|
||
|
|
||||
|
||||
|
que tarifa de datos usais?
Buenas a todo el mundo, estoy interesado en conocer que tarifas de internet movil utilizais los usuarios de la deseda desire, mi idea es comprarla libre y sin necesidad de tarifa plana completa, me puedo conformar con 300-500 megas al mes complementandola con la wifi de casa, actualmente uso pepephone para las llamadas y 7€/mes por 300 megas y estaba mirando en simyo 5 euros 500 megas, algun usuario que pueda dar datos de calidad de ambas compañias o de alguna mas ? muchas gracias a todos de antemano
Última edición por Alkymia Día 23/04/10 a las 19:30:56. Razón: correccion de compañia xd |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la de vodafone, 12€ sin limite de descarga, aunque ahora ando de pruebas para ver si me paso a yoigo o no
|
||||
|
||||
|
Yo uso Yoigo, 8 euros/mes + iva, con 500 megas, luego te baja la velocidad a 64 kb/s.
Lo bueno es que esos 8 euros te cuentan para el consumo mínimo. La velocidad la verdad es que es razonable, y eso que en mi zona está bajo cobertura movistar. Cogí cobertura yoigo una vez en Santiago de Compostela y la verdad que no noté la diferencia. Otra ventaja de esta tarifa es que no tiene permanencia y puedes activarla desactivarla cada mes que quieras. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Yoigo, 8 euros/mes + iva, con 500 megas, luego te baja la velocidad a 64 kb/s.
Lo bueno es que esos 8 euros te cuentan para el consumo mínimo. La velocidad la verdad es que es razonable, y eso que en mi zona está bajo cobertura movistar. Cogí cobertura yoigo una vez en Santiago de Compostela y la verdad que no noté la diferencia. Otra ventaja de esta tarifa es que no tiene permanencia y puedes activarla desactivarla cada mes que quieras. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, a 64kb/s sirve de algo tener internet? quiero decir, te puedes tirar 1 min para cargar una pagina guarrindonga no?
Yo tengo pepephone que tiene límite pero no te baja la velocidad, aunque en mi caso me da igual porque no llego a gastar los 300MB (tanto en el curro como en casa tengo wifi), pero el otro día estuve en un pueblo por ahi perdido y claro no había conectividad 3G (no salía la H) y aquello era insufrible... |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, a 64kb/s sirve de algo tener internet? quiero decir, te puedes tirar 1 min para cargar una pagina guarrindonga no?
Yo tengo pepephone que tiene límite pero no te baja la velocidad, aunque en mi caso me da igual porque no llego a gastar los 300MB (tanto en el curro como en casa tengo wifi), pero el otro día estuve en un pueblo por ahi perdido y claro no había conectividad 3G (no salía la H) y aquello era insufrible... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en orange, tengo la de 12€ que se queda en 6€ gracias al 50% del básico.
|
||||
|
||||
|
Tarifa Nuevega y Llama de Pepephone a partir del 27. Hasta ese día, Vodafone 12€.
Ojo con la forma de tarificar de los operadores, no es lo mismo bloques que por Kbs... |
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone de 15€+IVA . Sin Límite de descarga y un poco mas velocidad de bajada que la tarifa de 12€.
Saludosssss |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte tengo contratada la tarifa de datos que es el bono 8 ( 8 euros al mes+iva), que como dije son 500 megas con alta velocidad HSDPA y una vez rebases esos 500 megas te baja la velocidad a 64 Kbps. Es decir, no tiene límite de transferencia de datos, simplemente te reduce la velocidad. Como ya dije ese bono de 8 euros cuenta para el consumo mínimo, en mi caso de 6 euros, lo que quiere decir que si no hago llamada alguna en el mes y sólo uso el bono de datos a final de mes sólo pagaré 8 euros +iva. Si hago 2 euros en llamadas pagare 2+8 euros+iva. Otra ventaja que encontré es que este bono se puede desactivar y activar los meses que quieras via internet desde tu página personal en yoigo.com y además no tiene permanencia. Otra ventaja es que como en mi caso contraté el bono a mediados de mes, pues no me cobran los 8 euros ese primer mes, me cobran lo que gasté ese mes, y creo que fueron 3 o 4 euros, ya no recuerdo. Yo de momento estoy muy contento. Lo de los 64Kbps pues no te puedo decir, porque entre que uso mucho wifi, y tal, no llego a pasar casi nunca los 300 megas en 3G |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Luzifer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mmm nuevega ? eso no lo sacaron en diciembre? estamos con el mismo problema si te pasas de los 300mb te soplan 3cents por mega? me parece un hachazo :S |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo tengo contrato en yoigo con la tarifa del 0 que son llamadas a Yoigos gratis 1 hora al día ( cobran 12 centimos de establecimiento ) 12 céntimos/minuto+iva a cualquier otro número y 10 céntimos+iva mensajes. El consumo mínimo en este contrato son 6 euros mes+iva.
Aparte tengo contratada la tarifa de datos que es el bono 8 ( 8 euros al mes+iva), que como dije son 500 megas con alta velocidad HSDPA y una vez rebases esos 500 megas te baja la velocidad a 64 Kbps. Es decir, no tiene límite de transferencia de datos, simplemente te reduce la velocidad. Como ya dije ese bono de 8 euros cuenta para el consumo mínimo, en mi caso de 6 euros, lo que quiere decir que si no hago llamada alguna en el mes y sólo uso el bono de datos a final de mes sólo pagaré 8 euros +iva. Si hago 2 euros en llamadas pagare 2+8 euros+iva. Otra ventaja que encontré es que este bono se puede desactivar y activar los meses que quieras via internet desde tu página personal en yoigo.com y además no tiene permanencia. Otra ventaja es que como en mi caso contraté el bono a mediados de mes, pues no me cobran los 8 euros ese primer mes, me cobran lo que gasté ese mes, y creo que fueron 3 o 4 euros, ya no recuerdo. Yo de momento estoy muy contento. Lo de los 64Kbps pues no te puedo decir, porque entre que uso mucho wifi, y tal, no llego a pasar casi nunca los 300 megas en 3G ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
. Si no, a Yoigo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los 500 megas de yoigo donde esta? es que no lo encuentro en la web...
Yo llevo un par de dias con pepephone, con la tarifa NUEVega... |
|
|
||||
|
||||
![]() Si tienes un móvil con el que vas a navegar por internet, contrata el Bono 8 de Internet para llevar con cualquier tarifa de Contrato de Yoigo, con alta velocidad HSDPA los primeros 500 MB y luego hasta 64 Kbps. Los 8 €/mes cuentan para el consumo mínimo. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.yoigo.com/tarifas/index.php
![]() Si tienes un móvil con el que vas a navegar por internet, contrata el Bono 8 de Internet para llevar con cualquier tarifa de Contrato de Yoigo, con alta velocidad HSDPA los primeros 500 MB y luego hasta 64 Kbps. Los 8 €/mes cuentan para el consumo mínimo. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
movistar: contrato simple 9 cent/minuto 24h cualquier operador, tarifa internet movil plus 15€, a partir de 200 Mg la velocida disminuye a 384 Kbps de bajada y 64 Kbps de subida descarga ilimitada, Acceso WiFi en la red de Hot Spot de la Movistar Zona Wi-Fi ilimitado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||