|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con el Next Innovation probasteis a poner el código para acceder al menú oculto del legend *#4560#, y si podéis usar el recovery y apli Mobileuncle Tools, podíais poner capturas para ayudar a resolver dudas a los que quieren comprarlo, se que es bajo la responsabilidad de cada uno, pero como paso antes, se escucharon casos de que el Movil era perfecto y fallaba sin ser objetivo en los comentarios, siento si molesto mi comentario, pero espero que podáis aclarar las dudas sobre la compatibilidad, saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien iene un spark? si es asi, por favor podria hacerle una foto a la parte trasera sin bateria, es que quiero compararlo con mi movil, que no es ni meso ni legend
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Next Innovation probasteis a poner el código para acceder al menú oculto del legend *#4560#, y si podéis usar el recovery y apli Mobileuncle Tools, podíais poner capturas para ayudar a resolver dudas a los que quieren comprarlo, se que es bajo la responsabilidad de cada uno, pero como paso antes, se escucharon casos de que el Movil era perfecto y fallaba sin ser objetivo en los comentarios, siento si molesto mi comentario, pero espero que podáis aclarar las dudas sobre la compatibilidad, saludos
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ruta exacta
- Cómo hacer que la memoria externa la reconozca como interna y viceversa (para solucionar q algunas apps no guardan en la externa y se llena la interna en nada, como whatsapp) reiniciar para que surja efecto! gracias a consolero
Cita:Descargar root Explorer. La modificacion es simplemente cambiar sdcard0 por sdcard1 y viceversa en esta linea del archivo: dev_mount sdcard /mnt/sdcard1 emmc@fat /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-sd.0/mmc_host/mmc0 dev_mount sdcard /mnt/sdcard0 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-sd.1/mmc_host/mmc1 -Hola alguien me podria explicar más detalladamente como se hacen estos pasos? es que estoy un poco verde en el tema ![]() Gracias de antemano ![]() system / etc / vold.fstab / Editor de texto |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui podeis ver capturas de Antutu y el menu oculto
https://plus.google.com/photos/11061...CM2QiNGdiIayRQ |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jandro_wey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno solo se que el mio no es Next Innovation. Pero si alguien me puede ayudar a identificarlo lo agradecería
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar uno a next innovation y el chino me ha asegurado que son todos del mismo proveedor, que no compra teléfonos a diferentes proveedores. Así es casi seguro que valdrá la rom del hdc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber que no nos enteramos, no es lo mismo fabricante que la "marca"(nombre del tlf) que cada chino nombra a los que vende.
Como dice Jandro viene perfecto con smartstay, el airgesture funciona en ambos lados etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Hay móviles chinos (Huawei, Zopo, xiami.. ) y móviles chinos (clones). Los primeros tienen garantía de calidad los segundos sólo apariencia externa.
A mi casi 200€ euros por un clon me sigue pareciendo caro y eso si funciona medianamente bien. ¿y la duración de vida útil en cuanto está? ¿un año?... ![]() Eso si la cámara basura como casi tods los chinos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también le pregunte eso y me dijo que si se le pueden poner las roms del legend pero que no hacia falta por que la que trae es perfecta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ojalá te dure hasta febrero de 2014 como mínimo. Y si puede ser más. Pero me refiero a que nadie conoce la durabilidad de estos clones, muchos se apagan o mueren a los 2 meses (goophone i5 es un buen ejemplo). Solo quiero hacer un llamamiento a la prudencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
El next innovation es un legend a todas luces, como se dijo, compran las piezas y montan los móviles, la duda surge si tienden a usar la PCB del meso o legend que cuentan con diferentes sensores, como el que funciona fundas s-view... Los diferentes menú que tienen...
Probar con un imán de nevera, con el Movil bloqueado si se activa el modo s-view de bloqueo de pantalla, colocarlo un poquito + arriba de medio hacia la izquierda, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El next innovation es un legend a todas luces, como se dijo, compran las piezas y montan los móviles, la duda surge si tienden a usar la PCB del meso o legend que cuentan con diferentes sensores, como el que funciona fundas s-view... Los diferentes menú que tienen...
Probar con un imán de nevera, con el Movil bloqueado si se activa el modo s-view de bloqueo de pantalla, colocarlo un poquito + arriba de medio hacia la izquierda, gracias ![]() Mira este video de su pagina de fb: https://www.facebook.com/photo.php?v=146356615569402 Tercera foto del anuncio: http://www.aliexpress.com/item/NEW-1...926674968.html Última edición por coree358 Día 20/08/13 a las 14:21:55. Razón: Añadir video |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el de next inovation solo lo tiene Jandro, pero si creo que funcione no lo he probado pero el chino me ha dicho que si y en las fotos del anuncio sale (igual ha colado fotos que no se corresponden) nose si creo que funcione haber que dice jandro.
![]() Tercera foto del anuncio: http://www.aliexpress.com/item/NEW-1...926674968.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el de next inovation solo lo tiene Jandro, pero si creo que funcione no lo he probado pero el chino me ha dicho que si y en las fotos del anuncio sale (igual ha colado fotos que no se corresponden) nose si creo que funcione haber que dice jandro.
Mira este video de su pagina de fb: https://www.facebook.com/photo.php?v=146356615569402 Tercera foto del anuncio: http://www.aliexpress.com/item/NEW-1...926674968.html ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
las carcasas, las baterias y el cargador europeo? He intentado ponerme en contacto con ellos, pero llevo 3 dias y no me contestan. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jandro_wey su comentario: | ||