|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi sinceramente no me importa que el uasap no suene. Asi me deja en paz.
Luego cuando yo quiero miro el uasap y listo. Pero si es verdad que mucha gente se queja sobre esto. Por otro lado newton no has pensado en publicar en modaco? Creo que has echo un gran trabajo. Yo llevo un par de dias con ella y todo perfecto. Por cierto hay alguna manera de descargar los mapas del sygic mas rapido me marca 6 horas... Por otro lado podrias poner el widget del tiempo que usas? Cual es? El accuweather pro? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. El enlace de la rom me da error . Se piede arreglar
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
tenemos los problemas habituales del flash y de video??
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la misma base.. Eso no cambia
|
||||
|
||||
|
puedes poner el enlace del launcher para instalarlo nosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
El WhatsApp+ Viene parcheado con la version pro?
Deduzco que en este se puede ocultar la ultima conexión...
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo...necesitas el plus donation ajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
WhatsAppPLUSv4.00D-2117-crk.apk (8.3 MB) https://mega.co.nz/#!BpRQ1LzT!IV3d3g...yQloE-GX0HkgGc
|
||||
|
||||
|
el de xperia de esta room
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me va lo de ocultar estado,le doy y no ocurre nada jajaja
si ..es el pro..pero no lo puse..en esta version por quejas
WhatsAppPLUSv4.00D-2117-crk.apk (8.3 MB) https://mega.co.nz/#!BpRQ1LzT!IV3d3g...yQloE-GX0HkgGc ![]() Última edición por MaNualonso2 Día 19/08/13 a las 18:38:24. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, yo estoy interesado en instalar esta rom pero que son las otras descargas aparte de la rom y de las gapps? lo de FLY-ON PARA JB 4.2.2.REBOOT y S2AE? para que sirven? como se instalan? igual que la rom? perdonad la ignorancia pero desde que salió la Dark ICS me desentendí de las rom
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, yo estoy interesado en instalar esta rom pero que son las otras descargas aparte de la rom y de las gapps? lo de FLY-ON PARA JB 4.2.2.REBOOT y S2AE? para que sirven? como se instalan? igual que la rom? perdonad la ignorancia pero desde que salió la Dark ICS me desentendí de las rom
![]() ![]() HACEN FALTA PARA MEJOR FUNCIONAMIENTO.. LAS GAPPS SON APLICACIONES UTILES DE GOOGLE. EL FLY-ON ACELERA EL SISTEMA EL S2E TE DA MAS ESPACIO PARA INSTLAR APLICACIONES ![]() SIEMPRE Q TENGAS PARTICIONADA LA TARJETA SD
|
||||
|
||||
|
osease, el wipe data cache y el wipe dalvin caché no hace falta hacerlo no? eso mola
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha ocurrido algo raro, he instalado todo, las gapps no han servido y no me deja reiniciar en modo recovery
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||