|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No, pero me refiero con la app dsploit
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado a visitar algunas paginas desde android vistas desde el pc, comodidad, subiar alguna foto desde android al pc para verla. La verdad no he indagado mucho, es como una navaja suiza. Pero cada uno le puede dar la utilidad que desee.
|
||||
|
||||
recordar que seguramente valga también para redes wifi públicas, así que en las bibliotecas...
|
||||
|
||||
que me quedé para mi todo el ancho de banda.. pero me pillaron.. podéis imaginar como acabó todo en mi casa una semana
|
||||
|
||||
![]() Tb la he usado con amigos haciendo que cada vez que inicias una página te salga un mensaje que en mi caso era .. de que tenía un virus causado por ver vídeos indebidos.. la gente con la cara de troll face se queja sin embargo con ese mensaje se lo calla y no dice nada jajaja. Tb funciona para iniciar sesión gracias a las cookies aunque pocas veces me ha funcionado completamente bien.
Última edición por davidfernandeznavarro Día 20/08/13 a las 01:15:54. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidfernandeznavarro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||