|
||
|
||||
|
||||
para hacer renove, que yo sepa en prepago es un año...
|
|
|
||||
|
||||
Pero si lei en internet y me ha dicho uno que en prepago (pagado completo) se puede renovar sin problemas, es decir, no hay tiempo de permanencia
|
|
||||
|
||||
sacado de la pagina de vodafone: Disponible para clientes prepago particulares activos en el momento de la renovación, con 12 meses de antigüedad como prepago y cuya última renovación de terminal en Vodafone se haya realizado hace más de 12 meses. Última edición por lct83 Día 10/06/13 a las 19:26:57. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola. He visto la noticia y me llamo la atencion aunque ya no frecuento este foro del smart. Os doy mi impresión personal: NO MERECE LA PENA.
1ghz y 512mb de ram? Es poco mas que el vodafone smart II. Pensaba que cuando sacaran una version nueva seria mejor. HOy dia un movil que no sea dual core ya esta obsoleto. Por 80€ se puede comprar un ZTE dual core libre por ejemplo y es el doble de potente que el smart III. El smart II por 5 euros al mes de financiacion durante dos años (los otros 10 son de cuota normal del contrato) es una estafa.. Si echais cuentas nos estan clavando 120€ por un movil que no vale eso de lejos ni libre. Por esos 120€ me he comprado yo un Lenovo A820 quad-core que es 4 veces mejor. Este terminal debería de haber salido como el smart II, por 60€ en prepago y sin consumo mínimo. Entonces aún tendría una calidad/precio decentes como tuvo el smart II en su momento. Si quereis un movil financiado con contrato mejor buscar otro, por 15€ al mes hay cosas bastante mejores o sino siempre se puede buscar uno libre como hago yo y acabas ahorrando bastante. ![]() ![]() 105€ euros el movil con gastos de envio, me clavaron unos cuantos de aduana pero bueno en total fueron unos 130€ y es una gozada va como la seda |
|
||||
|
||||
Actualizad el móvil y preparaos para quedar sin una pantalla táctil normal, pues jode totalmente el multitouch.
Probad a hacer pulsación rápida en dos puntos a la vez tras la actualización y veréis como se vuelve loco. Que hagan una actualización para solucionar bugs y mejorar rendimiento y batería y que pase esto es una vergüenza. Lo he cambiado y lo primero que me han dicho es que me asegurara de haber actualizado(cosa que es así) Lo he cambiado e iba bien, actualicé y ale, jodido de nuevo. |
|
||||
|
||||
Hola , yo tengo este teléfono desde hace un mes, lo he actualizado y no he tenido ningún problema, me va bien, estoy contento con el.
¿ Se puede rootear este móvil?, gracias |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|