|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las instrucciones son como todas, solo que donde yo he puesto sm-jb-mr2 el pone 1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las instrucciones son como todas, solo que donde yo he puesto sm-jb-mr2 el pone 1
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ya me rindo no se en que puede fallar... He intentado todo lo que se y no hay manera...
Si alguien lo consigue que diga como ![]() Edit: ni copiando lo que falta de una carpeta a la otra funciona... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento me sigue funcionando el repo sync, aunque veo que salen ciertos mensajes de error, que no se si sera normal o no, pero la cosa sigue funcionando ...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:victor@victor-Aspire-5742G:~/android/SaberMod$ repo sync
Fetching projects: 86% (333/387) fatal: remote error: Git repository not found Fetching projects: 99% (384/387) fatal: remote error: Git repository not found error: Cannot fetch android/prebuilts/gcc/darwin-x86/arm/arm-eabi-4.7 error: Exited sync due to fetch errors ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema está en que en el repositorio esa ruta no existe...
Si tienes alguna source bajado prueba a copiar la carpeta que falta ahí o sea, todo el contenido de esto darwin-x86 en la carpeta de la sabermod en la misma ruta, no se si me explico |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Código:
danyh@danyh ~/android/SaberMod $ repo sync -f Fetching projects: 0% (1/387) fatal: remote error: Git repository not found Fetching projects: 9% (35/387) fatal: remote error: Git repository not found Fetching projects: 18% (70/387) error: Cannot fetch android/prebuilts/gcc/darwin-x86/arm/arm-eabi-4.7 warn: --force-broken, continuing to sync Fetching projects: 100% (387/387), done. Syncing work tree: 86% (333/387) error: revision refs/tags/android-4.3_r2.1 in android/prebuilts/gcc/darwin-x86/arm/arm-eabi-4.7 not found danyh@danyh ~/android/SaberMod $ |
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de la SaberMod tambien estan intentando algo parecido y tambien tienen algun error , os hago un copy & paste del ultimo comentario :
can anybody hel me to build rom? Fetching projects: 99% (384/387) fatal: remote error: Git repository not found error: Cannot fetch android/prebuilts/gcc/darwin-x86/arm/arm-eabi-4.7 error: Exited sync due to fetch errors |
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de la SaberMod tambien estan intentando algo parecido y tambien tienen algun error , os hago un copy & paste del ultimo comentario :
can anybody hel me to build rom? Fetching projects: 99% (384/387) fatal: remote error: Git repository not found error: Cannot fetch android/prebuilts/gcc/darwin-x86/arm/arm-eabi-4.7 error: Exited sync due to fetch errors ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
haciendo repo sync -f igual sale..
Código:
danyh@danyh ~/android/SaberMod $ repo sync -f Fetching projects: 0% (1/387) fatal: remote error: Git repository not found Fetching projects: 9% (35/387) fatal: remote error: Git repository not found Fetching projects: 18% (70/387) error: Cannot fetch android/prebuilts/gcc/darwin-x86/arm/arm-eabi-4.7 warn: --force-broken, continuing to sync Fetching projects: 100% (387/387), done. Syncing work tree: 86% (333/387) error: revision refs/tags/android-4.3_r2.1 in android/prebuilts/gcc/darwin-x86/arm/arm-eabi-4.7 not found danyh@danyh ~/android/SaberMod $ ![]() En el hilo de la SaberMod tambien estan intentando algo parecido y tambien tienen algun error , os hago un copy & paste del ultimo comentario :
can anybody hel me to build rom? Fetching projects: 99% (384/387) fatal: remote error: Git repository not found error: Cannot fetch android/prebuilts/gcc/darwin-x86/arm/arm-eabi-4.7 error: Exited sync due to fetch errors ![]() A ver si Sparsko lo arregla... |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala vea el comentario y a ver si la pone, gracias maquinas por vuestro curro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
can anybody hel me to build rom? Fetching projects: 99% (384/387) fatal: remote error: Git repository not found error: Cannot fetch android/prebuilts/gcc/darwin-x86/arm/arm-eabi-4.7 error: Exited sync due to fetch errors ![]() ![]() ![]() ![]()
|