|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, a veces al bloquear el táctil deja de funcionar y sólo se arregla reiniciado manteniendo el botón de encendido
Alguna solución? Estoy de vacaciones con el móvil y ya no puedo seguiros a diario Última versión del kernel con la rom stock Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Tambien puede ser a causa de los voltajes (undervolt) Saludos
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó ayer una vez y al desactivar el s2w no se me congeló ni me dio ningún otro error por el momento. Y que así siga que va tremendo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Lalalalalala....
Un favor...alguien podría colgar los voltajes que trae por defecto? Es que estuve tocando y ya no se como eran...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola capturas,gracias
Rom Aosp 4.3 SOH r2 Klander Saludos
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo unas capturas. Excelente el rendimiento que me ofrece el Angela. No lo dejo ni por coña. XD
Anexo tmb capturas de la config que llevo con el kernel. Saludos!! |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a TavoX89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con eco y intellig activados, no tiene problemas gráficos? A mi por ejemplo en apkmania cuando hago scroll se ven las gráficos pixelados 1 segundo más o menos y por eso llevo activados eco y mpdecision y no tengo ese problema |
|
|
||||
|
||||
|
hola! llego el angela rev 4.1.8 con rom basada en JSS (la PSX). Me gustaría hacer undervolt, pero no sabría qué voltajes poner.. algún consejito?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |