Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/02/13, 19:39:53
Array

[xs_avatar]
YACKICHAN230 YACKICHAN230 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Exclamation ¿como arreglar mi root (super user)?

tengo un huawei u8180, lo roote hace tiempo y todo me iba de maravilla pero un dia lo reinicie para cambiar mi cuenta principal de gmail (no se puede cambiar sin reiniciar el movil) y luego de reiniciarlo aun tenia el super user pero ya no soy root, ya no me sirve link2sd ni otras apps que requieren super user, y como estoy seguro ? pues facil , le baje varias apps para chekear si soy root y todas dicen que no lo soy y aun tengo la aplicacion super user y lo peor de todo es que no me sirve el wifi se jodio, y lo intente volver a rootear y desrootear con "super one click, unlook root y z4root" y con ninguna funciona.. alguin me puede decir como volver a ser super usuario ? gracias !!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/05/13, 00:36:37
Array

[xs_avatar]
javs1 javs1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: motorola droid razr max xt912
Tu operador: Movistar
pregunta

 Cita: Originalmente Escrito por YACKICHAN230 Ver Mensaje
tengo un huawei u8180, lo roote hace tiempo y todo me iba de maravilla pero un dia lo reinicie para cambiar mi cuenta principal de gmail (no se puede cambiar sin reiniciar el movil) y luego de reiniciarlo aun tenia el super user pero ya no soy root, ya no me sirve link2sd ni otras apps que requieren super user, y como estoy seguro ? pues facil , le baje varias apps para chekear si soy root y todas dicen que no lo soy y aun tengo la aplicacion super user y lo peor de todo es que no me sirve el wifi se jodio, y lo intente volver a rootear y desrootear con "super one click, unlook root y z4root" y con ninguna funciona.. alguin me puede decir como volver a ser super usuario ? gracias !!
Ya pudiste arreglarlo a mi me pasó q lo actualice de versiónperdió las funciones súper use r
__________________
Saludos

J.A.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/05/13, 18:05:15
Array

[xs_avatar]
Elturko24 Elturko24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: ISLAS CANARIAS
Mensajes: 3,102
Modelo de smartphone: Asus ALL in ONE, NOTE 9, IQOO MONSTER
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javs1 Ver Mensaje
ya pudiste arreglarlo a mi me pasó q lo actualice de versiónperdió las funciones súper use r
yo igual......
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/08/13, 23:20:39
Array

[xs_avatar]
Changovsky121 Changovsky121 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: lg e400 optimus
Tu operador: Claro
yo tengo un lg e400 optimus y me paso el mismo problema, e tratado de borrar el super usuario y no puedo porque cuando me pide room no puedo porque no soy super usuario.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/08/13, 03:36:52
Array

[xs_avatar]
marcocli marcocli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Mexico, Tamp.
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Motorola razr D1 xt914/Alcatel one touch M'pop
Tu operador: TELCEL
solo cambia el firmware
__________________
gracias si te ayudo mi comentario
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Otros smartphones de Huawei



Hora actual: 01:51:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /