|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema con whatsapp, se queda como congelado a veces, pasa en otr@s apps también esas ' congelaciones '
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el whatsapp tambien, pensaba que era cosa del plus y es de vez en cuando, pero solo con el teclado abierto. Tambien llegué a pensar que era cosa de un theme, el infinitum black pero parece ser que no ya que a vosotros tambien os pasa. Otra cosa que he notado es que algunas aplicaciones crashean, de pronto te suelta que se han cerrado cuando antes en la 10.1 no me pasaba. No se si es porque son alternativas al playstore o porque hay alguna incompatibilidad con la 4.3 o es cosa de la ROM. Estoy con la nightly del dia 19 y sigue pasando. A ver mañana si se ha podido corregir. Seguiremos probando. Ah, un saludo que soy prácticamente nuevo aunque muchas veces os leo. Última edición por fingeroso Día 20/08/13 a las 02:26:04 |
|
|
|
No es problema de la ROM, es un problema global de las jss, se le conoce como deadlock, se congela x un tiempo, unos 5 segundos, sobretodo usando el teclado, y es totalmente aleatorio
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a miguepereira77 su comentario: | ||
|
|
|
Alguien que haya testeado esta version de hoy, que tal os va? Saludos
|
|
|
|
Última edición por ironjon Día 20/08/13 a las 10:07:55 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ironjon su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Por lo que veo en la nightly de hoy vuelven haber actualizaciones importantes. Cambios en el kernel
Eso si, está fallando la compilación para muchos dispositivos, en un rato veremos que pasa si tendremos nightly día 20 Algunos de los cambios: Código:
""power: Enable retention only on cpu0... qualcomm only uses all-core retention on 8974, so lets not be greedy"" ""Revert "Enable new power modes"..."" ""Move makefile include inside TARGET_DEVICE guard..."" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Tayson1984 su comentario: | ||
|
|
|
Prefiero que me espie CM o Google antes de Apple
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ironjon su comentario: | ||
|
|
|
Apple? Yo personalmente cuando compro manzanas, las compro sin morder
|
|
|
|
Ya la tenemos !!! tenemos nightly !!! Cambios en el kernel, a ver que tal responde!
=================================== Since Mon Aug 19 12:26:49 UTC 2013 =================================== * device/lge/mako 256ada6 Revert "Enable new power modes" 29186dd power: Enable retention only on cpu0 0c40bf8 Move makefile include inside TARGET_DEVICE guard * external/fuse bd2157b fuse: Reduce code size and allow static compilation * frameworks/base 28ca65c Merge "Lockscreen targets: more unification" into cm-10.2 28954c3 Merge "Enable SVDO. (2/2)" into cm-10.2 * frameworks/opt/telephony 2bda090 Revert "Telephony: Don't read records from card if not needed." 9aa71ff Move custom icccardstatus back to HTCQualcommRil. 8ca3319 Merge "Enable SVDO. (1/2)" into cm-10.2 22ff84f Fix 1x/evdo data call for NV/RUIM based subscription. 24616bb Merge "Don't assume 3GPP as active app on CDMA with LTE device" into cm-10.2 ed8ff0c Merge "Telephony: Don't read records from card if not needed." into cm-10.2 4241923 Telephony: Guess radio tech * kernel/lge/mako 0983c66 Revert SPM changes 134dabf mako: Add power collapse debug counters support. 47c24d5 mako: Fix SPM sequences 4f3615d mako: Initialize SPM driver earlier than thermal e612a31 msm: board-8064: Initialize SPM driver earlier than thermal 9422feb mako: Update spm retention sequence to support per core retention 590fce5 msm: pm: Update spm retention sequence to support per core retention bc9742a mako: Enable Krait Retention. * packages/apps/DSPManager 239c655 DSPManager: RU translation * packages/apps/Gallery2 6fd36f5 Gallery2: fix HDR crashes && fix exposure from being set. 17565b3 Merge "Gallery2: DA translation" into cm-10.2 * packages/apps/Settings fe9897d Merge "Lockscreen targets: more unification" into cm-10.2 d4df602 Merge "Fix removal of backlight settings" into cm-10.2 27b95cf Fix removal of backlight settings * packages/apps/Trebuchet 7bf9954 Trebuchet : Add live folder removal to removeItemsByPackageName * system/vold 89a65d0 vold: Format filesystems as exfat, if already exfat. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a choldimir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar la de hoy dia 20 a ver si se ha corregido alguno de los fallos que venimos teniendo.
Ayer vi que con el PRemoteDroid ya no se me congelaba el nexus. Que cosas más raras che |
|
|
|
A esto me referia, pense que ya habiais visto la del dia 20, por si sabiais que tal va esta nueva version, sorry.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda: Quiero cambiar de kernel ya que no me da muy buenos resultados de batería, y había pensado poner el Matrix 10.5 que hay versión para CM. El rollo es que si no me va bien, ¿como puedo volver al CM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit. o sea, haciendo solo wipe cache y wipe dalvick cache |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sere el unico, por que no veo comentarios, pero a mi con todas las cm 10.2 me tardan los wasap desde wifi, solo me han llegado bien con la rom 4.3 y su kernel de stock......he probado el angela y el matrix aqui en cm, y nada, igual que con el stock de cm, entre 1 minuto y 5 en llegar las notis.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»