|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del teclado es que ya podemos instalar el teclado filtrado de google que antes no era compatible con 4.2.2 ahora si link de descarga abajo
http://db.tt/qoha2emP ![]() Edito:La descarga que has puesto,es la última versión de ese teclado?,gracias crack. Última edición por jurecak Día 19/08/13 a las 14:06:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues actualizado sin problemas y esperando a septiembre para la 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si para el Max dará juego, pero para el One? Es que además, no veis absurdo comprar un mini teléfono, para usar otro? Me compro una pedazo máquina por un montón de pasta, y en vez de lucirlo y usarlo, me saco del bolsillo una cascarilla. Ufff no sé |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que no hay más cosas como la cámara, es que 79 mejoras, muchas me parecen para un teclado y un miniyo
Última edición por izan Día 19/08/13 a las 18:47:43. |
|
|
||||
|
||||
|
En el grupo de spotbros un compañero se dio cuenta que ahora en el tipo de red en lugar de LTE pone 4G, yo lo confirmo, han cambiado la palabra a 4G.
Mega cambio... porque la cámara sigue igual de mal a oscuras, como ya dije en el chat que tienen hecho en spotbros hagan apuestas de cual será la fecha en la que HTC anuncie el cambio de móviles o reparación de los que tienen la cámara mal ![]() otro más.....
![]() Última edición por cocori002 Día 20/08/13 a las 02:23:34. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cocori002 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me salta la actualización hay que hacer algo??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces tienes la rom de orange tienes que cambiar el cid y flashear la RUU o esperar a que orange se digne a sacarla.
|