|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a mbc596, genio total ;) !!, Me gustaria mas Odex, pero si la queres hacer deodex es tu decision, no hay problema. Igual me parece que la podes hacer Odexeada y con Script flasheas en el recovery y la volves deoxeada sin tener que copilarla devuelta, solo flasheando un zip de 1Mb creo que era..
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria mas odex, igual me parece que la haces deoxeada y con Script flasheas en el recovery y la volves deoxeada sin tener que copilarla devuelta, solo flasheando un zip de 1Mb creo que era.
|
||||
|
||||
|
Perdón, es que me llegan tarde los mensajes
|
||||
|
||||
|
Personalmente, para uso propio siempre llevo odex. Es más, tengo dos jss15j compiladas una odex y otra dex, las dos en release user, y la odex va mejor.
|
||||
|
||||
|
Vale algo estoy haciendo mal que no me deja configurar el repo (usernamw y email...). Como odio xompilar desde virtualbox.
Nada es muy tarde, mañana lo vere más claro. Compilaria por la tarde pero son fiestas y no volvere hasta tarde. Bueno mañana os lo confirmo |
|
|
||||
|
||||
|
Vale algo estoy haciendo mal que no me deja configurar el repo (usernamw y email...). Como odio xompilar desde virtualbox.
Nada es muy tarde, mañana lo vere más claro. Compilaria por la tarde pero son fiestas y no volvere hasta tarde. Bueno mañana os lo confirmo ![]() A dormir xddd
|
|
||||
|
||||
|
Nada es muy tarde, mañana lo vere más claro. Compilaria por la tarde pero son fiestas y no volvere hasta tarde. Bueno mañana os lo confirmo ![]()
Última edición por migdilu22 Día 20/08/13 a las 03:32:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin! Está en repo sync. Hoy la tengo compilado seguro. Pero lo que no se es si tendre tiempo de convertirla en zip flasheable y subirla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si google o alguien arreglara los deadlocks seria lo mejor
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué diferencia hay entre esta y la stock oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Usemos el buscador http://www.htcmania.com/showthread.php?t=653897
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recordad que vienen sin google apps. Buscad en el subforo de desarrollo el link de ellas para flashear asi me estalviais tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos... esta compilando. Si todo va bien mañana al mediodia la subo. Todo tal cual, solo cambiando la localizacion por lo que dijo equlog
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||||
|
||||||