los juegos tienen mucho lag, tiene que jugar demasiado cerca para poder hacerlo decentemente. La navegación no es nada agradable, ya que lagea y difumina la pantalla. El sonido lo mismo, si te alejas demasiado no es claro. No es problema de tener mal configurado el aparato, ya que no tienes que hacer nada, solo conectarlo y listo. Con todo esto me preguntaréis: "¿Porque dices que cumple si todo son fallos?" Pues porque yo lo quería para ver pelis y series en el salón a través de XBMC y eso dejando el móvil quieto al lado del televisor si lo cumple. La pregunta ¿te volverías a gastar 38€ en el aparato? Pues no. La idea es genial eso de ver el movil sin cables en la tele y para la utilidad que le voy a dar me va bien , pero para el uso intensivo no rinde lo esperado. Esta son mis primeras impresiones en!! Quizás cuando lo toquetee mas pues le saque mas partido. Espero haberos ayudado! |
|
||||
|
||||
Cita:
La potencia de wifi influye mucho, este cacharro cojea un poco de ahi. Ponle un cable extensor hdmi para que tengas visión directa y veras que cambio. A mi a tres metros me funciona bien. Y por 38€ no se puede pedir mucho mas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Puede ser una buena opción, en la caja viene un hdmi extensor (toma hembra y otra macho). Lo probaré esta tarde!
|
|
||||
|
||||
Si te animas, puedes abrirlo y el "cordón" que hace de antena puedes moverlo en plan antena de radio, solo va cogido por un punto, por lo menos el mio. Con eso también ganas algunos db.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por sapecats Día 22/08/13 a las 11:09:46 |
|
|
Cita:
No he probado ninguna peli en hd porque no tengo ninguna descargada. A ver si me bajo alguna y os comento, pero visto lo visto debe ir bien. Por 11€ estoy más que contento. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jonmiga su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Slimport MyDP HDMI HDTV Full HD adapter for Google Nexus 4 E960 & 2013 new Nexus 7 Tablet
http://dx-box.com/slimport-mydp-hdmi...-7-tablet.html |
|
|
Cita:
|
|
![]()
Yo lo acabo de pedir. Gracias por la info.
|
|
|
||||
|
||||
Que os parece este que venden en ebay?. Es slimport pero con mando para control remoto, la verdad es que tiene buena pinta por unos 20€.
http://item.mobileweb.ebay.es/viewit...d=161095697266 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|