|
||
|
|
||||
|
||||
|
A falta de conocer detalles dudo mucho que me cambie al N5.
No necesito ni más pantalla ni más potencia y como actualizaciones no le va a faltar en un tiempo seguramente me quede aquí hasta el Nexus 6. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que llevo 3 meses con el nexus 4, pues no
![]() Cuento con que me dure un par de añitos mínimo. Voy sobradísimo de potencia, velocidad, y cubre de sobra todas las prestaciones que necesito. A si que el 5 me lo salto, ya si tal me pensaré el 6 según el estado de mi movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si el precio es como el de salida del Nexus 4 haré "leasing" como el año pasado o se lo cambiaré a mi hermana por su LG Optimus 3D que siempre me gustó para hacer fotos en 3D.
Lo mismo que la Nexus 7 2013. |
|
|
||||
|
||||
|
Si vendo este y sale al mismo precio del año pasado, no descarto comprarlo.
|
||||
|
||||
|
Depende de lo que lleve, pero si solo incorpora un Snapdragon 800 y una pantalla FullHD de 5" me quedaría con el mio, solo sería un cambio del terminal para favorecer al consumismo y no lo consideraría un gran cambio.
|
||||
|
||||
|
Yo me compraré el nexus 6 (?), el 4 me debería durar 2 o 3 años...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me lo voy a comprar. Mi N4, primera remesa, sigue nuevo. Y no cambiaré, salvo avería. No mientras no cambie el concepto de los móviles cada vez más grandes y más potentes, sin aportar nada nuevo, por móviles más eficientes. Algo parecido a lo que ha hecho el Moto X, por ahí deberían ir los tiros.
Es absurdo que cada vez se hagan los móviles más grandes, con más consumo, con baterías mayores, para hacer prácticamente lo mismo. Buscan precisamente esto, que necesitemos cambiar de móvil cada año. Nos comen el coco.
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando esté el 5 a la venta empezaré a usar el 4 sin bumper no nada,a pelo que es como realmente es guapo el teléfono,y si `por desgracia`se me cae y se rompe ya me pillaria el 5
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mucho me tendría que gustar el diseño y las especificaciones (además de tener un precio razonable) para querer cambiar mi Nexus 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada cambio compré el 4 cómo inversión de futuro ya que 350€ me parece excesivo para un móvil. El 4 me durará mínimo 2 años eso sí no casca de golpes. Me parece un gran terminal que va aguantar tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaré un par de meses cuando salga el N5 para ver qué opina la gente y analizar las reviews, si mejoran el altavoz, la cámara y la pantalla ya tengo suficientes pretextos para saltar a la versión 5, vendería el N4 y pagaría un poco más por el N5
|
||||
|
||||
|
Yo no diré de este agua no beberé, pero me esperaré en un principio al nexus 6, creo que aquí habrá un salto en cuanto a duración de baterías, resistencia a golpes y arañazos, mejor optimización del sistema y por supuesto un salto notable en calidad de la pantalla, cámara, audio y procesador.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la sensacion que me da al agarre con bumper me parece superior que a la sensacion sin el
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no digo que no me lo compraría, pero si el 4 no se me rompe ni nada, esperaria al N6, no veo tanta diferencia del 4 al 5 como para cambiarlo así por así.
Repito que si se me estropeara o algo antes de comprarme cualquier otro iría a por el N5.
|
||||
|
||||
|
hombre si me dan bastante por el n4 y el n5 cuesta lo mismo que el 4 , me lo pensaría seriamente, pero si lo ponen a 600€ lo dudo si solo aporta el snap800 y fullHD no me parece gran cosa para cambiar.
Tambien hay que ver primero si hay stock, si hacen como el 4, no voy a vender mi n4 y quedarme colgado meses hasta que haya stock. ademas tengo que ver si lo hacen tan fragil que es lo que menso me gusta... si tiene fallos ( notificaciones, altavoz,) se ven los circuitos en la pantalla al sol.... Ademas espero que el n4 le queden muchas actualizaciones, al menos hasta el n6 me gustaria que lo actualizaran. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||