|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MultiROM para Huawei Ascend G510 / Daytona
NO ME HAGO RESPONSABLE DE POSIBLES BRICKS!! Hola, Después de varios días, aquí os traigo lo que prometí.. lo primero que quiero dejar claro es que NO lo he podido probar.. En el caso de que funcione.. lo traduciré.. (al ser nueva compilación, debo de traducirlo otra vez...) Ahora... ¿Para qué sirve MultiROM?.. MultiROM es un "dual boot" para móviles desarrollado por Tasssadar de XDA.. sirve para tener varias ROMs instaladas en un mismo móvil... Links de descarga: ---- --- --- --- --- ---- Ya me diréis si funciona, o si no.. y repito.. NO ME HAGO RESPONSABLE DE POSIBLES BRICKS!! -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_ AGRADECIMIENTOS:
Josalaito, Cocinero y Desarrollador HTCManiaco
Última edición por David_Vaz Día 22/08/13 a las 22:57:12. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho los cambios de particiones?
https://github.com/DavidVazGuijarro/...multirom.c#L46 Mucho cuidado con eso, alguno flashea el boot.img en la particion del header del bootloader.
|
||||
|
||||
|
Eeeee? Ni puta idea jajajj
|
||||
|
||||
|
Nose si alguien me lo explica lo intento otra vez
|
||||
|
||||
|
Grande!! Esperemos que funcione!! Los que tenemos el Y300 lo podremos disfrutar también no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que sepa como instalarlo correctamente se puede currar un tuto??? seria de grandisima ayuda. Gracias de antemano!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto seria realmente interesante
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Por el META-INF o los Scripts.. :s Has hecho los cambios de particiones?
https://github.com/DavidVazGuijarro/...multirom.c#L46 Mucho cuidado con eso, alguno flashea el boot.img en la particion del header del bootloader. ![]()
Última edición por David_Vaz Día 20/08/13 a las 16:38:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja ya me imagino cuando tengamos la cyanogen y por puro hobby también querramos tener firefox os que se supone esta portando infernape XD
Última edición por michael0510 Día 20/08/13 a las 17:10:39. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||