|
||
|
|
||||
|
||||
|
ahora cuando lo cargas, aparece una bateria en progreso indicando el nivel de carga en el que se encuentra. El icono es igual al que aparece dentro de ajustes energia.
antes de la actualizacion no lo tenia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el grupo de spotbros un compañero se dio cuenta que ahora en el tipo de red en lugar de LTE pone 4G, yo lo confirmo, han cambiado la palabra a 4G.
Mega cambio... porque la cámara sigue igual de mal a oscuras, como ya dije en el chat que tienen hecho en spotbros hagan apuestas de cual será la fecha en la que HTC anuncie el cambio de móviles o reparación de los que tienen la cámara mal ![]() Si teneis custom recovery o root os saldrá error. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero recuerda que yoigo, no usa 2G, porque no tiene redes propias en esta tecnología... De ahí que cape sus móviles por decirlo de alguna manera Salvo que estés bajo cobertura movistar,no la pillas Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola izan te refieres a cuando el teléfono esta totalmente apagado aparece la batería no? Por que yo lo tengo encendido le pongo a cargar y lo único que veo es que se enciende la lucecita roja nada mas ni se enciende la pantalla ni muestra la batería que dices bueno ya me dices y un saludo
![]() Yo siempre lo cargo apagado. Antes no sabías como estaba de carga y ahora aparece una batería en progreso |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo buena cobertura en el curre y me vuela la batería en 3g. Antes en vodafone lo ponía en 2g y genial para whatsup y demás notificaciones |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Voda y por el momento a mi nada, seguire probando, pero como es una menor, no interesa tanto, mejor a esperar con ancias la de 4.3 que dicen que es para el otro mes, pero siendo HTC seguro a final de año
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo acabo de actualizar y lo primero que he notado es que al moverte por el escritorio va muy fluido pero más lento, como para que se note más la transición. Pues, sinceramente no me gusta, si que se ve muy fluido pero me gustaba más antes, tengo manía de ir de punta a punta del escritorio con el pulgar pasando páginas a toda pastilla y ahora lo veo más lento. En fin, respecto a lo del Mini+, una chorrada, y lo del teclado Google... Me he acostumbrado demasiado al stock del One, si lo hubiesen puesto antes para elegir entre uno o otro ya estaría usando el de Google.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el zip de la Ota para flashear? Me da error cuando lo intento y no localizo el archivo en la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no tengo el teclado de google... tengo la version de software 2.24.161.1.. es de vodafone aunque liberado, nos llegará mas tarde?
me interesa el teclado de google porque el de HTC no tiene catalán... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo acabo de actualizar y lo primero que he notado es que al moverte por el escritorio va muy fluido pero más lento, como para que se note más la transición. Pues, sinceramente no me gusta, si que se ve muy fluido pero me gustaba más antes, tengo manía de ir de punta a punta del escritorio con el pulgar pasando páginas a toda pastilla y ahora lo veo más lento. En fin, respecto a lo del Mini+, una chorrada, y lo del teclado Google... Me he acostumbrado demasiado al stock del One, si lo hubiesen puesto antes para elegir entre uno o otro ya estaría usando el de Google.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Para tener las opciones de desarrollo teneis que iros a ajustes, información del telefono, información de software, y pulsar muchas muchas veces seguidas número de compilación. Es un menú oculto