Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/08/13, 11:28:19
Array

[xs_avatar]
jose_rs jose_rs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Graham Bell edition
Tu operador: Movistar
Con el Next Innovation probasteis a poner el código para acceder al menú oculto del legend *#4560#, y si podéis usar el recovery y apli Mobileuncle Tools, podíais poner capturas para ayudar a resolver dudas a los que quieren comprarlo, se que es bajo la responsabilidad de cada uno, pero como paso antes, se escucharon casos de que el Movil era perfecto y fallaba sin ser objetivo en los comentarios, siento si molesto mi comentario, pero espero que podáis aclarar las dudas sobre la compatibilidad, saludos

Viejo 20/08/13, 12:10:43
Array

[xs_avatar]
Beto_019 Beto_019 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por djdanip Ver Mensaje
la batería original va perfecta.
Los que tenéis la batería original, ¿cuanto os dura y con cuantas horas de pantalla?
S2!
Viejo 20/08/13, 12:23:09
Array

[xs_avatar]
matador4 matador4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: ONO
Hola, alguien iene un spark? si es asi, por favor podria hacerle una foto a la parte trasera sin bateria, es que quiero compararlo con mi movil, que no es ni meso ni legend
Viejo 20/08/13, 12:26:25
Array

[xs_avatar]
jandro_wey jandro_wey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jose_rs Ver Mensaje
Con el Next Innovation probasteis a poner el código para acceder al menú oculto del legend *#4560#, y si podéis usar el recovery y apli Mobileuncle Tools, podíais poner capturas para ayudar a resolver dudas a los que quieren comprarlo, se que es bajo la responsabilidad de cada uno, pero como paso antes, se escucharon casos de que el Movil era perfecto y fallaba sin ser objetivo en los comentarios, siento si molesto mi comentario, pero espero que podáis aclarar las dudas sobre la compatibilidad, saludos
Está mas que probado esa combinacion de codigo y entras al menu oculto. Tengo instalado recovery y mobileuncle tools tambien. Como realizo las capturas?
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/13, 12:29:29
Array

[xs_avatar]
Desktop Desktop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: G2 - S2 - Asus Memo 10,1 FHD
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jandro_wey Ver Mensaje
Está mas que probado esa combinacion de codigo y entras al menu oculto. Tengo instalado recovery y mobileuncle tools tambien. Como realizo las capturas?
Prueba con vol - y power sino seria tocando la pantalla con la mano. Es de agradecer estoy retocando los ultimos coletazos con el chino
Viejo 20/08/13, 12:44:22
Array

[xs_avatar]
CHANCLAS2 CHANCLAS2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S5
Tu operador: Jazztel
Ruta exacta

Cita: Originalmente Escrito por Boti97 Ver Mensaje
- Cómo hacer que la memoria externa la reconozca como interna y viceversa (para solucionar q algunas apps no guardan en la externa y se llena la interna en nada, como whatsapp) reiniciar para que surja efecto! gracias a consolero

Cita:
Descargar root Explorer. La modificacion es simplemente cambiar sdcard0 por sdcard1 y viceversa en esta linea del archivo:

dev_mount sdcard /mnt/sdcard1 emmc@fat /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-sd.0/mmc_host/mmc0

dev_mount sdcard /mnt/sdcard0 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-sd.1/mmc_host/mmc1

-Hola alguien me podria explicar más detalladamente como se hacen estos pasos? es que estoy un poco verde en el tema
Gracias de antemano
La ruta exacta es:

system / etc / vold.fstab / Editor de texto
Viejo 20/08/13, 12:51:52
Array

[xs_avatar]
Boti97 Boti97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy s plus
 Cita: Originalmente Escrito por CHANCLAS2 Ver Mensaje
La ruta exacta es:

system / etc / vold.fstab / Editor de texto
Gracias fiera a ver si me apaño
Viejo 20/08/13, 12:52:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aqui podeis ver capturas de Antutu y el menu oculto
https://plus.google.com/photos/11061...CM2QiNGdiIayRQ
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jandro_wey su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/08/13, 13:12:48
Array

[xs_avatar]
badwolf2013 badwolf2013 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Bueno solo se que el mio no es Next Innovation. Pero si alguien me puede ayudar a identificarlo lo agradecería
Viejo 20/08/13, 13:17:00
Array

[xs_avatar]
moepalencia moepalencia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: x10
Acabo de comprar uno a next innovation y el chino me ha asegurado que son todos del mismo proveedor, que no compra teléfonos a diferentes proveedores. Así es casi seguro que valdrá la rom del hdc.
Viejo 20/08/13, 13:56:07
Array

[xs_avatar]
coree358 coree358 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Brand Name:Next Innovation

suerte porque la vas a necesitar
Haber que no nos enteramos, no es lo mismo fabricante que la "marca"(nombre del tlf) que cada chino nombra a los que vende.
Como dice Jandro viene perfecto con smartstay, el airgesture funciona en ambos lados etc...
Viejo 20/08/13, 14:00:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jacocp82 Ver Mensaje
Hay móviles chinos (Huawei, Zopo, xiami.. ) y móviles chinos (clones). Los primeros tienen garantía de calidad los segundos sólo apariencia externa.
A mi casi 200€ euros por un clon me sigue pareciendo caro y eso si funciona medianamente bien. ¿y la duración de vida útil en cuanto está? ¿un año?...
Lo de que solo duren un año... no lo sabes, yo compre un clon del s3 en febrero y oye ni una sola vez se me ha petado sin lag todo perfecto... como el primer dia.
Eso si la cámara basura como casi tods los chinos.
Viejo 20/08/13, 14:02:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por moepalencia Ver Mensaje
Acabo de comprar uno a next innovation y el chino me ha asegurado que son todos del mismo proveedor, que no compra teléfonos a diferentes proveedores. Así es casi seguro que valdrá la rom del hdc.
Yo también le pregunte eso y me dijo que si se le pueden poner las roms del legend pero que no hacia falta por que la que trae es perfecta!
Viejo 20/08/13, 14:07:03
Array

[xs_avatar]
jacocp82 jacocp82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Modelo de smartphone: Iphone SE
 Cita: Originalmente Escrito por coree358 Ver Mensaje
Lo de que solo duren un año... no lo sabes, yo compre un clon del s3 en febrero y oye ni una sola vez se me ha petado sin lag todo perfecto... como el primer dia.
Eso si la cámara basura como casi tods los chinos.
Pues ojalá te dure hasta febrero de 2014 como mínimo. Y si puede ser más. Pero me refiero a que nadie conoce la durabilidad de estos clones, muchos se apagan o mueren a los 2 meses (goophone i5 es un buen ejemplo). Solo quiero hacer un llamamiento a la prudencia.
Viejo 20/08/13, 14:11:05
Array

[xs_avatar]
jose_rs jose_rs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Graham Bell edition
El next innovation es un legend a todas luces, como se dijo, compran las piezas y montan los móviles, la duda surge si tienden a usar la PCB del meso o legend que cuentan con diferentes sensores, como el que funciona fundas s-view... Los diferentes menú que tienen...

Probar con un imán de nevera, con el Movil bloqueado si se activa el modo s-view de bloqueo de pantalla, colocarlo un poquito + arriba de medio hacia la izquierda, gracias
Viejo 20/08/13, 14:15:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El next innovation es un legend a todas luces, como se dijo, compran las piezas y montan los móviles, la duda surge si tienden a usar la PCB del meso o legend que cuentan con diferentes sensores, como el que funciona fundas s-view... Los diferentes menú que tienen...

Probar con un imán de nevera, con el Movil bloqueado si se activa el modo s-view de bloqueo de pantalla, colocarlo un poquito + arriba de medio hacia la izquierda, gracias
Creo que el de next inovation solo lo tiene Jandro, pero si creo que funcione no lo he probado pero el chino me ha dicho que si y en las fotos del anuncio sale (igual ha colado fotos que no se corresponden) nose si creo que funcione haber que dice jandro.
Mira este video de su pagina de fb: https://www.facebook.com/photo.php?v=146356615569402
Tercera foto del anuncio: http://www.aliexpress.com/item/NEW-1...926674968.html

Última edición por coree358 Día 20/08/13 a las 14:21:55. Razón: Añadir video
Viejo 20/08/13, 14:19:31
Array

[xs_avatar]
Beto_019 Beto_019 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Creo que el de next inovation solo lo tiene Jandro, pero si creo que funcione no lo he probado pero el chino me ha dicho que si y en las fotos del anuncio sale (igual ha colado fotos que no se corresponden) nose si creo que funcione haber que dice jandro.

Yo también tengo el de Next inovation el de 229.9$ y funciona perfectamente la funda con la ventanita, de momento la rom que trae funciona bien aunque hay algunas cosillas que si se modifican no te las guarda como los ajustes de la cámara, que se restablecen al salir...
Viejo 20/08/13, 14:24:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira este video de su pagina de fb: https://www.facebook.com/photo.php?v=146356615569402
Si funciona el S-View perfecto!!! Viene con la carcasa puesta y todo, y funcionando perfecto
Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/13, 14:32:53
Array

[xs_avatar]
manel_moreno manel_moreno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: omnia 2
 Cita: Originalmente Escrito por jandro_wey Ver Mensaje
A mi me ha llegado hoy el otro, el de 198.9 del mismo vendedor. Aun no puedo decir nada hasta que llegue a casa ahora sobre las 16.00

Saludos!
El movil te viene con todo lo que pone en la pagina? Con todos los regalos que pone?
las carcasas, las baterias y el cargador europeo?
He intentado ponerme en contacto con ellos, pero llevo 3 dias y no me contestan.

Viejo 20/08/13, 14:38:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manel_moreno Ver Mensaje
El movil te viene con todo lo que pone en la pagina? Con todos los regalos que pone?
las carcasas, las baterias y el cargador europeo?
He intentado ponerme en contacto con ellos, pero llevo 3 dias y no me contestan.
Si asi es viene todo, incluido un protector de pantalla tambien. El cargador es el europeo

saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jandro_wey su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 00:02:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /