|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer overclock con esta rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entendido. Otra pregunta la app de Antutu es fiable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, igual de fiable que una pala de carton.
Si tienes una tarjeta vieja o de clase 6 te rebaja la puntuacion. Si es de clase 10 la aumenta. Si comparas dos moviles identicos, identicos eh, da diferencias. Por no hablar de que segun la marca del movil o el procesador puntua como le da la gana. Como guia aun, pero fiable... yo prefiero ni comentarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias esq cada 5 minutos me da una puntuación diferente
|
|
|
||||
|
||||
|
desde ayer con Simply, gracias a Viruel por ayudarme. Va muy bien y tiene algunos efectos muy graciosos como cuando se apaga la pantalla que es como cuando se apagaba la tele de crt.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, desinstale el apex launcher (sin querer) y tenia el touchwiz congelado y ahora no tengo launcher ninguno.Hay alguna forma de ir al market para bajar otra vez el apex?
Si desinstalo el titanium se descongelara el touchwizz? SOLUCIONADO! Última edición por dipeste Día 19/08/13 a las 16:35:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace unos días noto que a veces el wifi no me coje internet. Puede ser por el afwall?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes contar la solución compañero? Es por si nos ocurre a los demás lo mismo. Yo también tengo apex, y el touchwiz congelado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con eso lo convertis en app de sistema y no la desinstalais por "error" |
|
|
||||
|
||||
) Se logra manteniendo pulsada la app en el titanium, y sale un popup con opciones, la ultima opcion(para quien tampoco quiera andar modificando permisos )
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo flipando con simply... Tras el cambio de kernel al q me dijo Viruel he ganado fluidez y estabilidad así como la sorpresa de la foto.
Simply hoy en día es insuperable.
|
|
||||
|
||||
|
No quiero imaginarme la tralla que le meto al mio jajajajajaj |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con el kernel mg2 no me pasa del dia casi sin tocarlo, y veo gente que trastea mas que yo y le dura más... He probado con wipe cache/dalvik, calibrar la bateria e incluso reinstalar el kernel...
|