|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=CIRUSELVIRUS;9804853]
Me edito: descargar este q funciona ah! Y todo al gran trabajo del compañero Maikel q es gracias a el......lo acabo de ver perdon x el off topic....(se dice asi no?) Si a gran trabajo llamas lucrarse a costa de los desarrolladores que si han trabajado de verdad para que existan las aplicaciones que tanto apreciamos... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a font81 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
conoceis algun tema que te cambie el color a la barra de tareas? vamos, lo que es el icono de bateria, covertura, wifi activado... etc que te lo ponga azul ics.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas es mi pantalla de inicio y bloqueo...
|
|
|
||||
|
||||
|
ermx, cual tema es ese?
Yo ahora llevo el pack de iconos Chrome Rings sobre el Nova Launcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=620605 Colección de Wallpapers Stock/Varios! UPDATE ME!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la rom kdnmjac v22 con el mod simplistic de drako y no va launcher, los widget son de "hd widgets" una app de pago de la play store y los wallpaper los agarre de este hilo...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=620605 Colección de Wallpapers Stock/Varios! UPDATE ME!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde se encuentra el repositorio?
Buscando el simplistic e dado con el Simple theme que tampoco está mal.
Última edición por Gtsito Día 18/08/13 a las 13:27:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se porq dices lo de lucrarse....si me lo explicas
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porq si todo lo q postea o lo q tiene lo vende...
Por esa regla de tres hay muchas cosas q seguro q no sabemos de donde vienen pero se lo agradecemos ha quienes lo postean....y no x eso deja de tener merito en el aspecto de romperse la cabeza a buscar y probar con los consiguientes riesgos....sin ofender a nadie es una reflexion |
|
|
||||
|
||||
|
Me edito:en vez de haber dicho "al gran trabajo tenia q haber dicho a la gran aportación" pero bueno si estamos dispuestos a sacar punta....todos sabemos jugar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah! Y perdon a los desarrolladores x mi metedura de pata al explicarme.
|