|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android 4.3
Un ingeniero de Xiaomi ya ha instalado android 4.3.Asi que nuestras máquinas en el futuro podremos actualizar a 4.3.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fuentes????
Edit: http://www.gizchina.com/2013/07/25/a...he-xiaomi-mi2
Última edición por Exte3 Día 26/07/13 a las 03:55:00. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Exte3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Video o link para descargar? Changelog o al menos fallos concretos? Huele a fake... Pero si es cierto, es buena noticia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongamos fuente cuando se digan cosas de estas porque si no poco sentido y credibilidad va a tener
|
||||
|
||||
|
buenas ..dicen que lo mas seguro que no actualicen a 4.3 sino a 5.0 cuando salga para septiembre o navidad . ojala ,jejej
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto android 4.2 no tenía prácticamente nada interesante... de hecho no se me ocurre nada, todo lo que tenía o bien lo han sacado para las versiones anteriores ellos mismos o nos lo ha proveído miui. Sin embargo, opengl es 3.0 o bluetooth low energy son un detalle importante que espero nos llegue, así que yo diría que tendremos miui con 4.3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Android empieza a convertirse en un SO maduro como iOS y no vamos a ver esos pasos de gigante que hemos observado hasta ahora. Cambios sutiles, mejoras, retoques... 5.0 no será muy distinta a 4.3
|
||||
|
||||
|
lo siento por no poner fuente, se me fue.Lo he sacado de la pagina oficila de Xiaomi en Facebook.Totalmente factible, no es fake.
|
||||
|
||||
|
Bueno si es verdad habrá que esperar, no estaría mal un Miui v6 más una rom stock con 4.3 :P
|
||||
|
||||
|
Os voy adelantando que 4.3 es completamente idéntica a 4.2, tengo la N7 y estoy encantado con la actualización. Es necesario puntualizar que con 4.2 tenía algo de lag y con 4.3 mucho menos, en el M2s no tengo nada de lag con 4.1 no se cuanto podría mejorar la cosa... jajaja.
El problema de la N7 es tener 1Gb ram por eso decidí gastarme un poco más y cogerme éste cacharro y ahora se que escogí bien. Me gustaría probar MIUI v6 más por las novedades de MIUI que por aumentar la versión de Android. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no extraño nada andlrid 4.3, lo tuve en mi anterior S3 y nexus4 y caparon la opción de que pase a modo avión automáticamente, algo k uso todas las noches y alarga la vida de la batería muchísimo. No se pk android cada vez k actualiza capa algo nuevo...