|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿se pueden poner mas periles de sonido???
Muy buenas, ayer recibí mi Desi, y deciros que todavía estoy impresionado, no pesa nada, la pantalla es genial, no me arrepiento de haberme pasado a Android.
Pero me surge una gran duda, yo vengo de Nokia (Symbian) y estoy acostumbrado a tener varios perfiles de sonido (normal, vibracion, muy alto, silencio total...) y no encuentro la manera de hacerlo en la desi. Lo que quiero es que en algun perfil, me suene y vibre, y en otro ni suene ni vibre, que solo vibre... A ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, ayer recibí mi Desi, y deciros que todavía estoy impresionado, no pesa nada, la pantalla es genial, no me arrepiento de haberme pasado a Android.
Pero me surge una gran duda, yo vengo de Nokia (Symbian) y estoy acostumbrado a tener varios perfiles de sonido (normal, vibracion, muy alto, silencio total...) y no encuentro la manera de hacerlo en la desi. Lo que quiero es que en algun perfil, me suene y vibre, y en otro ni suene ni vibre, que solo vibre... A ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias... ![]() No he encontrado modo de añadir nuevos modos |
|
|
||||
|
||||
|
Si dejas el botón de encender/apagar presionado sin soltarlo, te aparece una ventana en la que puedes seleccionar apagar/ modo silencio /modo vibración-solo vibra / modo avión-No coge cobertura/red movil -coger internet
No he encontrado modo de añadir nuevos modos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay varias aplicaciones que te permiten crear perfiles. Las dos que he usado:
- Profile: gratuita y va muy bien - Toggle Profile: De pago y mucho más configurable. Es la que estoy utilizando actualmente.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
modo normal: suena y vibra modo vibracion: solo vibra (para el curro) modo avion: no hay conexiones de ningun tipo (para dormir) |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿se pueden poner mas periles de sonido???
creo que audiomanager hace lo que tu pides y esta gratis.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||