|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Los THL son actualizables?
Hola,
Estoy interesado en comprar un ThL W9 Beyond, pero lo que más me preocupa son las actualizaciones, pues he buscado por Google y nadie dice nada de actualizar el Android de estos terminales, y a mi parecer, es un punto muy importante. He mirado en la web de ThL, en foros de ThL y en varias webs y ni rastro de actualizaciones Android para los terminales ThL... ¿Alguien sabe algo? Me gustaría salir de dudas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta la fecha lo único que he visto en la página de ThL son actualizaciones menores, dentro de la misma versión de Android.
De cualquier forma el teléfono evidentemente soporta bastantes actualizaciones debido a su hardware y tenemos ventaja en el sentido de que el procesador de Mediatek es bastante utilizado (aunque los drivers no están liberados, lo que dificulta la cosa), pero ya tenemos varios ports de ROM's y no me resultaría raro ver algún día Android 4.3 e incluso Android 5 en mi W100. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy interesado en comprar un ThL W9 Beyond, pero lo que más me preocupa son las actualizaciones, pues he buscado por Google y nadie dice nada de actualizar el Android de estos terminales, y a mi parecer, es un punto muy importante. He mirado en la web de ThL, en foros de ThL y en varias webs y ni rastro de actualizaciones Android para los terminales ThL... ¿Alguien sabe algo? Me gustaría salir de dudas ![]() ![]() No se hasta que punto es relevante o no, pero en una review de algún thl w8 (no recuerdo cual de todos los modelos), mostraban una opción para recibir automáticamente las actualizaciones del terminal (recuerdo que ellos recomendaban dejar la opción marcada). Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Llevan para actualizarse vía OTA, lo que ya no se es cómo se porta Thl con el tema de las actualizaciones, yo tengo un W11 y tiene un apartado en información que es "Wireless Actualization" que le das y busca actualización para tu modelo, pero lo dicho, ni idea de si luego sacan actualizaciones o si está por "hacer bonito" como digo yo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Gracias a todos. Mandé un email a THL preguntando por las actualizaciones de Android de sus terminales, me contestaron que mediante ajustes/actualizar se puede actualizar perfectamente cuando pongan una nueva actualización para todos sus terminales THL. Por cierto, el servicio es muy bueno, a las 2 horas me contestaron, les contesté y en 1 hora me volvieron a contestar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el correo de Thl? Me gustaría hacerles alguna pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La web oficial creo que es esta http://en.thl.com.cn
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la que yo conocía, pero al intentar hablar por el chat, me hablaron por chino y no logré que me hablaran en inglés. Probaré por correo a ver si me entienden, gracias .
|
|
|
||||
|
||||
|
El correo con el que me han contestado es el oficial de THL, por lo tanto, me hace pensar que es la tienda de la marca, y el servicio de atención al cliente es el de THL.
Acabo de comprar el THL W9 Beyond, a ver cuando llega
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Gracias a todos. Mandé un email a THL preguntando por las actualizaciones de Android de sus terminales, me contestaron que mediante ajustes/actualizar se puede actualizar perfectamente cuando pongan una nueva actualización para todos sus terminales THL. Por cierto, el servicio es muy bueno, a las 2 horas me contestaron, les contesté y en 1 hora me volvieron a contestar ![]() ![]() ¿Dónde se encuentra Ajustes/Actualizar, en el Thl W100? Gracias anticipadas. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me aparece eso en mi THL W100...
|
|
|
||||
|
||||
|
ni a mi tampoco.
|
![]() |
Estás aquí
|