|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale muchas gracias por la aclaracion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estuve leyendo en el foro y les comento que he comprado este modelo http://www.aliexpress.com/item/Smart...981801578.html es una copia 1:1 del Galaxy S4 original y viene con las siguientes caracteristicas
Procesador Quad core MT6589 a 1.2GHz Pantalla 5.0" 1280x720 Camara trasera de 12.6MP (interpolada) y frontal de 2 MP Memoria interna de 16GB (dividida en dos particiones de 8GB c/u) RAM de 1GB Single SIM (micro SIM) Batería de 2.600mAh funcion Air Gesture (control por gestos para colgar y recibir llamadas, desplazar pantallas, imagenes y musica) El telefono viene contramarcado con los logos de Samsung (adelante y atras) y lo entregan con flip cover y baterias contramarcadas, ademas de otros accesorios. Lo he probado con juegos y aplicaciones y va muy bien, con un rendimiento muy fluido y lo entregan rooteado. Ademas le he probado una batería y una cubierta de un modelo original y le han encajado perfectamente, asi que no hay que preocuparse por accesorios....!! Se los recomiendo, ya he comprado 2 telefonos a este vendedor y ha salido todo bien en el envio y la entrega del producto... |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien , jpp88 sigue estando el estado sin cambiar desde el 3 que suerte has tenido tu . Haver pero ya esta semana no me llegara seguro me cachis haver si para la que viene.
Tengo otra pregunta ya que no estoy puesto en android, hay algún programa o aplicación para tener gratis las aplicaciones de pago? ![]() www.pandaapp.com www.touchjuegos.com www.apkmania.co |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hecho un lio, pensando jubilar mi Galaxy S por una copia barata pero con las mismas características del S 4, me encuentro con esto.
Como lo veis? Por que ya me lio con lo de H9500, h9500+ (ya que algunos vendedores no lo ponen) 2 gb de ram , pantalla de 1920x1080, 32 gb, quad core... Aunque mirando los comentarios algunos no lo ponen como en la descripción. http://www.aliexpress.com/item/Full-...933638707.html Alguno que sea 1:1 real? Podeis explicar como diferenciar el real 1:1 del que trae las especificaciones del original pero luego te mandan uno trucha? Se agradece la ayuda. ![]() Incluso este vendedor ya ofrece otra copia 1:1 con funciones Air Gesture y Air View, ya le he pedido uno para ver como va con esta otra caracteristica... http://www.aliexpress.com/item/Smart...106483195.html |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, alguien puede explicar que fix utilizar para gps y conseguir que se kede guardada la configuración tras salir de configurarla en modo ingeniero? Cada vez que utilizo Gps tebgo que liar el tema y tal ...
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno al hilo a ver si llega el mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! soy nueva en el foro,me he registrado aver si podeis ayudarme.Llevo dias leyendo opiniones vuestras sobre el 9500+ que es por el que me he decidido y veo que casi todos los habeis pedido por aliexpress y os va genial,pero intento acceder al enlace que poneis y no se encuentra ya,o el chinito se ha dado a la fuga o ese terminal ya no lo tiene disponible.Asique buscando lo he encontrado en Tinydeal a muy buen precio,pero el problema esque vienen dos 9500+ a simple vista exactamente iguales en carácterísticas,solo cambia el modelo y que uno tiene de rom 8gb?? y el otro 4gb.Bueno ahí estrais vosotros,que seguramente que con un vistazo podríais sacarle mils diferencias más.Podríasis decirme cual de los dos es el que teneis la mayoria de vosotros???y qué me decís de tinyeal,es fiable??
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo aqui los enlaces,que al ser nueva,en el primero no me dejaba;
http://www.tinydeal.com/es/feiteng-5...e-p-91423.html http://www.tinydeal.com/es/feiteng-h...e-p-95299.html |
|
|
||||
|
||||
|
.....................
Última edición por zujar Día 20/08/13 a las 15:05:49. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe la diferencia que hay entre los métodos de envío "air mail" y "air parcel"?? es que me he fijado que algunos vendedores ponen air parcel y supongo que debe ser igual..saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te recomiendo este ***URL*** ya le he comprado dos a este vendedor y han llegado en buen estado y han llenado mis expectativas, es copia 1:1 del modelo original (en tamaño y accesorios), incluso con funcion Air Gesture, te lo recomiendo.
Incluso este vendedor ya ofrece otra copia 1:1 con funciones Air Gesture y Air View, ya le he pedido uno para ver como va con esta otra caracteristica... ***URL*** ![]() He leído vuestras opciones y estoy interesado en un modelo como el que indicas y me gustaría saber mas acerca del móvil que has adquirido a este vendedor y si realmente es fiable. por favor cuando recibas el nuevo teléfono con las funciones Air Gesture y Air View que comentas por favo haz un pequeño comentario con tus opiniones. Así mismo por favor pon alguna foto del que recibiste con anterioridad. Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te recomiendo este http://www.aliexpress.com/item/Smart...981801578.html ya le he comprado dos a este vendedor y han llegado en buen estado y han llenado mis expectativas, es copia 1:1 del modelo original (en tamaño y accesorios), incluso con funcion Air Gesture, te lo recomiendo.
Incluso este vendedor ya ofrece otra copia 1:1 con funciones Air Gesture y Air View, ya le he pedido uno para ver como va con esta otra caracteristica... http://www.aliexpress.com/item/Smart...106483195.html ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He leido y leido y no me aclaro! Quiero un clon perfecto del S4, quadcore y la resolucion 1280x720, con logotipos de samsung y todo fiel al original, la camara prefiero la de resolucion mas alta creo que anda por 12mpx, alguien puede pasarme un link de alguien fiable y que envie lo mas rapido posible? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo en el foro me ha llamado la atencion este terminal alguien lo ha probado ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches no se si mi pregunta ira aki o en otro foro tengo un feinting H9500 i mi poblema es wl tipico de ke el altavoz se oye poco i el wifi a veces no koje es pesimo e buscado pero me liado de ke manera se solucionan los tipicos poblemas de este movil me podeis pasar el enlace de donde lo resuelva gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estuve leyendo en el foro y les comento que he comprado este modelo http://www.aliexpress.com/item/Smart...981801578.html es una copia 1:1 del Galaxy S4 original y viene con las siguientes caracteristicas
Procesador Quad core MT6589 a 1.2GHz Pantalla 5.0" 1280x720 Camara trasera de 12.6MP (interpolada) y frontal de 2 MP Memoria interna de 16GB (dividida en dos particiones de 8GB c/u) RAM de 1GB Single SIM (micro SIM) Batería de 2.600mAh funcion Air Gesture (control por gestos para colgar y recibir llamadas, desplazar pantallas, imagenes y musica) El telefono viene contramarcado con los logos de Samsung (adelante y atras) y lo entregan con flip cover y baterias contramarcadas, ademas de otros accesorios. Lo he probado con juegos y aplicaciones y va muy bien, con un rendimiento muy fluido y lo entregan rooteado. Ademas le he probado una batería y una cubierta de un modelo original y le han encajado perfectamente, asi que no hay que preocuparse por accesorios....!! Se los recomiendo, ya he comprado 2 telefonos a este vendedor y ha salido todo bien en el envio y la entrega del producto... ![]() gracias Última edición por ganjoguj Día 21/09/13 a las 09:49:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado uno en mano, es exacto al original, me ha salido 220€ y estoy muy contento, trae aire gesture, s view cover, smart pause y las fundas del s4 le quedan como un guante, su pantalla* HD es buenisma, de momento bien, solo algún fallo con el cable USB de carga que hacia fallar el táctil al cargar y algún problema de calibración de batería, nada grave.
|
||||
|
||||
|
Buenas! he comprado un s4 que es parecido al que pone el compañero pedrojau, solo que cambia la resolución a 540*960. Tengo un problemilla y es que cuando hablo por telefono, la otra persona me escucha muy mal, sabeis como puedo solucionar el problema o subir el volumen o algo? el chino me da largas y no se que hacer...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te escucha flojo o se oyen ruidos? Fíjate en la cobertura que tienes cuando te pasa eso.
Si es tema de volumen, baja te mobileuncle tools y busca n google tutorial para subir volumen en móviles mtk, es sencillo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||